Información sobre Cal Carreter

ctra. d'Olot, km. 18, 7, Mieres - 17830, Mieres
699 01 55 55

Turisme Rural ONLY ADULTS Garrotxa allotjament en mitja pensió. Casa rural amb encant i cuina de proximitat envoltats de natura

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cal Carreter: Opiniones

jose Corral 08/12/2021

Lugar muy acogedor y tranquilo para desconectar. Estuvimos en la habitación Tartana muy cómoda y bonita. La comida toda casera y muy buena. El trato de los propietarios Núria y Jordi muy cercano y atentos en todo momento. Medidas Covid correctas. Totalmente recomendable!!

David Sánchez Lera 20/10/2021

100% Recomendable. El entorno es perfecto para desconectar de la ciudad. Largos paseos matutinos desde la misma casa (hay mil rutas) y a tiro de coche de poblaciones como Olot, Banyoles, Santa Pau o Besalú para hacer excursiones más largas o visitar pueblos re-bonicos =). La casa está muy bien, habitación muy espaciosa y en nuestro caso con una salita y una terraza individual para nosotros solos. Como era otoño ya no pudimos disfrutar de la piscina, pero en verano tine que ser una gozada. A destacar la estancia a media pensión con desayunos muy completos y cenas riquísimas, lo que hace que no tengas que preocuparte de buscar restaurantes para cada ingesta =), además cada día Núria te escribe el "menú" por whatsapp por si hay alguna cosa que deseas cambiar/adaptar a tus gustos. Jordi y Nuria super majos, nos dejaron un día sus bicicletas para hacer una rutilla por allí y nos proporcionaban solución/ayuda a cualquier cuestión que les planteásemos. Volveremos.

Jose Lopez Sanchez 10/10/2021

Finde largo de julio en una habitación perfectamente acondicionada y con todas las comodidades posibles dignas de muchos hoteles de 4* superior, eso sí en un marco totalmente rústico, que a nosotros nos encantó. Estancia a media pensión con desayunos muy buenos y completos desde el punto de vista nutricional; las cenas, por su parte, vamos a decir que bien; lo que probamos nos gustó, pero en caso de no haber sido así, no había alternativa alguna. Es decir te tienes que comer lo que te ponen. El entorno es brutal y se respira tranquilidad, naturaleza y sosiego por todas partes, eso sí; y aquí viene el mayor de los "peros": está a escasos metros de la iglesia con su campanario y todo, del idílico pueblecito de Mieres, que por cierto es muy bonito, y lo digo sin ironía alguna. Ahora bien, cada 15 minutos, se encargan por partida doble, de recordarnos que han pasado esos 15 minutos. Resumiendo: tocan las horas, los cuartos, las medias... y todo ello 2 veces; por si no te hubiera quedado claro a la primera. Y qué decir, que durante toda la noche hacen lo mismo. Es triste tener que puntuar tan "relativamente baja" nuestra estancia, pero lo cierto es que no encontramos ese descanso que buscábamos por haber "topado precisamente con la iglesia". De no ser por eso, por lo demás todo entre bastante y muy bien; por sacar un poco punta al lápiz, haría algún pequeño reproche al no uso del aire acondicionado en el comedor, alegando causas sanitarias (Covid).

Edu Cuquerella 28/08/2021

Un sitio ideal para olvidarse de todo, excelente ubicación para hacer excursiones. Comida excelente Nuria y Jordi sensacionales.

Javier Gallego 12/10/2020

Estancias muy bonitas, excelente comida y trato inmejorable. Muy recomendable

Deja tu opinión sobre Cal Carreter:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo