Información sobre Cal Carreter

ctra. d'Olot, km. 18, 7, Mieres - 17830, Mieres
699 01 55 55

Turisme Rural ONLY ADULTS Garrotxa allotjament en mitja pensió. Casa rural amb encant i cuina de proximitat envoltats de natura

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cal Carreter: Opiniones

Héctor Máñez Folgado 02/05/2022

Ha sido genial. Cerca de todo, sueño fresco, gran cuidado y muy buena comida.

Tristan 02/05/2022

Muy buen servicio con buena comida y agradables anfitriones

Xavi 01/05/2022

Lo mejor de La Garrotxa, buen tratamiento, buena comida, buen lugar M Lo pasé muy bien un 10

Santi Bonnín 01/02/2022

El espacio es increíble, la casa es muy acogedora y bien mantenida, tranquila, limpia, cómoda ... ¡y la comida que hacen es deliciosa! Muy recomendable

jose Corral 08/12/2021

Lugar muy acogedor y tranquilo para desconectarse. Estábamos en la muy cómoda y hermosa sala de tartana. La comida es casera y muy buena. El tratamiento de los propietarios Núria y Jordi muy cercanos y atentos en todo momento. Medidas covid correctas. Totalmente recomendado !!

David Sánchez Lera 20/10/2021

100% recomendable. El entorno es perfecto para desconectarse de la ciudad. Largas por la mañana pasean desde la misma casa (hay mil rutas) y a poca distancia de ciudades como Olot, Banyoles, Santa Pau o Besalú para hacer excursiones más largas o visitar pueblos re-bónico =). La casa es muy buena, muy espaciosa y en nuestro caso con una pequeña sala de estar y una terraza individual para nosotros mismos. Como era otoño, ya no podíamos disfrutar de la piscina, pero en verano debe ser una maravilla. Para resaltar la estadía de medias con desayunos muy completos y deliciosas cenas, lo que significa que no tiene que preocuparse por buscar restaurantes para cada comida =), también todos los días que Núria le escribe el "menú" de WhatsApp en caso de que haya Algo que quieres cambiar / adaptarte a tus gustos. Jordi y Nuria Super Nice, un día nos dejaron sus bicicletas para hacer una rutina allí y nos brindaron soluciones / ayuda a cualquier pregunta que planteamos. Volveremos.

Jose Lopez Sanchez 10/10/2021

Finde largo de julio en una habitación perfectamente acondicionada y con todas las comodidades posibles dignas de muchos hoteles de 4* superior, eso sí en un marco totalmente rústico, que a nosotros nos encantó. Estancia a media pensión con desayunos muy buenos y completos desde el punto de vista nutricional; las cenas, por su parte, vamos a decir que bien; lo que probamos nos gustó, pero en caso de no haber sido así, no había alternativa alguna. Es decir te tienes que comer lo que te ponen. El entorno es brutal y se respira tranquilidad, naturaleza y sosiego por todas partes, eso sí; y aquí viene el mayor de los "peros": está a escasos metros de la iglesia con su campanario y todo, del idílico pueblecito de Mieres, que por cierto es muy bonito, y lo digo sin ironía alguna. Ahora bien, cada 15 minutos, se encargan por partida doble, de recordarnos que han pasado esos 15 minutos. Resumiendo: tocan las horas, los cuartos, las medias... y todo ello 2 veces; por si no te hubiera quedado claro a la primera. Y qué decir, que durante toda la noche hacen lo mismo. Es triste tener que puntuar tan "relativamente baja" nuestra estancia, pero lo cierto es que no encontramos ese descanso que buscábamos por haber "topado precisamente con la iglesia". De no ser por eso, por lo demás todo entre bastante y muy bien; por sacar un poco punta al lápiz, haría algún pequeño reproche al no uso del aire acondicionado en el comedor, alegando causas sanitarias (Covid).

Edu Cuquerella 28/08/2021

Un lugar ideal para olvidar todo, excelente ubicación para excursiones. Excelente comida sensacional Nuria y Jordi.

Martine Lamour 01/08/2021

Muy cálido bienvenido, alojamiento muy limpio y tranquilo. , buena ropa de cama y excelentes comidas inventadas por la anfitriona.

Pierre Krarus 01/08/2021

Excelente estancia. El ambiente sereno del lugar, la bienvenida de los anfitriones, la calidad de las comidas y las habitaciones. ¡Éramos una familia, a nuestros hijos les encantó las comidas y la piscina! Volveremos con placer.

Angeles Ramirez Villalba 02/07/2021

Un lugar muy aconsejable, un excelente tratamiento de Núria y Jordi. El mejor lugar para desconectar.

Joan Massó 02/06/2021

Ha sido una gran estadía con mucho carácter familiar con Núria y Jordi, todos fantásticos devolveremos todo muy bien y la cena de no daño perfecta

CHARI ALCOLEA 02/06/2021

Excelente casa rural muy buena cocina y muy buen tratamiento personal gracias Nuria y Jordi

Marc Buisan 02/06/2021

Extraordinario. Muy buen lugar, muy buena comida y mejores personas. No lo dudes y lo hagas

Marcelo Lavega 01/06/2021

Excelente para desconectar de la atención mundial de Nuria y su exquisito esposo, siempre preocupado por nuestras necesidades. Muy buena cena y desayuno, especialmente el pastel de manzana, el mejor que hemos tenido ☺️ Volveremos.

Antonio Saavedra Castellanos 01/06/2021

Nos gustó todo. El lugar contiene el encanto rural buscado. La habitación es espaciosa y cómoda. Buena comida. Núria y Jordi son anfitriones perfectos. Muy recomendable.

Ernest Darder Medinya 01/06/2021

Una casa de campo a tener en cuenta, un tratamiento personalizado y excelente, una increíble comida Nuri y un lugar ideal muy acogedor. Sí, podemos repetir.

Patricia Gómez Heine 01/06/2021

Lugar ideal para desconectar unos días en medio de la naturaleza. Lo mejor de la estadía, el tratamiento familiar y cercano de Nuria y Jordi, siempre preocupándose de que todo fuera perfecto. ¡Muy recomendable para tomar la mitad de la tabla!

Ricard Escusa 01/06/2021

Nuestra experiencia en Cal Carreter no podría haber sido más satisfactoria. Es un lugar perfecto para desconectarse y al mismo tiempo bien conectado. Las habitaciones están muy limpias y todo se ha adaptado perfectamente a las nuevas medidas de seguridad e higiene. Además, vale la pena comerlo allí, ya que la cocina es, sin exageración, espectacular. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Lidia Lidia 01/06/2021

Lugar perfecto para desconectar, cama cómoda, tratamiento inmejorable de la pareja. Núria cocina genial! Lo recomiendo

Teresa Morral 01/06/2021

Por la forma de ser de Núria y Jordi, todo un lugar fantástico y muy bueno y muy tranquilo es regresar siempre que pueda recomendarlo

Javier Gallego 12/10/2020

Muy bonitas habitaciones, excelente comida y tratamiento inmejorable. Muy recomendable

Gemma Comalada 02/06/2020

Muy buena recepción de Núria y Jordi. Habitaciones impecables y una espectacular cocina casera tradicional de Núria.

Ana Aguilar 02/06/2020

Nuria y Jordi son una gran pareja, súper atenta y amigable, le dan mucha información. Los desayunos y cenas son espectaculares caseros y súper ricos. La casa, el lugar muy hermoso y tranquilo, para repetir con seguridad

Cristian Carandell 02/06/2020

Una experiencia fantástica, muy buena atención de Jordi y Núria. Tranquilidad asegurada y muy buena cocina. ¡¡¡¡¡¡Estaremos regresando!!!!!!

Vidal Garcia Grabulosa 02/06/2020

Llamarme con Pimpam hecho perfecto

montse orquin gustems 02/06/2020

Comida muy acogedora y exelente.

Rubén Codina 02/06/2020

Tratamiento espléndido de los anfitriones. Perfecto para una habitación relajante y fantástica.

Oscar Diaz 02/06/2020

Un lugar ideal para hacer una estancia romántica, alojamiento y comida muy buena. Definitivamente repetiremos.

antonia fernandez martinez 02/06/2020

Lugar muy encantador, muy tranquilo, muy agradable y familiar y muy buena comida

Erica Alvarez de Pablo 02/06/2020

El fin de semana perfecto en pareja, en un ambiente magnífico, el alojamiento satisface todas las necesidades, el tratamiento es amigable y cercano, nos sentimos muy bienvenidos, podríamos disfrutar de una cocina exquisita de la mano de Núria. Muy recomendable, ¡esperamos regresar!

Alba Vallés 02/06/2020

¡Pasamos una gran noche! El increíble servicio y el encantador lugar. Genial tanto para relajarse como para hacer rutas.

niccolo' bruna 02/06/2020

Un lugar ideal para descansar y visitar el área. Habitaciones limpias, agradables y acogedoras con la piscina. Los propietarios son amables y pueden aconsejar a dónde ir. La próxima vez, ¡intentemos que Nuria esté cocinando!

Ismael Duran 02/06/2020

Sin palabras, solo emociones

Ferran Sanmartin 02/06/2020

Fantástico fin de semana para desconectarse de la rutina.

Albert Joaquim gomez 02/06/2020

Un lugar perfecto para rutas de motocicletas, muy acogedor, limpio y pulido y muy sencillo, atención inmejorable.

Àlex Mayral 02/06/2020

Atención excepcional, muy atenta a cada detalle. Habitación cómoda, fantástico desayuno y cena servida.

Trens Forever 01/06/2020

Disfrutamos de un fin de semana de relajación absoluta en Cal Carreter. 100% recomendado para todos aquellos que desean disfrutar de un entorno natural y un entorno rural. Habitaciones impecables y todo lo que se presenta con gran gusto. Exquisito cena y desayuno en una habitación muy acogedora (espacio). Muchas gracias Núria y Jordi por su trato bienvenido y muy amable. ¡Nos vemos pronto con seguridad!. Pasamos un fin de semana absolutamente relajante en Cal Carreter. 100% recomendado para todos aquellos que desean disfrutar de un entorno natural y un entorno rural. Habitaciones impecables y todo lo presentado con placer. Exquisito cena y desayuno en un salón muy acogedor. Muchas gracias Núria y Jordi por su servicio amable y acogedor. Volveremos pronto !! Hemos disfrutado de un fin de semana de relajación absoluta en Cal Carreter. Recomendado al 100% para todos aquellos que desean disfrutar de un entorno natural y un entorno rural. Habitaciones impecables y todo lo presentado con placer. Exquisito cena y desayuno en una sala de estar muy acogedora. Muchas gracias Núria y Jordi por su servicio amable y acogedor. ¡Volveremos muy pronto!

Mire 01/06/2020

La casa es hermosa y la atención es fantástica, pero recomendaría un menú también para los niños porque la comida que haces es hermosa para los adultos, pero demasiado para un niño que come poco que generalmente ocurre muchas veces. El hogar inmejorable y el mismo tratamiento.

Silvia Machado 01/06/2020

Un buen lugar para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Esta casa rural es sinónimo de tranquilidad y relajación. Tomamos media tabla (desayuno y cena) y lo recomendamos ya que come muy bien: buena calidad y cantidad, alimentos locales y consideración no solo con intolerancias / alergias sino también con gustos. La habitación muy bien, con una sala de estar (la que tomamos) y un fregadero pequeño pero funcional. Hay muchos lugares para visitar, pero si regresamos al área, repetiríamos nuestra estadía sin duda.

Caroline Mol 01/06/2020

Este lugar es increíble. Los propietarios, Jordi y Nuria son los mejores anfitriones: recientemente renovaron toda la propiedad con amor y gusto; Es muy bonito y bien hecho. Grandes camas, habitaciones limpias y acogedoras y todo muy limpio. Espere una cena increíble aquí porque Nuria es una cocinera maravillosa, su cena es como una pequeña obra de arte. Mucha ayuda con las rutas de senderismo, sinceramente, la mejor estancia posible.

Joan M. 01/06/2020

Hemos pasado 5 días para desconectarnos. Excelente experiencia, repetiremos sin duda. Antes de llegar, nos preguntaron sobre posibles intolerancias o gustos personales para preparar el menú para cada invitado. La habitación era grande con muchas comodidades y perfectamente limpia (podría caminar descalzo sin ensuciarse los pies). El área está muy tranquila, a solo 3 minutos a pie de la ciudad de Mieres con un hermoso campanario. Y hay mil lugares cerca donde puedes escapar en una excursión: Santa Pau, La Fgeda d'en Jordà, Banyoles ... El área de la piscina es muy acogedora, el agua está muy limpia y la ducha, que es nueva, funciona Como un encanto (con energía solar). Las comidas (en nuestro caso disfrutamos de desayunos y cenas) eran deliciosas, completas y variadas. Tanto Núria como Jordi nos han hecho sentir muy cómodos. Son muy detallados y útiles, no tenemos nada más que buenas palabras y deseos para ellas. Cuando las cosas se hacen con cuidado, se nota. Y lo clavan. Como psiquiatra, recomendaría tomar algunas críticas furiosas publicadas sobre la reserva con precaución. En mi opinión, detrás de estos hay personas que viven instaladas en quejas e incomodidad, lo que puede no ser muy objetivo. Si a alguien le molesta el sonido de las campanas, por las canciones de los sapos de la partera o por las cenas de "Fesols de Santa Pau" (producto PDO), es porque no entienden nada sobre el mundo rural ni son capaces de Apreciar la belleza de la naturaleza. Resumen: 10. Muy recomendable

Alèxia (NeestyRules) 01/06/2020

Las habitaciones, la piscina y la casa en general son un pase. Muy buena recepción de Nuria y Jordi's. La comida tradicional que Núria nos ofreció para el almuerzo fue espectacular. ¡Repetiremos!

eDu Miñana 01/06/2020

Hemos pasado tres días alojados y en la junta completa, mi esposa. Mi hijo de dos años y yo. Hemos encontrado lo que estábamos buscando: tranquilidad, comodidad, buena comida y todo esto acompañado de grandes anfitriones como Núria I Jordi que hacen todo lo posible para que se sienta lo más bien posible. La habitación era espaciosa y tenía una terraza grande, soleada y hermosa. Definitivamente, Cal Carreter reúne todo lo necesario para pasar unos días de tranquilidad. Tornarem jordi i núria!

marta postico 01/06/2020

Cal Carreter es una fantástica casa rural en La Garrotxa. Con mucha atención y habitaciones cómodas y cómodas, un desayuno lleno de color, muy saludable y una cena con buenos productos muy bien cocinados y presentados. Un jardín con una piscina tranquila. Un lugar para olvidarse del resto del mundo. Gracias Núria y Jordi por toda su atención

Laura Gisbert 01/06/2020

Es un pequeño hotel en Mieres, un pueblo muy pequeño entre Olot y Banyeres. Perfecto para desconectar. El desayuno, incluido en el precio, es excelente (fruta, jugo, tostadas saladas y dulces, café, pastel casero ...). También ofrecen deliciosas cenas. Las habitaciones son grandes con un baño privado muy limpio. La cama es muy cómoda. En resumen, un hotel rural de alta calidad. Los mejores, los propietarios, que están atentos a sus necesidades, son muy amables. Repetiremos

Sheila Cuesta 01/06/2020

Lugar perfecto para descartar y disfrutar de la naturaleza. ¡Núria y Jordi 10 anfitriones! Hicieron que nuestra estancia sea súper agradable, excelente tratamiento, no se puede pedir más. Núria súper aconsejable, Núria prepara algunos platos para chuparte los dedos y también, ¡mucha comida para los más codiciosos! ¡Repetiremos con seguridad! ¡Muchas gracias Núria y Jordi por hacernos tener un gran fin de semana!

laia mora 01/06/2020

Lugar tranquilo y acogedor, camas cómodas y buena comida. El área le permite hacer buenas caminatas a pie y en bicicleta. Muy buena atención de Núria y Jordi.

Anna Font 01/06/2020

Espacio muy acogedor, muy bien ubicado, tranquilo, con todos los detalles, la excelente comida y la inmejorable atención. ¡Espero volver! Espacio para dejar las bicicletas y todas las instalaciones para tener una estadía agradable. Muy limpio y bien decorado.

Daniel Masip Trabado 02/06/2019

¡Muy buena habitación, excelente servicio y comida exquisita!

Rosa Maria Paris 02/06/2019

Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y descansar. La Nuria y Jordi muy atenta. Cocina exepcuonal.

ioia 02/06/2019

Muy buen espacio

Luis Marinas 02/06/2019

Muy buena ubicación, para excursiones en cualquier dirección de la Garrotxa. Comer muy bien hecho con delicadeza y Carinyo. Hemos tenido un gran fin de semana.

Joan Pujol Aguilera 02/06/2019

Excelente hogar / propietarios súper profesionales / entorno idílico y repetir pronto. (Cocina de 10)

olga santacreu 02/06/2019

En La Garrotxa muy cerca de la civilización rural, pero no parece. Increíblemente verde

Carmen Álvarez lecue 02/06/2019

Un gran lugar para descansar y muy buenos anfitriones

Clàudia A18 Masip Trabado 02/06/2019

¡Muy acogedor, y hacen una deliciosa cocina vegetariana!

Antoni Puigmal 02/06/2018

Recibí muy buena atención. El alojamiento y los alrededores son muy acogedores

Carmen Nogues 02/06/2018

Come diez estrellas.

DAVID Na Fent 02/06/2018

Realmente bueno. Anna es una gran cocinera. Muy atento

Rosa Mirete 02/06/2018

Hemos estado muy felices de haber elegido esta casa. Los chicos que usan diez. Acogedor, limpio, buena comida y muy familiar. Te lo recomiendo. Volveremos.

Vince Prats 02/06/2018

Fantástica estancia. ¡Mucha amabilidad, tranquilidad y una muy buena cena! ¡muy agradecida!

Isabel Vila Umbert 02/06/2018

Muy recomendable, muy bien ubicado para excursiones a los volcanes, la casa antigua con mucho encanto, limpio, simple, respira paz y tranquilidad, el tratamiento de Anna y Ferran exquisita, la comida es una delicia y con productos de proximidad, especialmente agradable. Para ir con los niños mientras tomamos una habitación con dos habitaciones, salón y salida al jardín, también hay un pequeño espacio para jugar en el comedor para que una vez que hayan comido puedan ir a jugar, ¡muy práctico!

Marçal Roig 02/06/2018

Esplendido dia

Jaume Casals Olle 02/06/2018

Para la atención personalizada, para la tranquilidad ...

Pilar Piñeiro 02/06/2018

Un buen lugar para alojarse allí. Instalaciones apropiadas y agradables. El tratamiento de Anna y Ferran, exquisito y profesional. Totalmente recomendado 8

Gerard Rodriguez 02/06/2017

Destaca las instalaciones, el excelente desayuno buffet y un muy buen servicio. Para repetir con seguridad. Precio de calidad A 10.

Laura Andrés 02/06/2017

Recomendó al 1000%. El lugar es delicioso y Anna y Ferran cuidan y miman a los invitados. Silencioso, hermoso, buena comida ... ¡Repetiremos seguro!

Deja tu opinión sobre Cal Carreter:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo