


Información sobre El Lila de Can Teixidor
El Lilà, 50 m2 totalmente equipados (calefacción, chimenea y barbacoa) donde podrás disfrutar del silencio y la tranquilidad que no se encuentran en las grandes ciudades, un lugar donde podrás encontrarte a ti mismo (Osor-Girona)
El Lila de Can Teixidor: Opiniones
Hermoso entorno, la casa está bien mantenida y acogedora. Él la abraza a Isabel, una persona educada que cuida el espacio y aquellos de nosotros que disfrutaremos de descanso, naturaleza y buenas energías. Excelente.
Mi pareja y yo hemos podido disfrutar de la estancia en Can Teixidor, ha sido increíble. El entorno es hermoso, lleno de naturaleza. La casa es inmejorable, cuidada en detalle, muy muy limpia y muy práctica. Isabel, su propietario, es una anfitriona maravillosa y se encarga de los detalles al máximo, te hace sentir como en casa, todo está diseñado para que puedas pasar unos días simplemente disfrutando de la naturaleza y sus alrededores. La anfitriona es una mujer encantadora y respetuosa con una vida hermosa en sus ojos. Muchas gracias, muchas gracias por todo. ¡¡Volveremos!!
Increíble casa en medio de un bosque de roble y castaño, equipado, limpio, tranquilo. La atención de Isabel, excepcional. Gracias.
Es una escapada de pareja perfecta e ideal. Vistas impecables y de películas. Todo perfecto. Lo recomiendo sin duda.
Para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza en las montañas con un entorno pacífico, la tranquilidad es fantástica. La casa está perfectamente equipada con una chimenea y una barbacoa en el patio. La anfitriona Isabel es muy agradable y puedes contar con ella para cualquier pregunta o duda que puedas tener.
En medio de la naturaleza, un lugar muy tranquilo y hermoso, sin ningún ruido y con todas las comodidades. Sin duda, repetiremos !!!
La segunda vez que nos quedamos en esta casa rural, lo tiene todo, pero lo mejor sin duda es el entorno. El mejor lugar para relajarse y relajarse. 100% recomendable!
Un lugar fantástico. Una zona totalmente tranquila para retirarse para disfrutar en las montañas. Isabel, el inquilino, dedica la amabilidad y la generosidad. Totalmente recomendado si está buscando abstrayers del ruido de la ciudad.
Un sitio increíble si está buscando tranquilidad, este es su sitio. Muy aislado y tranquilo. Los propietarios viven en una casa aislada para que la privacidad esté completa. Recomendado 100%
Un gran lugar, las instalaciones, el tratamiento; En medio de la naturaleza, tranquilo. Imagine el placer de despertarse con el chirrido de las aves, y aún más estábamos huyendo del ruido. Isabel continúa así, ella es maravillosa. Fuimos la Semana de Fallas de 2013, una pareja con una niña de 4 años. El único inconveniente era tener que irse a casa.