El Lila de Can Teixidor

Costa Brava La Selva Osor Dónde dormir

Información sobre El Lila de Can Teixidor

Carretera del Coll Km. 2, 5 Can teixidor de pages - 17161, Osor
972 44 60 76

El Lilà, 50 m2 totalmente equipados (calefacción, chimenea y barbacoa) donde podrás disfrutar del silencio y la tranquilidad que no se encuentran en las grandes ciudades, un lugar donde podrás encontrarte a ti mismo (Osor-Girona)

El Lila de Can Teixidor: Opiniones

Núria Ca Ro 04/01/2022

Hermoso entorno, la casa está bien mantenida y acogedora. Él la abraza a Isabel, una persona educada que cuida el espacio y aquellos de nosotros que disfrutaremos de descanso, naturaleza y buenas energías. Excelente.

Elisabeth Muñoz 28/12/2021

Mi pareja y yo hemos podido disfrutar de la estancia en Can Teixidor, ha sido increíble. El entorno es hermoso, lleno de naturaleza. La casa es inmejorable, cuidada en detalle, muy muy limpia y muy práctica. Isabel, su propietario, es una anfitriona maravillosa y se encarga de los detalles al máximo, te hace sentir como en casa, todo está diseñado para que puedas pasar unos días simplemente disfrutando de la naturaleza y sus alrededores. La anfitriona es una mujer encantadora y respetuosa con una vida hermosa en sus ojos. Muchas gracias, muchas gracias por todo. ¡¡Volveremos!!

xavi C 04/05/2020

Increíble casa en medio de un bosque de roble y castaño, equipado, limpio, tranquilo. La atención de Isabel, excepcional. Gracias.

Isabel Yxart Celestino 17/11/2019

Es una escapada de pareja perfecta e ideal. Vistas impecables y de películas. Todo perfecto. Lo recomiendo sin duda.

Javier Vela Benito 04/05/2018

Para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza en las montañas con un entorno pacífico, la tranquilidad es fantástica. La casa está perfectamente equipada con una chimenea y una barbacoa en el patio. La anfitriona Isabel es muy agradable y puedes contar con ella para cualquier pregunta o duda que puedas tener.

Maribel López 04/05/2018

En medio de la naturaleza, un lugar muy tranquilo y hermoso, sin ningún ruido y con todas las comodidades. Sin duda, repetiremos !!!

Gemma Carnisé 16/09/2017

La segunda vez que nos quedamos en esta casa rural, lo tiene todo, pero lo mejor sin duda es el entorno. El mejor lugar para relajarse y relajarse. 100% recomendable!

Antonio Cánovas 04/05/2017

Un lugar fantástico. Una zona totalmente tranquila para retirarse para disfrutar en las montañas. Isabel, el inquilino, dedica la amabilidad y la generosidad. Totalmente recomendado si está buscando abstrayers del ruido de la ciudad.

Jordi Juárez Mecias 18/11/2015

Un sitio increíble si está buscando tranquilidad, este es su sitio. Muy aislado y tranquilo. Los propietarios viven en una casa aislada para que la privacidad esté completa. Recomendado 100%

Concha Fenollera 23/05/2013

Un gran lugar, las instalaciones, el tratamiento; En medio de la naturaleza, tranquilo. Imagine el placer de despertarse con el chirrido de las aves, y aún más estábamos huyendo del ruido. Isabel continúa así, ella es maravillosa. Fuimos la Semana de Fallas de 2013, una pareja con una niña de 4 años. El único inconveniente era tener que irse a casa.

Deja tu opinión sobre El Lila de Can Teixidor:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo