Información sobre El Palauet de Monells

Plaza Jaime I, 1 - 17121, Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
+34 972 630 012
info@elpalauetdemonells.com

Esta bella casa señorial rehabilitada como hotel esta situada en el centro de la bonita población medieval de Monells en el Baix Empordà (Girona), dispone de 6 preciosas habitaciones, cada una de ellas con su encanto distintivo y con un trato familiar para que tu estancia sea más comoda.

El Palauet de Monells es una casa señorial con encanto de principios del S.XVII. Restaurada exquisitamente con materiales nobles de excelente calidad para conservar la autenticidad de sus orígenes.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Palauet de Monells: Opiniones

M J ASENSI 04/05/2022

Este otoño disfrutamos con algunos amigos en este hotel, nos encantó, es hermoso, muy cómodo y su personal es maravilloso.

Mercedes Cirera 27/04/2022

¡Impecable! ¡Muy acogedor Palace Farmhouse en un entorno espectacular! Encantadora Laura y Álvaro, siempre esperando que todo sea a nuestro gusto. Lujidos desayunos y cenas. ¡Vale la pena desconectarse! ¡Volveremos! ⁇

Michel Poujois 04/04/2022

Un lugar encantador con una bienvenida perfecta. Laura hace maravillosos desayunos y excelentes cenas. ¡Albaro y su madre increíblemente amable nos cuidan! Este establecimiento es una maravilla pura bien decorada muy limpia y refinada como rara vez se ve. Recomiendo encarecidamente esta cama y desayuno, el spa y la piscina interior también son realmente encantadores. Isabel y Michel

Helena Hospital 04/04/2022

Un hotel fantástico, no solo para las instalaciones (todas muy limpias y ordenadas) y la ubicación (en un cuadrado de un hermoso pueblo), sino también, y sobre todo, por la amabilidad, la atención y la dedicación de la pareja que la dirige, Laura y Álvaro. ¡Los desayunos y la cocina, todos caseros, no tienen desperdicio! ¡Volveremos!

Mireia Urriza 04/04/2022

Un oasis de paz y tranquilidad. Hotel con mucho encanto y atención al detalle, excelente tratamiento y delicioso desayuno. Laura te hace sentir como en casa. ¡Esperando repetir!

maria vazquez 04/04/2022

Una gran experiencia, muy acogedora y rodeada de hermosos entornos para excursiones. Deliciosos desayunos.

Isabella Isa 04/04/2022

¡Excelente! Nos ha sorprendido el lugar, por la amabilidad de todo el personal que nos ha asistido en todo momento. La precisión con la que realizan el servicio es extraordinario. La habitación y todo el alojamiento es muy acogedor, el colchón súper cómodo, la habitación muy cómoda, me encantó el silencio y qué tan bien descansas. Excelente limpieza. Todo muy en detalle. Presentación exquisita de los platos, excelente cocinero, comida espectacular. Eres un punto de referencia en términos de calidad y profesionalismo. Todo impecable. ¡Gracias Laura y Alvaro, gracias por su atención y por su tratamiento, son profesionales encantadores y excelentes!

Aleix P 04/04/2022

Hermoso y muy bonito.

Marta Garcia 04/12/2021

El Palauet es perfecto para descansar y relajarse en un entorno único y romántico, el tratamiento es inmejorable, Laura y Álvaro te hacen sentir como en casa, las instalaciones están muy bien mantenidas y con buen gusto, el desayuno es increíble, todos los pasteles están recién hechos Y hecho en el Palauet , el área de espà es espectacular, ¡y el medio ambiente es ideal para perderse visitando todas las aldeas encantadoras de la empordén inferior! 100% recomendado !!!

Moises Morato 04/11/2021

La mejor habitación que pueda imaginar y un tratamiento muy familiar. Mucho más de lo recomendado.

Nena Cuba 31/10/2021

Muy bueno y excelente tratamiento

Adria S. Cucala 21/10/2021

Experiencia increíble e inolvidable. Tratamiento muy amigable de los anfitriones. Excelente comida y excelente spa para desconectar. ¡Te animo a que visites este hermoso lugar!

Cristina Alabart Moragrega 03/10/2021

¡Hemos sido el fin de semana! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El lugar, la atención, el servicio impecable, nos hemos sentido como en casa. El hotel se atiende al máximo detalle, el medio ambiente tiene mucho encanto. Dije, el conjunto de 10 !!!!

Chus Algarate 25/09/2021

Hotel con gran encanto. Ubicado en una de las ciudades más hermosas de Girona. Con un excelente tratamiento. % recomendado.

beth viladot 04/07/2021

¡Hemos estado súper cómodos, a gusto y tranquilo! ¡Los propietarios son personas muy atentas y amigables! ¡Nos gustó especialmente la tranquilidad del hotel, el desayuno en la terraza y la ubicación! Muy recomendable ☺️☺️

Guillem Valls 04/05/2021

Muy buena experiencia, ansioso por regresar!

Pedro 04/05/2021

+ Ubicación y máximo relax: a pesar de estar en el centro del pueblo no se escuchaba ruído.. - Falta de masagista y servicio Riki, sí publicitada en pág. Web. Falta jacuzzi por crisis COVID-19. Piscina interior fantástica....la temperatura del agua un poco baja..

Nieves 04/05/2021

+ La atención, desayuno super sano en instalaciones maravillosas. Recomendable para aquellas personas q desean tranquiludad.

Cristina Cardona 04/05/2021

Un fin de semana tranquilo, en una ciudad muy hermosa y la casa cuidada con gran cuidado. ¡Desayuno y atención de 10!

Pablo 04/05/2021

+ La ubicación es inmejorable, las instalaciones están muy bien cuidadas y la atención es excelente. Destacamos el espectacular desayuno que han servido y especialmente los pasteles preparados por Laura. Volveremos ..

Manuel 04/05/2021

+ Acueil, es inmillorable! Muy limpio. ¡Muy bonito!. - ¡Todo es perfecto!.

Laura Muro Riba 04/05/2021

El lugar está decorado con mucho buen gusto, nos quedamos en la sala de salvia y realmente me gustó. ¡Es un lugar muy tranquilo y muy romántico! Y la piscina / spa es un pase. No te pierdas los desayunos de Laura, ¡son brutales! Repetiremos sin duda.

Berta 04/05/2021

+ El desayuno muy bueno y el trato excelente.

Sílvia Alonso Cabané 04/05/2021

Un oasis de paz en un entorno idílico. Un hotel de sabor exquisito del que es difícil irse. ¡Repetiremos con seguridad!

Marie 04/05/2021

Un magnífico establecimiento donde se le da la bienvenida con mucha naturalidad. Nos sentimos muy cómodos en este pequeño hotel que combina todos los componentes necesarios para una estadía de ensueño: nuestra habitación, las áreas comunes, el jacuzzi y la piscina, el desayuno o el aperitivo de la noche en la terraza. , las comidas, la música y la iluminación, todo, absolutamente todo es perfecto. La dulzura de la vida en elegancia y encanto. Gracias a todos por una maravillosa estancia. Volveremos, seguro. Te veo pronto.

Rebecca Donegan 04/05/2021

Nos alojamos en julio de 2019. En el momento en que permitían que los niños y a nuestro niño de casi 4 años les encantaba la piscina y la sala de estar común. Pensé que era una estancia muy agradable. La habitación era un poco pequeña pero con una terraza grande y áreas comunes, por lo que había muchos lugares para relajarse y disfrutar del hotel. El personal fue muy amable y se aseguró de que tuviéramos una mesa temprana para cenar.

Javi Pera 01/04/2021

Hotel muy especial donde todo va en armonía. Respiras mucha calma y todos los detalles se cuidan, desde el tratamiento y el excelente desayuno hasta la decoración del hotel. La impresionante piscina interior y patio son la guinda del pastel. El escenario fantástico para excursiones a pie o en bicicleta y la plaza del pueblo (donde se encuentra el hotel) es hermoso. Un 10, para repetir y recomendar.

Jörg Arens 04/05/2020

Un pequeño hotel súper lindo con personal extremadamente amable. Lugar perfecto para alejarse de la ciudad y respirar un buen aire. Hay una pequeña piscina y jacuzzi en el sótano, cada habitación está decorada con mucho amor a los detalles. Puede recomendar encarecidamente !!

Benno 04/05/2020

+ Simplemente hermoso, un gran hotel en un hermoso pueblo antiguo restaurada con buen gusto la casa de los viejos. Muy buenos anfitriones que cumplen todos los deseos. Nos encantaría volver ... - No hay nada de qué quejarse.

Fernando Bcn 04/05/2020

Hermoso hotel, y con mucho encanto, pero el mejor de todo el personal que asiste, atento y muy amable, a la llegada de que te sientes como en casa. En un pueblo y entorno mágico. Muy recomendable sin duda, repetiremos.

Elvira Mendez 04/05/2020

Excelente ubicación

Iso Lee 04/05/2020

Excelente hotel cálido bienvenida

José Cabrera Sánchez 04/05/2020

Todo genial, nos han tratado como si fuéramos familiares. Gracias. El sitio con mucho encanto. Tomamos un gran recuerdo. "Amigo, gracias por ese postre"

Lemonade _ 04/05/2020

Nos alojamos en el Palauet para nuestra boda. El hotel es hermoso y el personal es un encanto. Nos cuidó y nos hizo sentir como en casa. Y Nissine ... un amor

Eulalia 04/05/2020

+ Me gustó todo, el servicio, el desayuno, la piscina con jacuzzi, ... estaba muy limpia y la cama estaba muy cómoda, y no faltaba nada ... ¡todo perfecto, para regresar! - Nada que no te gustó.

Thaïs S 04/05/2020

Un paraíso de paz y tranquilidad. Un hotel con su propia personalidad, excelente servicio y desayuno exquisito. Teníamos una habitación con una terraza muy bien decorada, un baño extraordinario y una cama enorme y muy cómoda. Ubicado en Monells, un pueblo medieval, muy bien cuidado y acogedor. Personal muy atento y amable, que quiere hacerte sentir como en casa. Definitivamente repetiremos si tenemos la posibilidad.

Montse Berlanga 04/05/2020

Estaba celebrando una fiesta y me encantó ... me temo que la hija te hace sentir muy bien

Paul 04/05/2020

+ Hermoso desayuno preparado y servido (con una gran sonrisa) por la mujer de la casa. Perfecto sanitario. Bañera de hidromasaje y piscina en el hotel (en la planta baja) .. - nada ...

Adriana Busque 04/05/2020

Hermoso hotel con muchas esquinas encantadoras, una terraza increíble, piscina que parece un spa, habitaciones muy bonitas, personal inmejorable, servicio personalizado y exquisito, y comida maravillosa. ¡Recomiendo 100%!

Antonia Maria Llofriu 04/05/2020

Calidad, familia, tranquila, exclusiva. Excelente

Olivier 04/05/2020

+ La situación perfecta del hotel en la región y en el pueblo. El hotel es muy hermoso y bien equipado, exactamente lo que estábamos buscando. La bienvenida es muy amable y considerada. - Nada que culpar.

Cristina Martin Valladolid Yucatan 03/05/2020

lugar encantador

Ģirts Letiņš 04/05/2019

Un lugar fantástico es difícil de imaginar. La respuesta del anfitrión es encantadora.

CONSTRUCTORA PEREFRAN, S.L. 04/05/2019

Genial en todos los aspectos. Tratamiento, limpieza, comodidad, situación, ... etc.

Silvia Turu 04/05/2019

Encantador sitio y muy tranquilo, el excelente tratamiento !!

IVÁN Bueno Cañas 04/05/2019

Servicio muy acogedor e inmejorable

Christian 04/05/2019

+ Me encantó la cálida bienvenida de nuestros anfitriones y la belleza de este verdadero "palacio" .. - nada ...

Salvadò Figueras 04/05/2019

Decoración exquisita, excelentes habitaciones, buen tratamiento y alimentos espectaculares

Cati Lucas 04/05/2019

Nos encantó, todo perfecto, gracias nisin

javier roman 04/05/2019

Fantástico, amabilidad y tranquilidad, estoy seguro de que volveré

Encarna Guijarro 04/05/2019

Es un palaceto muy acogedor y muy familiar para repetir.

Sílvia Albareda Tiana 04/05/2019

Muy hermoso

Jorge 04/05/2019

+ el trato insuperable.

Jordi Gili 04/05/2019

¡Experiencia mágica a un gran precio!

Nicola 04/05/2019

+ Terminamos en el paraíso. Una hermosa casa en un lugar encantado del país. ¡Tranquilo, sol, delicioso vino en la terraza, un ambiente para sentirse bien! Fuimos bienvenidos tan calurosamente y fuimos como en casa ... ...

Heidi Stauss 04/05/2019

Calidad de precio y tratamiento inmejorable

Eva Ramos 04/05/2019

Hotel acogedor, hermoso hotel y tratamiento inmejorable

Salvador Torró 04/05/2019

¡Muy una mansión encantadora!

JORDI PLANAS 04/05/2019

El lugar expectativo, aquellos que llevan el hotel 11 de 10, volverán a estar a salvo

Tomy Olso 03/05/2019

Simplicidad amabilidad tranquila

MIQUEL SOLER BIEL 03/05/2019

Perfecto

Natalia Casanova 03/05/2019

Lugar encantador!

Joan Rodrigo 04/05/2018

Agradable, tranquilo y muy buen cuidado y bienvenido

Sergio Yague 04/05/2018

Little Hotel con mucho encanto. Un hermoso edificio en un entorno con historia. El tratamiento es amigable y muy atento. El desayuno excelente. Muy recomendable

Daniel Comino Muñoz 04/05/2018

Un lugar encantador, con un servicio maravilloso. Perfecto en calidad / precio

Carles Folch Rius 04/05/2018

Un edificio espectacular y una hospitalidad exquisita. Para mí muy recomendable.

Miriam Latasa de Araníbar Marsal 04/05/2018

Hemos pasado un fin de semana en el Empordanet, y haciendo el campamento base en Monells y en el Palauet ha hecho que la experiencia sea inmejorable. El Palauet es absolutamente encantador y la pareja que lo usa es muy atenta y agradable. Monells es pequeño, es una pequeña historia encantadora. Y las aldeas circundantes son igualmente fantásticas. ¡Break totalmente recomendable!

Spitfire XV 04/05/2018

Tratar a mucha familia, para repetir "mil" veces ...

ROBERT SALIP 04/05/2018

Pople muy guapo y recomendado

Sabina Castán Branzuela 04/05/2018

¡Hermoso, acogedor, agradable, en un entorno inmejorable y un gran servicio!

Veronique Tolsan 04/05/2018

Hotel con encanto. La arquitectura es hermosa y la decoración con una mezcla de estilos es muy acogedora. Hay varias habitaciones que le permiten encontrar tranquilidad para descansar o beber. Hemos estado en media tabla y tanto para cenar como para desayunar, los ingredientes son de calidad. La pareja que dirige el hotel es muy atenta.

muriel marquez 03/05/2018

Un precio

Noemi Ponce Mata 03/05/2018

Experiencia única

Pol Quintana 04/05/2017

Un pase de lugar. La verdad es que pocos sitios son tan encantadores. La terraza comunitaria es perfecta y el tiempo de la piscina de 24 horas abre un mundo de posibilidades con la pareja. ;)

Javi Garcia 04/05/2017

Increíble hotel con mucho encanto e personal impecable que lo hace sentir como en casa

OJ OJ 04/05/2016

Super Stay. Construcción con tradición y servicio espléndido. Ideal para relajarse y descansar.

Deja tu opinión sobre El Palauet de Monells:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo