Información sobre Can Barnosell

Els Masos d'en Coll - 17257, Torroella de Montgrí
630 73 42 47

Ver todosLa Cuadra - Doble Estandar MatrimonioEl Galliner - Doble Superior con sala de estarEl Celler - Doble EstandarEl Paller - Doble Estandar Con VistasEl Rebost - Doble Superior con Buhardilla y TerrazaEl Graner - Doble Superior Con VistasDoble Superior con Vistas y TerrazaCivada - Doble/Triple Superior con Vistas y TerrazaApartamento Mas Pou 4 personasCasa…

Gaudeix de les activitats que ofereix el nostre entorn com per exemple rutes en burricleta, aventura romàntica per a dos en globus, també vols en globus per famílies amb nens, rema amb kayak pel riu, lloguer de bicicletes i sortides a cavall

En una lloc inmillorable, als peus del Parc Natural del Montgrí, el Baix Ter i les Illes Medes, al triangle d’Or de l’Empordà, amb els seus pobles medievals i les increïbles cales i platges. Entre Mar i Muntanya.

Pels amants dels cavalls oferim rutes i experiències inolvidables a cavall, una manera de viatjar única per a persones conscients que desitgen viure noves experiències.

Reduïm el plàstic, fem selecció de deixalles, i consumim energia eco. A més cultivem i elaborem els nostres aliments. Així, a la taula no us faltaran ous de les nostres gallines, embotits i melmelades,  coques i verdures de l’hort. I per acabar de completar-lo, tindreu fruites i altres productes com la mel, la llet, l’oli o el vi procedents de les finques veïnes. I el pa és de flequer artesà!

Ideales vacaciones en familia.Muy cerca de todo, de la playa y montaña. También hay animales de granja para los niños. Puedes alquilar por semanas o por días.El propietario es muy simpático y os ayudara en lo que necesiteis.

Lugar perfecto para desconectar de la ciudad, cerca de pueblos muy bonitos como Peratallada o Begur. Trato muy amable y familiar. Estuvimos como en casa. 100% recomendable. Tienen una granja con animales.

Simplemente genial, entorno, tranquilidad, desayuno, un 10. Amabilidad de sus propietarios. Aseguro que lo recomendaremos a nuestros amigos para que disfruten tambien

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Can Barnosell: Opiniones

Cristina Cristina 26/03/2022

Hemos estado muy a gusto. Yo he montado 1horita excursión a caballo y lo recomiendo. Todo limpio, buena atención y desayuno muy rico.

Beatriz Fernández 20/03/2022

Un lugar encantador y muy acogedor. La habitación que tuvimos tenia vistas a la montaña y sin duda fue muy relajante despertar con esas vistas. El desayuno muy completo.Si queréis reservar hacerlo directamente a través de su web, no de Booking ni otros buscadores, sale más económico.

Mai Ro 07/03/2022

Ideal si buscas paz y tranquilidad y te gustan los animales. Entorno rural idílico. Se necesita coche para ir a cualquier sitio, pero estás en medio de muchos lugares para visitar a 15min (playas, pueblos medievales, etc). Aparcamiento semicubierto. Habitaciones grandes, limpias y cuidadas. Personal amable y dispuesto a ayudarte siempre. Al llegar te ofrecen información de sitios que puedan ser de tu interés, así como de lugares donde comer o cenar. Desayuno bueno, pero el café tendrían que mejorarlo.La pega és que no admiten mascotas. Pese a los inconvenientes que supone, espero que algún día lo puedan reconsiderar. Volveria seguro.

Aziayaiza 18/08/2021

Precioso lugar, tranquilo y cercano a pueblos y playas de la costa brava. Habitación minimalista y grande con bañera y salida directa al exterior. El entorno es todo campo. Puedes visitar los animales de granja y los que están sueltos son amigables y cariñosos. El trato por parte del personal es inmejorable. Recomendable 100%.

Raúl Fontcuberta 10/07/2021

Muy bien ,muy buena gente .Un trato humano espectacular

Deja tu opinión sobre Can Barnosell:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo