Información sobre Can Parés

Veïnat de l'Argelaguet Can Parés s/n - 17150, Sant Gregori
696 04 72 56

CAN PARÉS és una casa de turisme rural situada a la Vall de Llémena. La finca, totalment independent del casc rural, es troba enmig d’un paratge natural.

Horario de apertura

  • Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

Can Parés: Opiniones

Toloveo Loveotó 26/05/2022

Simplemente maravilloso.

Nuria Bosch 11/05/2022

Disfrutamos de un fin de semana excepcional, el escenario, los deliciosos desayunos y la desconexión. Anna es una casa de 10, muy cómoda, limpia y con animales de granja que deleitan a los más pequeños. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY

Luis Palomar 04/05/2022

En un entorno rural es bienvenido por habitaciones acogedoras y con estilo. Mención especial Su delicioso desayuno.

XITU 11 02/05/2022

Muy buen tratamiento y muy tranquilo, 100% recomendado

desofwere Ttv 02/05/2022

¡Un lugar súper tranquilo, limpio y hermoso! Anna, que es la persona que dirige la casa, es encantadora y una muy buena persona, también te ayuda en todo lo que necesitas. Volvería sin dudarlo. Trrremendo!

Ernest Craus 01/05/2022

Tuvimos un trato inmejorable. ¡Muchas gracias Anna! Hola

Carmen García de Cortázar 01/05/2022

Todo fue maravilloso. Cada mañana, el desayuno era diferente y delicioso. Anna es una mujer súper acogedora.

Guillaume C 01/12/2021

¡Excelente estadía familiar en el modo "Bed & Bike"! Bien ubicado en la vía verde (Ruta del Carrilet), es una excelente etapa en el curso. Fabulosa bienvenida, alojamiento, garaje y herramientas con buen gusto puesto de forma gratuita para bicicletas y, sobre todo, servicio y asistencia impecables incluso para resolver nuestros problemas de vehículos (punción de neumáticos no reparables y problemas de batería). ¡Visitar sin dudarlo! Muchas gracias a Anna y su familia por su ayuda y amabilidad :)

Alba García 04/11/2021

Le di una estadía a mi padre por dos noches y vino muy feliz. Me dijo que el servicio era muy atento y amigable, que los desayunos eran muy completos y deliciosos y que las habitaciones eran nuevas y muy limpias. El área es tranquila y tienes cerca de Besalú, Banyoles y también Gerona. Ahora tendré que irme también !!!

SONIA GRAU Conesa 01/11/2021

Tuvimos un fin de semana increíble. La casa es hermosa y renovada con buen gusto, no faltaba nada. ¡L, ambiente súper lindo y el niño con los animales, lo pasó muy bien! ¡Los alimentamos y recogimos tomates del jardín! ¡L, delicioso y súper completo desayuno! ¡Y las instrucciones de Anna sobre excursiones y restaurantes ideales! Recomendamos 100% !!

Andreea Ungureanu 01/11/2021

Hermoso lugar con gente hermosa. Sentimos como en casa, los niños querían quedarse más, ya que a ambos les encantaba. La habitación estaba limpia y bonita y agradable y confortable y la limpiaban a diario. También hicieron todo lo posible para ofrecer un desayuno vegano con muchas opciones, una variedad de frutas frescas y jugo de naranja fresco todas las mañanas, mermelada casera, tostadas, té, aguacate, leche a base de plantas y avena. Me siento muy agradecido por cómo nos trataron. También teníamos la cocina con refrigerador y estufa (espacio común) a nuestra disposición. Los niños jugaron mucho con los animales y tenían mucho espacio para correr. Nos encantó y definitivamente recomendamos este lugar. ❤️

Susana Roura 01/10/2021

Fantástica casa rural y servicio inmejorable.

marta baztan 01/08/2021

Can Parés es perfecto para un descanso familiar. Un ambiente natural y tranquilo, ideal para las niñas que lo disfrutaron mucho. La casa es hermosa, cuidada con mucho amor y limpio. Desayuno súper rico con productos locales y cocinados por ellos. ¡Lo mejor de todo es muy agradable!

Antoni AG 02/07/2021

Gran lugar, gran casa y familia que hace que el fin de semana sea perfecto, genial.

Alex Portabella 21/06/2021

La casa está en el medio de los campos, tan tranquila 100℅ que solo escuchará a los pájaros. El tratamiento es excepcional muy cercano. ¡Definitivamente volveré porque te sientes como en casa! Perfecto para pasar unos días con la familia.

Rafel Gras 02/06/2021

Los encantadores dueños, los deliciosos desayunos de Anna, la casa un pase, el ambiente, el clima, la naturaleza, el resto de los invitados ... Lástima que no tengas más días para disfrutar de la casa como debería.

carina julia 02/06/2021

Can Parés es sin duda una de las mejores casas rurales en las que me he alojado. Lugar idílico y ambiente y fácil acceso. Una familia realmente encantadora, Anna, Miquel y sus dos hijos nos hicieron sentir como en casa. El servicio de desayuno que ofrecen es espectacular y las habitaciones muy acogedoras y limpias. A todo esto, agregue que una de las cosas que también me encantó es que nos informaron muy bien sobre las rutas para hacer en el área, incluso el propio Miquel nos guió en más de una ocasión, lo que agradecimos mucho. ¡El paisaje del área no se puede describir en palabras lo hermoso que es! ¡Eran salidas inolvidables! Muchas gracias por hacer esta estadía tan hermosa. ¡Repetiremos la experiencia en Can Parés!

Monica Burgos 02/06/2021

Muy tranquilo, muy amable, todo perfecto y limpio. Gran calidad de precio

Roser pujol garcia 02/06/2021

¡¡Excelente!! ¡4 días inmejorables en un entorno verde tranquilo con animales hermosos y bien cuidados! ¡La casa está hecha para detalles, todo muy limpio y bien decorado y el desayuno abundante y delicioso! ¡Exquisito oferta de propietarios! ¡Definitivamente una excelente casa de campo! Muy recomendable !!! ¡¡Te veo pronto!! ❤NUT

Nuria Rodríguez 02/06/2021

Can Parés es el lugar ideal si está buscando un lugar para relajarse, disfrute de un entorno rural a 5 minutos de Girona. Anna y su familia son encantadoras, ella prepara desayunos de primera clase. Gracias por todo lo que Anna volverá pronto.

Romi Yanes 02/06/2021

Fantástico. La casa, el medio ambiente y los propietarios. Volveremos con seguridad. ¡Gracias Anna!

Joaquim tic tac 02/06/2021

Lo más cercano al paraíso es este lugar. El tratamiento inmejorable, las vistas de los sueños y la paz lo rodean desde el momento en que llega. ¡¡volveremos!!

Ivan Gaglioti 02/06/2021

Lugar cómodo. Gran desayuno. La propietaria Anna es de amabilidad y de la máxima disponibilidad.

annarè anita 02/06/2021

Uno de los mejores lugares para descansar y disfrutar de la naturaleza tanto como pareja como con toda la familia. Hitornarem :)

MIREIA CONANGLA 02/06/2021

Fantástico

Beto Tejada 01/06/2021

Un tratamiento excepcional de Anna, atención personalizada, muy flexible y muy cercana. El lugar es muy tranquilo, de naturaleza pura y es ideal para ir con niños, con familia, solo o en pareja, para desconectar. Habitaciones muy cómodas con hermosas vistas. El desayuno completo y muy bueno, con productos locales, mermeladas y dulces artesanales. Ha sido un fin de semana fantástico. ¡Volveremos con seguridad!

Gemma Montells 01/06/2021

Anna es encantadora, enfatiza su empatía por el cliente, su buen gusto por el cuidado de la casa, mientras que la limpieza es digna de 10. Pasamos unos días en la familia genial, tranquilo, disfrutando de la Costa Brava y esta hermosa casa que Combina la modernidad con la atmósfera rural que estábamos buscando, volveremos ... ¡se ha interrumpido!

Ita Costa 01/06/2021

El lugar, la casa y el tratamiento inmejorable. Muy buena ubicación! ¡Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos! ¡Volveremos con seguridad!

Silviajb1948 Ruiz Garcia 01/06/2021

Un lugar maravilloso, seguramente repetiré. Todo muy limpio y desinfectado, la atención de Anna es absolutamente maravillosa y atenta, esta casa debe recomendarse en todas las páginas web. Se encuentra cerca de Sant Gregori y Girona, muy accesible para todos los lugares, hermosas rutas para caminar y disfrutar de espléndidas vacaciones. Nos volveremos a ver de nuevo.

Anna Saldaña Moline 01/06/2021

Muy acogedora casa de campo, Anna es encantadora nos ha hecho sentir como en casa. Muy completo y buen desayuno. Las habitaciones y los alrededores de 10. Volveremos.

Marta Moreno López 01/06/2021

Hemos pasado 2 noches en Can Pares, el turismo rural muy recomendable. La habitación es muy espaciosa y acogedora, todo es muy nuevo y bien cuidado. Las áreas al aire libre son perfectas para desconectar y descansar. Todo muy limpio, importante en tiempos de pandemia;) y fantásticos desayunos, cuidado, recomendaciones y tratamiento de Anna. ¡Muchas gracias por todo!

Sònia Moret 01/06/2021

Este fin de semana pudimos disfrutar de una estadía familiar en una hermosa casa de turismo rural, cerca de Girona. Anna nos recibió calurosamente y nos preparó un delicioso desayuno para nosotros. También pudimos enfriarnos en la piscina y disfrutar de los senderos circundantes.

Eva Gris 01/06/2021

Más que excelente, hemos sido lujosos, la casa es nueva, muy bien decorada con buen gusto, la espaciosa habitación con buenas vistas, muy limpio, desayuno excelente con productos caseros y sin problemas para repetir, mermeladas y pasteles caseros, justo lo que nosotros Buscaban pasar un fin de semana de paz con la familia, y lo mejor de todos los propietarios, muy buenas vibraciones, atenta a cualquier detalle, volveremos con seguridad. Ha sido un fin de semana especial

jaume Ribas 01/06/2021

La casa es muy bonita, vieja, piedra y bien restaurada. Las habitaciones son espaciosas, brillantes y limpias. Anna es muy agradable, acogedora y atenta. Desayunos espectaculares y un ambiente muy agradable y tranquilo, como la casa. Una estancia fantástica. ¡Muchas gracias!

Fernando Orsini 01/06/2021

Can Pares es un lugar acogedor que es ideal para escapar del ruido y el estrés de la ciudad. La ubicación es inmejorable para descansar y desconectar. Tanto Anna como su esposo son entrañables. Nuevas instalaciones; Higiene perfecta y meticulosa. Ideal para regresar y 100% recomendado

Joana Ferrer 01/06/2021

Si alguna vez hubo una frase para describir a Can Pares, sería increíble, estas han sido las mejores vacaciones en las que he estado en la cálida compañía de Anna, Miquel, Júlia y Joan. Una familia excepcional en un entorno ideal.

Lara Alberti 29/05/2021

Ana y su familia son encantadoras, la casa es hermosa y los alrededores son pacíficos. Qué mejor por unos días de descanso.

Petra Dalheimer 02/06/2020

Excelente lugar, Anna nos hizo sentir como en casa, muchas gracias, espero regresar algún día, Petra

José C. Sabaté 02/06/2020

Lugar idílico, perfecto para el fin de semana romántico o deportivo con el MTB. Y Anna, la gerente, más que encantadora. Otra visita está pendiente.

Montse Sabate Sancho 02/06/2020

¡Magnífica visita y el mejor anfitrión del anfitrión, Anna! ¡Una maravilla de Raconet hecho con mucho amor!

Josep Artola 02/06/2020

Anteriormente construida dentro de una granja familiar propiedad del propietario, renovada hace 1 año en un ambiente tranquilo en las afueras de Sant Gregori, a 10 minutos de Girona. Hemos sido maravillosos. Anna y Miquel nos ofrecieron no solo una casa limpia y bien equipada y un desayuno muy completo, sino que también compartimos algunas buenas conversaciones y nos aconsejamos muy bien aprovechar al máximo el fin de semana. Una casa que recomendamos totalmente y definitivamente volveremos.

Jose Valldecabres 02/06/2020

Inicio muy amable, en el campo con una sala baja, habitación moderna organizada con buen gusto. Desayuno en la parte superior no falta nada. Recomiendo esta cabaña

Yannick Bonin 02/06/2020

¡Lugar relajante! Gracias por su bienvenida !! Excelente desayuno :-)

vicenç armengol sidera 02/06/2020

Fantástico yo y una gente muy buena

Clément 02/06/2020

Excelente bienvenida. La decoración es muy bonita. El equipo en la parte superior y el desayuno abundante y casero.

NATÀLIA SERRAT 02/06/2020

Buen lugar para pasar unas vacaciones familiares

JL Esteban 02/06/2020

Ambiente muy amable y familiar !!

Berta G. C. 02/06/2020

¡Recientemente renovado! Nos dieron una habitación con acceso directo al exterior, tenemos un perro y fue genial porque tienen mucho campo. Almuerzo y cantidad caseros.

Eulalia Olcos 02/06/2020

MUY ACOGEDOR.

joaquim pereira 02/06/2020

Absolutamente espléndido !! Inicio ++++++

merce mumbardo 02/06/2020

Todo muy limpio muy buena atención muy tranquila

Conxita Vila 02/06/2020

El servicio personalizado de Ana es excelente. Fuimos a la boda de Canet d'Adri. Entonces la ubicación es muy buena. Las habitaciones se atienden a los detalles. Un buen almuerzo tranquilo.

Aina Vallés Garau 01/06/2020

Estamos muy felices de haber decidido quedarse en este lugar, durante el día en que visitamos el Garrotxa ... Es tranquilo, acogedor, todo parece renovado recientemente y los propietarios son increíbles. Anna te prepara algunos desayunos perfectos y es muy stenta.

Elena Plata 01/06/2020

¡Un lugar encantador al que volveremos sin duda! Anna, el dueño es una persona encantadora, nos hemos sentido como en casa. Tienen animales, un burro, pollos ... naturaleza completa.

Iñaki blues i soul 02/06/2019

Excelente

Jesús Andrés 02/06/2019

Supongo que es el mejor lugar para dormir después de tirar algunos huevos fritos en Can Roca. Ellos son los ostia de Majos. Y te dejan poner sal en el café. ¡Libertad académica!

Ziage Ep 02/06/2019

La cabaña está bien perdida en las pampas, pero es muy bonita, hecha con mucho sabor en el interior y un gran hogar de la pareja que se administra con un excelente desayuno por un precio competitivo felicitaciones por la calidad de su trabajo.

Carmen Montoro Dueñas 02/06/2019

Experiencia inolvidable recomendada para todas las edades. Delatidad inalámbrica y familiar. Desayuno rural, bastante ecológico.

Alex Sanchez 02/06/2019

Fuimos geniales en esta casa rural recientemente restaurada por Anna y su familia. El mejor sin duda el tratamiento y el afecto con los que Anna nos ha hecho pasar un fin de semana perfecto para desconectarnos de la ciudad. Hay muchos caminos para caminar y también está muy cerca de Girona escapar a una visita más cultural. 100% recomendable

Lola Perruquers 02/06/2019

Acogedor y muy limpio, hemos ido con nuestro perro y ha sido fantástico, está rodeado de lugares muy agradables para caminar, Ana y su esposo nos han hecho sentir como en casa, los desayunos son excelentes, con mermeladas y salchichas caseras de los área.

Joaquim Llorca 02/06/2019

Ideal para desconectarse de la ciudad de la familia, los detalles de la casa son aquellos que te harán enamorarte y las vistas de la pintura al óleo. Estamos felices y volveremos pronto

Cristina Taulats 02/06/2019

Muy acogedora casa de turismo rural, en medio del valle de Llémena. El ambiente rústico recientemente renovado con los toques contemporáneos. Habitaciones decoradas de placer y todos los servicios. Cerca de AP-7 y 5 minutos de Girona.

Jordi Marrahi 02/06/2019

Es ideal pasar unos días con familiares o parejas para relajarse

Anna Jorquera 02/06/2019

Calidad, precio y amabilidad inmejorable. ¡Definitivamente volveremos a Can Parés!

david rubio sanchez 02/06/2019

¡Un lugar y una casa increíbles! Ya que entras y recibes a Anna todo es perfecto. La capacidad, amigable y muy cariñosa con nuestro bebé Biel de 1 mes. Fue su primera noche fuera de casa y nos sentimos como en nuestra casa. Descubrimos un lugar donde regresaremos y ¡El Biel lo verá crecer!

Germán Castillo 02/06/2019

La casa rural fue renovada en 2018, han dejado tres grandes habitaciones, en cada una hay una cama doble y dos camas pequeñas y su fregadero. El desayuno es excelente, con cortes fríos, pan de tomate, mermeladas y mantequilla, y galletas o galletas caseras. Y permiten el acceso a la cocina en caso de que quiera hacer un almuerzo o una cena. Todo increíblemente limpio y los propietarios, Anna y su familia son encantadores y serviciales. Como si eso no fuera suficiente, permiten que los perros educados se acomoden, ¡siempre que no se suban a sofás o camas!

N G 02/06/2019

Muy limpio, genial, hermoso, súper agradable, perros y gatos, una anfitriona muy dulce, buen desayuno, excelente decoración, cama superior, ducha agradable y baño solo un poco lejos de las tiendas, etc.

Guillem 02/06/2019

Un lugar inmejorable, tranquilo y acogedor. Los propietarios son muy amables y te cuidan como uno de la familia, . 10 minutos de Girona y al lado de la piscina municipal. Vale la pena pasar algunas noches allí.

Núria Ayguadé 02/06/2019

Encantadora casa rural con 3 habitaciones familiares. Detalles y decoración con mucho cuidado. Ubicación inmejorable a 10 minutos de Girona, a 5 minutos de la autopista y rodeado de rutas deportivas.

David Romero 02/06/2019

¡Genial, muy familiar! Agradable agradable ... ¡muy feliz, estamos seguros de que repetiremos!

Maria Rubio Gili 02/06/2019

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares de turismo rural donde hemos estado en los últimos años, ¡repetiremos seguro! ¡El tratamiento, el ambiente, los alrededores, las habitaciones, los desayunos, todo! ¡Ideal para una escapada!

Manel Muñoz Gomez 01/06/2019

Hermosa cabaña ... todo lo que es hermosa, te sientes como en casa en todo momento. Las habitaciones grandes y cómodas ... dormir es un lujo. El desayuno es excelente con productos hechos a mano ... pasteles, pasteles, mermeladas, frutas ... y ¿qué pasa con Anna en Miquel y Little Júlia, una familia encantadora que hizo de nuestra estadía en casa una experiencia que no olvidaremos ... Atens siempre. Muchas gracias familia ... .

Octavio Redondo 01/06/2019

Un lugar ideal para pasar unos días. La casa es cómoda y muy acogedora, pero definitivamente lo mejor de todo es Anna, el alma de la casa. Estoy seguro de que volveremos pronto.

Juan Carlos Sanchez Ojeda 01/06/2019

Para las familias, las parejas o incluso para estar solas y escapar del mundo, este es un lugar ideal. Ubicado en la zona rural de Sant Gregori, muy cerca de Girona y con un excelente nivel de comunicación, es una opción de calidad para cualquier persona, incluso económica ser una casa rural. Educación y tratamiento exquisito de Sr.ana, quien es quien nos cuida y administra la casa. El precio del alojamiento incluye un exquisito desayuno con productos del área. Definitivamente, si lo tuyo es disfrutar de un lugar tranquilo, pero al mismo tiempo acogedor, sin olvidar la majestuosidad de poder ver y sentir el cielo y el campo, este es tu lugar.

Reyes Q Torres 01/06/2019

Ana ha sido muy amable con nosotros. Ha sido una estadía de 10, perfecta y relajante como quisiéramos. El desayuno es delicioso y las vistas son increíbles. ¡Volveremos con seguridad! ¡Gracias por todo!

Albert Riera 02/06/2018

Hermosa casa de campo, muy bien arreglada, con espacio para relajarse y ubicado en un entorno idílico. Su acceso es muy cómodo, para una carretera asfaltada. Está cerca de Sant Gregori y a solo unos kilómetros de la salida 6B del AP7 y la ciudad de Girona. Ideal para familias y personas a las que les gusta la tranquilidad, la caminata o el ciclismo. La ruta Carrilet (el carril de bicicletas Girona-Olot) es muy cercana y también el camino de la Llémena. Se pueden hacer otras rutas, como escalar a Sant Grau o pasear por las orillas del ter.

Anna Armengol 01/06/2018

Gran inauguración de Can Parés Rural. ¡Hogar ideal para familias y grupos de amigos que quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que nos da el valle de Llémena!

Deja tu opinión sobre Can Parés:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo