Información sobre Can Riera Casa Rural - Adults Only
Turisme rural Vall d’en Bas, La Garrotxa. – Can Riera Casa Rural. Més de 15 anys allotjant viatgers. Tranquil·litat, senzillesa i tracte familiar. Reserva
Després de quatre generacions i amb l’ànim de conservar al màxim el seu esperit, la casa es va adequar per a acollir al visitant.I hem mantingut allò que la fa autèntica!
Horario de apertura
- Lunes: 8:30–21:00
- Martes: 8:30–21:00
- Miércoles: 8:30–21:00
- Jueves: 8:30–21:00
- Viernes: 8:30–21:00
- Sábado: 8:30–21:00
- Domingo: 8:30–21:00
Can Riera Casa Rural - Adults Only: Opiniones
Experiencia fantástica: Auténtica casa rural, tratamiento y excelente precio
Experiencia fantástica: Pasamos dos días fantásticos. Tratamiento familiar inmejorable. Ambiente que es un privilegio y delicioso desayuno y cena. Maite recomendó una visita guiada por la Fgeda. ¡Muy recomendable para desconectar!
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana espectacular en Can Riera, Pilar es un encanto de persona, te hace sentir como en casa. Can Riera ofrece todo lo que necesita para desconectar de la rutina, la tranquilidad y la comodidad en un marco de naturaleza inmejorable. ¡Le recomendamos al 100%, repetiremos un seguro! Un abrazo Pilar. Eva y Jordi.
Experiencia fantástica: Fin de semana inmejorable con la familia en Can Riera. La casa está en un entorno idílico de tranquilidad absoluta. Nos encantó todo sobre la casa, pero sobre todo, especialmente el cuidado exquisito de Maite que cuida con entusiasmo a sus invitados. ¡Espectaculares desayunos en la terraza! Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Atención, comida, entornos, comodidad, habitaciones, vistas.
Experiencia fantástica: Fantástica ubicación de lujo. Descansa la paz. Pilar es un encanto. Y las habitaciones son una maravilla que volveré
Experiencia positiva: Tranquilo y correcto
Experiencia fantástica: El lugar es muy tranquilo y cómodo, pero lo mejor es el trato humano y muy amoroso de Pilar. Lo recomendamos y prestamos mucha atención a las sugerencias de lugares para comer que Pilar le brinda, son muy buenos y a un buen precio. Manel y Emily
Experiencia fantástica: Fantástica casa rural ubicada a 5 minutos de Olot, donde puedes encontrar paz y bienestar. La casa de campo donde la familia vive en la planta baja y el primer piso está en alquiler. Tienen 4 habitaciones que se pueden alquilar o compartir áreas comunes con otros usuarios. Nos alojamos en la habitación grande, lo cual es fantástico, con una decoración rústica que la hace muy romántica. El único inconveniente que encontramos es tener que cruzar el comedor para ir al baño. La pequeña habitación tiene el baño de puerta en puerta y está más reservada. Con el derecho a una cocina, pequeño pero resuelto, donde había todo lo que necesitas para cocinar en caso de que te ganes en la casa (solo desayunamos) incluimos el desayuno y estábamos muy satisfechos porque incluye una variedad de salchichas que Si no los termina, puede llevarlos a casa. También había dulces. Para resaltar el hecho de tener los huevos de las gallinas de la casa. Hicimos sándwiches de picnic para las excursiones. La casa muy limpia y ordenada. El tratamiento de la amante excelente, muy amable y atento. Nos aconsejó dónde podríamos almorzar y cenar, así como senderos. Estamos muy contentos con cómo fue el fin de semana y es por eso que recomendamos que pueda Riera no solo para la casa y los servicios en sí, sino también por los precios competitivos.
Experiencia fantástica: Hermoso lugar donde te conectas rápidamente con tranquilidad y silencio ... Excelente atención de Pilar, brindándonos una amplia información sobre qué ver. Almuerzo típico de la zona ejemplar e individual en habitaciones (mejor para alquilar el desayuno). Y mil encantos más, que se describen mejor por usted mismo. ¡¡Gracias!!
Experiencia positiva: 8/10
Experiencia fantástica: Estábamos muy buenos. Muy agradable y acogedor y un desayuno del imperio.
Experiencia positiva: Recomendado al 100%, el propietario (Pilar) un encanto de persona, el lugar muy tranquilo, ideal para unos días de relajación y desconexión. Nos encantó, volveremos.
Experiencia fantástica: ¡Muy buen lugar para un fin de semana romántico y desconexión!
Experiencia positiva: Buen lugar para dormir. Limpio y acogedor
Experiencia fantástica: Tratamiento inmejorable, granja familiar con todas las comodidades, excelentes habitaciones y todo limpio y decente, un buen lugar para pasar unos días en la Garrotxa.
Experiencia fantástica: Lindo
Experiencia fantástica: El segundo fin de semana que mi pareja y yo pasamos en este maravilloso lugar. Desconecte ya que llega con la cálida bienvenida, el medio ambiente y las atenciones de Pilar. Puede disfrutar del tiempo a su propio ritmo, ya que el desayuno se puede tomar donde sea y cuando lo desee, y es maravilloso, lo preparan en su caja de madera con pan fresco, productos locales y la cocina a su disposición para lo que desee. Altamente recomendado para volver a pisar el suelo entre tanto bullicio de la ciudad. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Una estancia muy agradable y relajada con deliciosos y abundantes desayunos. La Pilar fue muy amigable en todo momento y nos dio muy buenas indicaciones / consejos del área. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Buen lugar. Trankil. La chica es muy agradable.
Experiencia fantástica: Increíble casa rural !! La región es hermosa y puede visitarla gracias al maravilloso consejo de Pilar es un placer y se ha convertido en una tradición :) Pilar te hace sentir como en casa, cuidando de ti y mimándote, dejándote el espacio que cada uno necesita. para gastar una estadía agradable e inolvidable. ¿Puede Riera es muy recomendable!
Experiencia fantástica: Un lugar muy tranquilo y muy agradable. Gracias Pilar por su hospitalidad, nos hace sentir como en casa. Todo muy bueno y con mucha atención.
Experiencia fantástica: Una encantadora casa y experiencia rural. Si quieres desconectarte es el lugar correcto. I the pilar un encant, segueix aixi.
Experiencia fantástica: Paz, tranquilidad, paisaje idílico y ... libertad: parece que estás solo en la casa, que es algo apreciado si buscas tranquilidad absoluta; También para darle este sentimiento a ayudar a los invitados (gracias, Pilar), que le dan todas las instalaciones del mundo. Cabe señalar que solo aceptan ocupar tres habitaciones a la vez, para garantizar a los huéspedes la tranquilidad y privacidad antes mencionadas. Esto en términos de sensaciones; En orden tangible: todo está muy limpio, las habitaciones son agradables, hay suficiente espacio para estacionar en el patio (pavimentado) de la granja (los automovilistas de atención: el camino de acceso es suciedad; no es muy largo, y 200 m -y Está bien presionado, por lo que no es problemático. Si hace algo, sin embargo, recomiendo estacionar en el próximo pueblo de Can Trona, y caminar cinco minutos a la casa, mejor que dejar la bicicleta frente a la carretera. , ya que el camino es bastante estrecho, y justo allí gira (una acogedora sala de ocio, que da paso a una magnífica terraza con sombra y buenas vistas. A la disposición de los invitados hay una cocina con despensa, ambas totalmente equipadas, por lo que usted Puede traer su propia comida y cocinarla allí. Hablando de teca, cada visitante recibe una caja de salchichas locales y queso, mermelada hecha por invitados, una cápsula de café por persona que se queda y un día de estadía, y un pan campesino ... todo excelente , y eso hace que la experiencia de quedarse en Can Riera se extienda parcialmente para Unos días, cuando disfrutas de estos productos en casa. Para complementar los desayunos de la horquilla, todas las mañanas hay huevos frescos de las gallinas de la granja, así como leche y café molido (de la vida de toda la vida, para una cafetera moca) para hacer el café. Si desea tener algo más, durante la estadía, a un precio modesto hay refrescos y cerveza en el refrigerador de la despensa disponible para los invitados, mientras que no hay absolutamente ningún problema para dejar el suyo allí. Definitivamente un lugar encantador, para sentirse cómodo y recargar sus baterías, con precios muy competitivos también. La próxima vez que quiera descansar a fondo, definitivamente volveré!
Experiencia fantástica: Can Riera es un lugar maravilloso. Esta vieja casa ha sido restaurada con buen gusto por Pilar. Las habitaciones tienen un personaje en particular. Pilar es una anfitriona de alta calidad que lo recibe cálidamente y le brinda información valiosa sobre la región. El desayuno es abundante, y saborearás los productos locales y los huevos de las gallinas de Pilar. La cocina, a su disposición, está muy bien equipada. ¡Puedes levantarte en ese momento que te convenga! En resumen, ¡un lugar celestial! Sylvie
Experiencia fantástica: Una granja renovada con mucho estilo, bien ubicado, tranquilo y excelente servicio.
Experiencia positiva: La Pilar nos recibió con amabilidad y discreción. Nos aconsejó comprar y nos dio buenas instrucciones para la recreación. El espacio es típico de las rurales, compartida con la familia en espacios separados y las espaciosas habitaciones, con cocina equipada para el grupo y todos los utensilios. Los desayunos: de compatriotas y memorables. Hay muchas maneras de caminar bajo la silueta del Puigsacalm para alcanzar las aldeas características, la ola de calor este junio ...
Experiencia fantástica: Can Riera es una casa ubicada en el medio de Vall d'en Bas, en medio de la naturaleza y la tranquilidad. El silencio solo está enredado por la canción de los pájaros. La vegetación del medio ambiente proporciona tranquilidad y serenidad. La Pilar, un excelente anfitrión, busca el bienestar y el ocio de los invitados. ¡Muy recomendable!
Experiencia fantástica: Relajante, recuperado, espiritual, cautivador, interior, alivio, conectivo ... todo esto tiene la casa rural de Can Riera junto con los paisajes y las ciudades que lo rodean. Y el cuidado de Pilar, la cercanía, la amabilidad y la naturalidad y el buen tratamiento, es algo dulce y agradable que te hace querer pasar más tiempo allí. ¡Abrazo, esperamos repetir algún día!
Experiencia fantástica: ¡Fantástico fin de semana en Can Riera! La hermosa y acogedora casa, el entorno inmejorable, los lujosos desayunos y Pilar y su madre son dos mujeres encantadoras. Pilar nos aconsejó y nos guió muy bien sobre las excursiones y lugares que pudimos ir y lo disfrutamos mucho. ¡¡Gracias!!
Experiencia fantástica: La casa está ubicada en un entorno fantástico, es un lugar muy acogedor y perfecto para relajarse. El tratamiento y la estadía han sido muy buenos, Pilar nos dijo de inmediato todo lo que podíamos hacer en el área. ¡Un lugar muy recomendable! ;)
Experiencia fantástica: La casa es muy cómoda, ofrece vistas espectaculares del área y mucha tranquilidad. El servicio es excelente y el propietario le brinda toda la información necesaria para conocer y disfrutar del Garrotxa. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Casa rural de campo de campo. Elegante y muy buen gusto. Puedes dormir, desayunar y cenar. Habitaciones con baños individuales. ¡Felicidades!
Experiencia fantástica: Casa de campo muy cómoda, con una ubicación magnífica para conocer el Vall d'en Bas. Excelente servicio y tratamiento, con un gran desayuno. Es perfecto si está buscando tranquilidad, comodidad y bienestar.
Experiencia fantástica: La casa es una hermosa granja con un entorno magnífico. La Pilar nos dio una gran cena y explicó lo que podíamos hacer en el área. Y el desayuno con productos locales también fue muy bueno. ¡Un sitio muy recomendable! :)