


Información sobre Hostal Sant Marçal
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 7:00–17:00
- Miércoles: 7:00–17:00
- Jueves: 7:00–17:00
- Viernes: 7:00–17:00
- Sábado: 7:00–17:00
- Domingo: 7:00–17:00
Hostal Sant Marçal: Opiniones
La limpieza,el ambiente familiar,relajante y bonita terraza. La comida muy buena,y el trato del personal muy familiar y cercano,sobretodo de Albert,los chipirones y la brasa exquisitos.pasamos una noche e hicimos cena y desayuno. Muy contentos,y el precio muy correcto. .lo recomiendo .100/100.de Jordi romero
Una gente buena y muy amigable y buena comida, totalmente recomendable
Increíble lugar para desconectarse, te hacen sentir como en casa. La comida es espectacular y a un excelente precio, las habitaciones son muy limpias y acogedoras y el personal es inmejorable, ¡definitivamente repitiré!
Lugar muy tranquilo ... muy acogedor, la piscina es buena y las comidas y cenas muy buenas, todo el personal muy amable. Muchas gracias, volveremos
Tratamiento exquisito, muy buen personal y ..... el mejor pato que he comido ha estado aquí, ¡aquí la comida es calidad y cantidad!
Gran lugar, el menú 10 de 10 y el propietario súper atento lo recomiendo sin dudarlo.
Lugar agradable. Servidores del infierno. Comida servida muy rápido y abundante y muy buena. Si regreso de esa manera, seguro que me detendré nuevamente. Hablamos francés, español y catalán y también portugués. Tener una buena estancia !
¡Comimos súper bien! Cantidad deliciosa y generosa. Muy bien servido por Carme, muy amable y atento. ¡Y, por supuesto, Albert es un gran anfitrión! Gracias
Todo perfecto el Albert y todo su equipo son muy cercanos y atentos. Comida muy buena y las habitaciones acogedoras y todo muy bien.hemos estado unos días y volveremos. Hay que probar la piscina jeje.
Precioso, buena comida y muy buenos precios. Totalmente recomendable , es un lugar agradable.
Muy bonito lugar. Perfecto para descansar y alimentarse. Un trato único. No pases por. Mejor aquí que en cualquier otro núcleo urbano.
Comimos muy bien y muy razonablemente a un precio.
Para las instalaciones, la comida, la limpieza y especialmente su personal.
Muy buen servicio
Súper atento y muy amigable. ¡Muy buena calidad de precio!
Fantástico albergue y restaurante ubicado en Amer. Muy cerca de Girona. Ideal para tomar un descanso si está haciendo la vía verde, tanto para comer como para tomar una copa. ¡No puedes perderte el gran arroz y el calamar romano! Muy buen precio y buena calidad del producto. ¡Servicio muy amable y amable! ¡Un lugar 100% recomendable!
Enormes habitaciones para saborear buena cocina catalana. Tienen una habitación muy grande con covid 19 separaciones de seguridad. Pudimos entrar con mi cachorro.
Buena ubicación, buena comida y excelente servicio.
Instalaciones perfectas. Fantástica atención. Muy amable y atento. Y comida fabulosa
Bonito lugar, buen ambiente, buena relación calidad -precio
Pequeño, con un tratamiento familiar. Menú con una variedad de platos.
Muy buen lugar para pasar un buen rato !!!! ¡Gracias a L'Albert y su equipo! Muy buena buena relación calidad -precio! Repatirem !!! Gracias
Restaurante con cocina casera a un precio inmejorable. Muy buena calidad y mucha cantidad. Por la noche puedes disfrutar del espacio chillout
Personas muy acogedoras que hablan francés precio correcto precio pequeño precio para la restauración que es muy buena
¡Magnífico! Hemos pasado una noche, desayunamos, disfrutamos de la piscina y luego salimos a caminar por la ciudad y volvimos a comer al mediodía. Muy buen desayuno, comida espectacular. Menú 23 de € el fin de semana, supongo que será más barato durante la semana. Vale la pena pagarlo, la comida fue increíble. Tengo dos hijos que generalmente no comen muy bien e incluso han comido muy bien, y no el plato de pasta típico para complacer a los niños, pero comieron de lo que estaba en el menú e incluso querían probar el nuestro. Todo estaba muy bien cocinado, el tratamiento también es muy bueno, muy amable.
Lugar perfecto para tener un mordisco, un sueño, un baño y, con suerte, compartir algunos consejos sabios con Albert, un artista como pocos en este pueblo, hay quienes dicen que el descendiente directo del famoso bandido serrallonga, que es conocido en aquellos Días que a menudo me detenía allí y me quedaba ...
Excelente tratamiento, comida y algunos postres que le quitan sus problemas. Lo recomiendo.
La cubierta es muy buena. Habitación con aire acondicionado con baño. Cena buena, abundante y bien a un precio.
Hemos pasado un fin de semana familiar muy agradable. La habitación es muy cómoda, espaciosa y limpia. Cama muy cómoda. Excelente restaurante, menú de fin de semana con mucha variedad de platos para elegir. Muy buena comida y en cantidad. Tiene una piscina al aire libre ideal para refrescarse. El tratamiento del personal es más que excelente, lo hacen sentir como en casa, muy atento, amigable y dispuesto a ayudarlo. Lugar 100% recomendado, sin duda volveremos.
Fuimos súper agosto y el tipo que dirigía el albergue estaba muy atento y cercano. Tiene una piscina muy genial y un ambiente muy familiar. Fuimos muy bien recibidos. Altamente recomendado para tomar una ruta a través de las gargantas cercanas.
¡Familiar, acogedor, repetir sin dudarlo! Albert te cuidará como nadie más durante tu estadía y los almuerzos y cenas serán un gran espectáculo. ¡Un agradecimiento Pixapins te aconseja!
Su amabilidad y profesionalismo nos sorprendieron. Sin lugar a dudas, repetiría, exquisita comida catalán. Recomiendo 100%
Personal muy acogedor, es como estar en casa y muy bien servido. Comida completa y buena.
Tratamiento súper amigable. Menú exquisito. El entorno mientras come en la terraza es muy agradable y relajante
Realmente muy (muy) bueno !! Excelente restaurante, adorable bienvenida de Albert, quien dirige su establecimiento con pasión y un gran corazón. ¡Siempre sonriendo y muy amable! ¡Amamos este lugar y volvemos a menudo! La cocina es refinada, los precios son bajos. ¡La sangría de la "casa" es una verdadera delicia! ¡Te lo recomiendo! El escenario del hotel-restaurante mejora cada año, ¡con mucho cuidado y atención! La piscina es muy agradable. En resumen, ¡un descanso simple y brillante para disfrutar de Cataluña! No te arrepentirás !
Mucho, siempre comemos y nos quedamos aquí para trabajar, y la comida es excepcional. De 10. 100% recomendable
ES-PEC-TA-CU-LAR !!! Como siempre, buena comida y buen cuidado. Tengo ganas de volver !!
Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Amer. Muy buen negocio, muy buena comida y muy económica.
Estuvimos allí el año pasado, con mi hijo. El tratamiento del personal es inmejorable, lo hacen sentir como en casa. Desayuno, una carta, deliciosa. ¡Todo perfecto!
Calidad del producto, calidad humana y precio rel. Fantástica ubicación para visitar el área. Estaremos regresando.
Lugar con esencia. Muchas veces hablamos de lo importante que es la comida en nuestras vidas, este lugar es una muestra de la evidencia de esta frase. Muchas gracias.
¡La mejor comida en años! ¡El excelente servicio, creo que las fotos hablan por sí mismas! SEPIA Buenísssssima! ¡Y la crema Ceps de lo mejor! ¡Volveremos con seguridad!
Viajamos a menudo por trabajo y puedo asegurarle que este es uno de los lugares que más me gustó, siempre en comparación con lugares de la misma categoría. El albergue está limpio, cómodo y tranquilo. En cuanto al restaurante ... todos los platos que he probado aquí fueron deliciosos. Lo recomiendo 100%
Excelente relación calidad -precio, muy cerca de la fuente Picant Fonter.
Deliciosa comida y muchos platos. El comedor está decorado rústicamente y el personal es súper amable. Muy recomendable para venir a comer. Tienen una piscina, pero ahora es solo para invitados que se alojan en el albergue.
Super amigable. Realmente nos gustó. Comida muy sabrosa. Volveremos con seguridad. A diez !!!!!!!!
¡Para un hostal es muy bueno! ¡Las habitaciones son muy buenas, con baños que más de lo que un hotel le gustaría tener! ¡La cama es cómoda, con aire acondicionado que funciona muy bien y una limpieza muy correcta! ¡Comer es perfecto, con una muy buena relación calidad -precio! Pero si se tiene que dar algo un 10, es sin duda en la amabilidad de todo el personal, ¡hacen que su estadía sea muy agradable, como si estuviera en su propia casa! Si tengo que poner algo, pero sería que estar lejos del centro de población necesita que el automóvil salga y se mueva, ¡pero esta discapacidad es positiva si observa la tranquilidad que ofrece estar separado! En resumen, lo recomiendo al 100% !! He estado muy contento con la estancia
El lugar es muy bueno para dormir unas noches. La amabilidad del personal está fuera de lo común, todo el personal. Pero, sobre todo, Albert, el propietario, una excelente persona a la que le importa que no le falte nada. Éramos tres amigos haciendo una ruta MTB Track Dels Volcans y nos fuimos encantados. Lavaron nuestros kits para nosotros, nos dieron lo que estaba en el menú para la cena y mucho más, desde 10. Un lugar para repetir en cualquier circunstancia. Le daría más estrellas, pero no sé que puedo. ¡Gracias Albert!
Excelente tratamiento! Ya hemos ido 2 veces. Precio fenomenal de calidad! Habitación muy ordenada, espaciosa y muy limpia. ¡Albert nos trata como en casa! ¡El servicio y sus trabajadores 10! ¡Repetiremos de nuevo!
Tratamiento exquisito, comida sabrosa de calidad y bien presentado. Precio razonable. Con el encanto de la tradición y la frescura de la juventud.
La comida es muy buena y muy buena calidad de precio. ¡No es la primera vez que estamos allí y definitivamente volveremos!
Buena comida. Puede disfrutar de la piscina y el tratamiento inmejorable. Una persona al 100% recomienda
Ideal, cena; Au Plain Air, con música, estamos estresados, sé cuán bien y los precios asequibles. Fácil de encontrar. También con piscina!
Durante mucho tiempo no hemos dormido en un lugar tan agradable. ¡Habitaciones limpias, piscina fresca y limpia y muy buen servicio al cliente! 100% Recomendar! ¡Gracias por todo!
Cocina bien hecha y servicio muy bueno. Precios correctos. Tratamiento familiar. Hemos estado allí muchas veces y siempre hemos estado muy contentos.
Un lugar maravilloso para descansar acogedor y familiar. Buena comida y mucho. Maravilloso personal, recomiendo al 100%.
Muy buenas y muy buenas cantidades. El nano que nos sirvió, muy atento y cordial con nosotros. ¡Levanta tu salario! XD
Es un lugar muy agradable con muy buenas vistas. Además, tienen un muy buen servicio de restaurantes y las habitaciones que tienen en alquiler están en muy buenas condiciones.
Restaurante en el sendero ideal para detenerse en cualquier momento del día. Servicio amigable. Precio razonable
Buena comida, atención prestada muy bien, excelente valor por dinero y postres, ni siquiera te digo
Fui a este hotel para obtener problemas con mi bicicleta, por casualidad; Y no podría tener más suerte. Me trataron muy bien, con amor y confianza, y pude pasar la noche a pesar de que estaban despiertos en la temporada alta, algo por lo que siempre te agradeceré. Desayuno ... Creo que no había dado una fiesta tan completa y deliciosa en mucho tiempo. Carme es el encanto de una mujer. Absolutamente recomendado (y tiene una piscina, por cierto). Moltíssimes Gràcies, M’heu fet se sienten como en casa. EnS se convertirá en Veure.
Un lugar como casa. Albert y todo el equipo te hacen sentir como en casa. La comida ... tienes que venir ... producto de calidad y a un precio muy bueno. ¿Dejarás que te lo digan? No dudes y visita a Sant Marçal
¡Menú con muchos platos y buena pinta! Buena calidad y platos completos. Estaremos a salvo de nuevo. ¡Muy recomendable!
Fantástico. Tuvimos una emergencia en casa y nos acercamos para quedarnos en el hostal, el tratamiento de la persona a cargo era exquisita, y todas eran instalaciones para que pudiéramos sentirnos cómodos y nos cuidamos bien. La habitación era triple (somos una pareja con un niño) y con baño en la habitación. Dormí como en mi casa. Al día siguiente, desayunamos allí (incluidos en el precio de la habitación), un desayuno "tenedor", todo abundante, delicioso y servido con amor por la señora que nos trató, encantador. Conclusión, lugar familiar, tranquilo, limpio y altamente recomendado para visitar la región de Garrotxa o pasar la noche, con o sin hijos.
¡Siempre se ve bien la comida, los deliciosos postres, el precio correcto y el excelente tratamiento!
¡Un trato increíble y la mejor y abundante comida! ¡Price inmejorable de calidad! ¡Albert realmente es una gran cantidad de 10! ¡Volveré más de una vez!
No es un NH, ni un AC, ni lo afirma. Es un albergue simple, en la carretera, que cumple su función. Tiene ducha y baño en la habitación y la televisión con control remoto. También tiene una pequeña terraza, con una pequeña mesa con dos sillas y un cenicero. Puede elegir cenar (precio a la parte) y el desayuno está incluido en la habitación. El precio es asequible. Tratamiento muy amigable (nos dejaron escalar las dos bicicletas de Brompton, dobladas a la habitación), sin ruidos nocturnos. Recomendable.
Muy buen menú por el precio que ofrecen (10 - 12 aprox con café) El personal es muy amable y la comida es excelente. 100% recomendable.
¡Mucho mejor de lo que esperaba! Albert, Carmen y el resto del personal lo hacen sentir como en casa. La comida espectacular y abundante; Muy acogedor, la única "captura" es que las habitaciones triples toman el camino ... ¡Repitiremos a salvo y lo recomiendo al 100%!
La relación calidad / precio es excepcional. El increíble servicio. Fui al albergue y nos trataron en el momento del desayuno de una manera extraordinaria.
Nos detuvimos por casualidad de comer, y nos encantó, la deliciosa comida, muy bien presentada y el precio de calidad de la relación, hay una piscina, hamacas, chillidos y un trampolín. Muy genial la verdad
El tratamiento recibido fue maravilloso. El tratamiento que uno desea recibir en cualquier alojamiento y / o restaurante. Ambas jóvenes que me asistieron a la llegada, Carles que logró la Reserva y Carme por la mañana en el desayuno, que me hizo sentir como en casa. El desayuno de tratamiento muy familiar es para su gusto, le preparan lo que desea de Bocata o tostadas, cruasanes, jugo, café, agua ... le dan la opción de cenar desde un menú, por solo 10 € más, (separado (separado Beber) pero no tenía mucha hambre, así que pedí un sándwich. La carne está a la parrilla y estaba deliciosa. La habitación muy bien, con un mini balcón con una buena vista del amanecer y muy cómoda con la calefacción. Leí en los comentarios, el tema del ruido del automóvil y apenas escuché la verdad, podría descansar muy bien. Al poner un enganche, las almohadas eran muy delgadas. Al menos yo, estoy acostumbrado a dormir con una almohada Visco ... una buena almohada lo hace descansar mejor. Para todo lo demás, genial. Lo recomiendo sin duda. Gràcies!
Lugar acogedor y agradable para comer. ¡Las ensaladas muy completas y deliciosas! El arroz también muy sabroso. Alerta, el arroz que hacen "al dente" (para mi gusto perfecto). Los postres caseros y el 100% recomendaron. También en verano puede disfrutar exclusivamente de un chapuzón en la piscina para clientes de hoteles o restaurantes.
Albert, Carme y el resto del equipo han hecho que nuestra estancia sea fabulosa. Pendientes en todo momento que estábamos cómodos y cómodos, y muy cariñosos y atentos con nuestras hijas Lucia y Martina. Desayunos espectaculares y una habitación más que cómoda. Para las cenas elegimos tapas o sándwiches y también excelentes. Definitivamente volveremos y lo recomendaremos. ¡Sincero gracias por todo! Cristina Puig.
Buen restaurante, aunque el menú de fin de semana no es barato (alrededor de € 20). El personal es rápido y eficiente. La comida, casera, abundante y deliciosa. Recomiendo el melos de ternera. Delicioso.
Restaurante de albergue con un ambiente muy hogareño. Muy buena comida casera. Los propietarios son muy atentos y amigables y te hacen sentir como en casa. Muy recomendable que repitemos sin duda.
Excelente tratamiento, calidad y cantidad abundante y buen ambiente, me he sentido muy cómodo, gracias por ser tan profesional.
Hostel con habitaciones renovadas y muy cómodo para mi gusto. Tienen una piscina abierta en verano y un área de juegos para niños con elástico y parque infantil. En la esquina de la carretera, muy accesible y agradable. En verano hacen actividades que hacen que personas como Monolegs, música en vivo al aire libre ... la comida es la cocina catalana muy buena para mi gusto y precio razonable. ¡El Albert y las personas que trabajan allí tienen un gran tratamiento y te hacen sentir que siempre estás allí!
La historia de ..... Sant Marçal Hotel Restaurant, Amer. La amistad y el buen sabor siempre perduran en el tiempo. Grupo de la primera en el área. Espacio para jugar a los niños al aire libre e interiores. Al entrar en una decoración impresionante con barra de diseño artístico. Buen menú casero con un ambiente muy agradable para resaltar Caballero y el caballo en la pared y el barro. Molta Amabilitat. Gràcies Marcel
Muy buen restaurante, la comida es lujosa y el servicio es muy bueno. Precio de excelente calidad, también tiene habitaciones para la noche. En resumen, un muy buen sitio.
¡Hemos hecho una noche en el punto medio de una ruta de bicicleta de montaña y nos hemos cuidado muy bien! Habitaciones limpias y bonitas y buenas comidas al lado de la chimenea.
Nos ha encantado la comida, tanto la calidad como la presentación de sus platos, un hurra ... a la cocina y sin ignorar la amabilidad del servicio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡
¡Enfriar! Hemos pasado un gran fin de semana, el tratamiento muy familiar, el propietario súper agradable y atento, la comida de 10 y el gran servicio. Te daría muchas más estrellas. ¡¡¡¡Volveremos!!!!
Ha sido una instancia súper agradable, el tratamiento del propietario y todo el personal ha sido excelente. Super recomendable, por ubicación, limpiando y sobre todo por el tratamiento. Repetiremos.
Un albergue lujoso. El muy buen negocio. Te hacen sentir como en casa. Toda la predisposición por el propietario y los empleados. Cena y desayuno de alta calidad. Una alegría en el camino.
Muy buena experiencia, somos dos jóvenes aventureras y nos hemos quedado en este albergue, un muy buen servicio, salas muy limpias, personal y propietario muy atento a su cliente. 100% recomendado, ¡muchas gracias por todo!
Ayer fui a almorzar con mi pareja y nos encantó. El tratamiento fue excelente y la comida fue excelente. Quiero resaltar el postre de Musse de Mel y Mató con sorbete de fruta roja y la crema catalán ... ¡Fueron increíbles! Repetiremos sin duda
Exquisito almuerzo y mejor tratamiento si es que hay alguno! Dejamos de detenernos y haremos todo lo posible para volver. La comida muy buena y el precio muy ajustado, el servicio muy atención y rápido. 100% recomendable.
Terminamos allí por casualidad sin reservas a las 3pm en unas vacaciones de Pascua. Nos dieron una mesa y nos cuidaron mucho. Alimentos espectaculares. La pasta rellena es muy buena, las entradas eran media vaca. El menú infantil era muy extenso. Deliciosos postres. Un "mmmmm" continuo. El camarero súper amable y atento. Estacionamiento y área segura de juego infantil. Mesas anchas. Volveremos con seguridad.
Los 8 hemos estado al final de la segunda Pascua. Todo es excelente, un tratamiento superamable, habitaciones, comida agradable y abundante, personal (algunos craks). Muy conveniente.