


Información sobre Cal Miquel de Ventolà
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–23:00
- Martes: 8:00–23:00
- Miércoles: 8:00–23:00
- Jueves: 8:00–23:00
- Viernes: 8:00–23:00
- Sábado: 8:00–23:00
- Domingo: 8:00–23:00
Cal Miquel de Ventolà: Opiniones
Es una casa rural ubicada en una hermosa colina desde la que puedes ver todo el valle. La casa es hermosa y muy acogedora.
Un lugar muy agradable con gran atención, muy recomendable
Judith e Ivan son invitados fantásticos, que te hacen sentir bienvenido desde el primer momento. Si está interesado en la cocina vegana, no encontrará un lugar mejor. Y si vas con tus perros, puedes tenerlos contigo en el comedor.
Por alguna razón, decidimos pasar este fin de semana en Cal Miquel. Solo al llegar ya notas una energía diferente. A la cabeza de Cal Miquel y encontramos a Judit e Ivan con sus hijos. ¡Son una familia maravillosa y encantadora! La cocina, sin palabras. El cuidado y el amor que Ivan pone en cada plato y la preparación se nota cuando lo pruebas. Es una aventura para el paladar. Y nuestra habitación, el puigmal, súper acogedor. ¡Recomiendo a todos que vengan y se encuentren con Ventolà, Judit e Ivan y su familia, y abran sus mentes a la gastronomía! ¡Felicitaciones a la familia! ¡Espero verte pronto! Un abrazo
Lugar increíble, comida y tratamiento. Sin duda uno de los mejores lugares en los que he estado. Ivan y Judith son excepcionales. ¡Nos retiraremos seguro!.
Si eres un amante de la naturaleza y la buena comida, ¡una parada obligatoria! El sitio es increíble, rodeado de montañas, ¡súper tranquilo! Los propietarios son acogedores y súper agradables. ¡Ivan cocina increíble y todo vegano! Judith es una nutricionista y le da muchos consejos si está interesado. ¡Queremos más!
Un lugar cálido y acogedor en la montaña, para disfrutar el entorno y degustar de la excelente cocina vegana de la mano del chef del lugar. Muy deliciosa !!!!
Un lugar estupendo en el que alojarse. Limpio y cuidado al detalle en un entorno increíble. La familia es encantadora y con una excelente habilidad para la cocina (casera y vegana!). Fuimos con nuestro perrete y le trataron como a un rey, recomendadisimo!
Experiencia asombrosa. Sala 10. No sabía que era un lugar vegano (yo también), así que me sorprendió gratamente decir que la comida era todo #Sensemorts. Excelente comida. Y los que lo usan muy bien. 10/10 volveremos con seguridad.
¡¡¡Todo perfecto!!!
Nos parecio un sitio super bonito, nos encanta la montaña. Nos gusta saber que son amigos de los animales ya que soy vegetariana, el desayuno estaba muy bueno. Los propietarios agradables y atentos.
Anfitriones muy serviciales y atentos. Amigos de los animales, integrados en la casa rural. Opción muy válida para los amantes de la comida vegana. Desayunos muy ricos y cenas. Ideal para amigos y familiares. Excelente opción para una escapada de fin de semana a una hora y media de Barcelona.
Calidad y precio muy correctos. Los propietarios saben muy bien lo que hacen con sus conocimientos por él bienestar de sus huéspedes.Estuvimos encantados teniendo en cuenta que fuimos sin saber que la cocina es vegana, Una experiencia que nos demostró que hay que tener abierta la mente para conocer otras formas de cocinar con otros ingredientes que son espectaculares. Un lugar para disfrutar de la montaña.
¡Nos acabamos de salir y ya estamos pensando en volver! ¡Grandes anfitriones Ivan y Judith Magnificent Vegan Cuisine! ¡Nunca deja de sorprendernos!
¡¡¡Volveremos!!! Súper buenos y muy buenos propietarios, Ivan y Judith.
¡Repitiremos sin duda un trato amigable y una exquisita comida vegana! El colchón un poco incómodo.
Fantástica ubicación y excelente tratamiento !!! ¡Además de increíble cocina! ¡A 10!
¡Todo bien!
Maravilloso lugar y espectacular cocina vegana
Buen lugar, excelente cena vegana !!
Hermoso enclave, trato perfecto.
Acogedor y buen trato de los propietarios. Muy buena comida tanto el desayuno como la cena. Ideal para perros. Instalaciones limpias y espaciosas con encanto rural. Un 10
Encantador lugar perdido en el medio de la montaña con impresionantes vistas. Buena comida y tratamiento inmejorable. Gracias Judit e Ivan
La casa es muy agradable y acogedora, al igual que Judith e Ivan, que nos cuidaron bien. ¡La comida es excelente! ¡Volveremos con seguridad!
Es justo lo que estábamos buscando, un lugar tranquilo y rural cerca de las laderas de esquí. Somos una pareja que fue con nuestro amigo y compañero de cuatro patas, Leo, donde corrió y disfrutó del entorno donde se encuentra la casa. La pareja es adorable, amigable y muy cercana, siempre esperaban que estuviéramos cómodos. El restaurante que tienen es una experiencia y una explosión de nuevos sabores. Repetiremos sin duda.
Judit e Iván fueron anfitriones extraordinarios, siempre atentos y discretos. Los desayunos y cenas, inmejorables.
Para la amabilidad del recepcionista, el lugar encantador y la espectacular sala, como el primer lugar de confinamiento, teníamos el 100% de razón, repetiré.
Hermoso pueblo Ventola Sant Miquel de Ventola Gran lugar para pasar la noche y el desayuno. Muy buen servicio. El restaurante del pueblo come casero y muy acogedor
Un lugar de paz y tranquilidad con detalles de un excelente gusto, integrado en un paisaje espectacular
Olga te hace quedarte en casa. Buen tratamiento, buena comida con productos del territorio y muy buen ambiente. Un lugar muy tranquilo
¡Un lugar genial!
Expectativo ... mucha relajación y mucha bondad
Lugar encantador, nuestra habitación, puigmal, bien decorada, espaciosa y súper acogedora. La chica que es muy amigable
Casa rural con habitaciones para alquiler hotel. La casa tiene una parte del siglo XVIII. Grandes habitaciones para 4 y 6 personas, el estacionamiento cercano es gratuito. Justo al lado está el restaurante Ana.
Muy recomendable, todo genial, con el perro muy bien. Las acogedoras habitaciones y espacios comunes. Y un lujo para desayunar y cenar con su perro.
Un lugar apartado para descansar. Tratamiento inmejorable de Olga y Marc, sus dueños. Limpieza y buena comida. Llegamos 6 días en agosto de 2018. Recomendamos el cien por ciento.
Excelentes vistas, excelente servicio familiar, buena comida. Muy buena experiencia 100% recomendable
buena comida
Un entorno para descubrir ... con habitaciones súper acogedoras, una revista ... espectacular para ir con familia o pareja. Tratamiento muy familiar y cocina exquisita. Mientras nuestras abuelas cocinaban.
La unión perfecta un lugar, una casa rural y la familia que lo maneja, no puede pedir más.
Todo perfecto, la casa, las habitaciones, los desayunos y las cenas y los anfitriones. Yo recomiendo.
Muy calmado
Casa de campo fenomenal con muy buenas vistas. Muy buenos propietarios y deliciosa comida. ¡Nos encantó!
Muy familiar, mascota frienly, espectacular comida casera, la casa muy acogedora, volveremos seguros
En total, todo buen tratamiento muy tranquilo y muy buenas vistas
Encantador lugar, genial para desconectar. ¿Y qué hay de Olga y Marc? Doce de diez Genial! Y volveremos pronto.
Habitación simple pero cómoda. Limpio y con vistas espectaculares. La comida, buena, de la casa. Precios apretados. Y el matrimonio que lo dirige, solo para decir que son amables, y creo que lo mejor que se puede decir sobre algunas personas que regresaré, y lo recomiendo.
Gracias por servir esas dos copas de vino en la terraza soleada con vistas a la montaña :)
Si desea desconectarse y está buscando tranquilidad, le recomiendo al 100%, nos han cuidado muy bien y hemos estado muy cómodos, es un lugar ideal para escapar con su familia, ya que en las habitaciones hay varias camas , y los propietarios son muy agradables, ¡repetiremos!
El lugar es súper acogedor, las atmósferas que amaba, la comida buena y la atención es excelente.
Mejor imposible lugar maravilloso, mejor familia. Super recomendable
Es un lugar muy acogedor. Era una antigua granja que fue restaurada con gran placer, combinando modernos y antiguos. Es un lugar de turismo rural para dormir y desayunar. Realmente bien. Josep Inglada, cliente y vehículo.
Gran lugar en las montañas. Los propietarios Olga y Mark son muy hospitalarios. Deliciosa cena y desayuno. Alrededor del edificio histórico del hotel hay muchos sitios hermosos y también antiguos. Antes de la cena tuvimos una caminata interesante. Durante la cena y el desayuno, en un café con un interior antiguo y impresionantes vistas de las montañas, fue interesante comunicarse con invitados de diferentes países. Espero volver aquí de nuevo.
Lugar tranquilo y excelentes vistas. Personal encantador
¡Lugar para conectarse, familiares y cerrar! ¡Buenos desayunos! Muy espaciosas habitaciones familiares !! Gracias a toda la familia !!!
Un lugar muy acogedor, excelente comida y tratamiento también
Un fin de semana perfecto, ideal para ir con la familia. Las habitaciones, la ubicación, la limpieza, la excelente comida y el tratamiento fueron los mejores. Gracias Olga y Marc por sus atenciones, esperamos regresar pronto
¡Gran tranquilidad y amabilidad!
Espacio muy acogedor, entornos y hermosas vistas. Tranquilidad y desconexión.
Para la comida, el servicio y el precio.
Un lugar idílico, vistas espectaculares y cerca de todas partes, definitivamente regresaremos, desde aquí es en mucho el mejor lugar ... Garantizado
La limpieza a 9 El tratamiento a 10 muy familiar El lugar muy cómodo que pesamos que es el turismo rural, estamos muy bien, repetiremos a continuación
Hemos sido lujosos. Tanto Olga como Marc te hacen sentir como si fueras familia. Unas horas después de llegar te sientes como en casa.
Gran trato familiar, buena comida y vistas maravillosas.
Lugar tranquilo y agradable, con habitaciones bien acondicionadas (calefacción y agua caliente) vistas únicas del TAGA y sus valles contiguos, perfectas para recorridos a pie, servicios atentos por parte de sus dueños, con un tratamiento inmejorable, perfecto para sentir el aroma de la montaña de la montaña
Muy buen sitio y buenas vistas
Hemos pasado días excepcionales. Una casa muy acogedora con un hermoso trato con buenos consejos para disfrutar de los alrededores. ¡Repetiremos!
Hemos sido perfectos. Las espaciosas y limpias habitaciones. Buena comida, buen ambiente y pudimos hacer viajes familiares y descansar, que era lo que queríamos. ¡Volveremos con seguridad y lo recomendaremos! ¡Oh, no te pierdas el desayuno, delicioso!
Un lugar maravilloso, ¡estaremos a salvo!
Muy bien ubicado atmósfera muy familiar y muy acogedora
Es un lugar muy familiar
Espectacular. Un ambiente familiar muy agradable.
Fantástico y acogedor
Hola Gabriel and Company, los días en que hemos sido mi familia y hemos sido muy especiales. El tratamiento exquisito y el resto sin palabras, vistas únicas, tranquilidad máxima, todo lo que necesitábamos. Ha sido un placer y no volveré pronto. Gracias por todo.
Pudimos disfrutar de una estadía corta pero intensa hace una semana y Gabriel nos hizo sentir como en casa desde el primer día. ¡El hotel es acogedor, limpio y hermoso! La increíble suite !!! ¡Seguramente aún mejor en invierno con el hogar del fuego activado, desayunado casero y preparado con gran cuidado y nos sorprendió la cantidad de cosas que se pueden hacer al límite incluso si va con niños pequeños! ¡Seguramente volveremos a ver!
Es una gran granja para pasar tiempo con familiares o amigos. Está decorado con materiales rústicos con un toque de minimalismo, que hacen un ambiente muy agradable y encantador. ¡Muy buen servicio y desayuno! ¡Con salchichas típicas del área! ¡Una muy buena escapada rural!
Perfecto para una escapada tranquila.
La mejor estadía, el lugar perfecto para relajarse y descansar después de una buena ruta de motocicleta, como fue mi caso este verano. Muy buenas vistas. En frente hay un buen restaurante Ca L 'Anna. ¡Saludos!
Un lugar hermoso, ideal para relajarse rodeado de naturaleza.