Información sobre Caves Gelamà

Passeig de l'Estació 6 - 17493, Vilajuïga

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Caves Gelamà: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Kineko Comunicació 22/07/2021

Experiencia fantástica: Nos quedamos un fin de semana para desconectar de la ciudad. La casa es estupenda, recién reformada, muy amplia y equipada. Desde la terraza tienes vistas a su bodega y a un viñedo dentro de la finca. El tren pasa detrás de la casa pero a penas se nota, por la noche no nos enteramos. Quizás alguien con sueño ligero se podría despertar pero solo pasan 2-3 trenes por la noche. También hicimos la visita a la bodega, recomendada por Pedro, el chico que nos atendió, muy servicial y amable. Fue estupenda visitar una bodega tan antigua y las cavas. Además la cata fue muy interesante, luego pudimos comprar el vino que probamos. Altamente recomendable hospedarse en esta casa o visitar la bodega.

Anna Casanovas 05/07/2017

Experiencia positiva: CATA DE VINO VAIX AMPURDA. (GIRONA). BODEGAS CONSTRUIDAS EN 1892 , CON LOS MATERIALES DE LA ZONA. PIEDRA Y MADERA. SE DISEÑO PARA LA ELABORACIÓN DE VINOS,, ESPUMOSOS . EN 1.926 SE AMPLIO LAS INSTALACIONES AÑADIENDO TRES CAVAS SUBTERRÁNEAS. EN SU MÁXIMO ESPLENDOR GELAMAMI. SE ,LLEGO A PRODUCIR 40.000 BOTELLAS ANUALES. LA PROPIEDAD DE 14 HECTÁREAS. DE VIÑAS. ES UNA MASIA ANTIGUA, FAMILIAR. RAIMUNDO DE FALSAS, INICIÓ EL CAMINO, EN ESTA EMPRESA.CON EL PASO DEL TIEMPO SE CONVIRTIÓ EN BODEGAS, MÁS IMPORTANTE DEL EMPORDÀ. EN PRODUCCIÓN DEL CAVA. LA GUERRA CIVIL PUSO EL FIN DE SU ACTIVIDAD.PASARON 4 GENERACIONES DESPUÉS, LA SRA. PEDR ET DE FALSAS Y SU HIJO ROGER RÍOS, DECIDEN VOLVER A LO ORÍGENES Y REABRIR LA MARCA, LAS GANAS DE MEJORAR DE ROGER Y SACARAN AL MERCADO , UNA GAMA DE VINOS ESPUMOSOS.COMO LO HABÍAN HECHO SUS ANTEPASADOS. NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE DE SER RECIBIDOS POR EL PROPIETARIO SR. ROGER. .TUVO CON NOSOTROS MUCHÍSIMAS, ATENCIONES Y NOS EXPLICO ESTA HISTORIA. NOS ENSEÑO LA FERMENTACIÓN DEL VINO . NOS HIZO VER LA PARTE DE ABAJO DE LA MASIA. DONDE ESTA SU DECORACION, PROBAMOS TODOS LOS VINOS, ACOMPAÑADO DE PAN CON TOMATE, QUESO Y VARIOS INVITADOS. NOS EXPLICO TAMBIÉN CUANDO HUBO LA INFECCIÓN MUNDIAL DE LAS VIÑAS. HICE LAS FOTOS. PUEDES COMPRAR VINOS. LES TENGO QUE DECIR QUE IMPRESIONA VER TANTO TERRENO. TAMBIÉN DECORADO CON UN ESTANQUE CON PECES Y FLORES. .NOSOTROS ESTÁBAMOS EN LA VENECIA CATALANA CERCA DE LA VARIACIÓN DE ROSAS COSTA BRAVA. LES ACONSEJO SI LES GUSTA VERLO Y ESTÁN EN ESTE LUGAR TAN BONITO DE LA COSTA BRAVA . VAYAN A VERLO. MUCHA ATENCIÓN CON MUCHA , HISTORIA.. EN TIEMPO DE VERANO CALZADO CÓMODO Y PRENDAS FINAS. CALLE DE LA ESTACIÓN NO. 6 CELLER GELAMA. GIRONA. LLAMAR PARA PEDIR VISITA . TELÉFONO 972 20 84 96

Marta López Moll 13/06/2017

Experiencia fantástica: Hicimos un paseo por un monte y al lado de una ermita, con unas vistas muy bonitas a la bahía de Roses, probamos unos vinos de las Bodegas Gelamà con un picoteo para acompañar. Roger nos contó la historia de las Bodegas con mucho entusiasmo y hizo que la experiencia fuera única e inolvidable. Muy recomendable!

Deja tu opinión sobre Caves Gelamà:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo