


Información sobre Hostal Cal Mestre
Benvinguts a l'Hostal Cal Mestre, un establiment rústic de muntanya, situat en el paratge natural de Vilallonga de Ter a la Vall de Camprodon, El Ripollès. Ideal per famíles i pels amants de la natura.
La Vall de Camprodon i El Ripollès és una comarca ideal per gaudir-la amb nens i us ofereix un ampli ventall de possibilitats per tota la familia: petites passejades, excursions i senderisme, esports d’aventura, hípica, esquí, golf, natura, ... i molt més.
Hostal Cal Mestre: Opiniones
¡¡Me encantó!!
El albergue es hermoso, muy nuevo. El excelente tratamiento, pero lo más destacado con el capital es la limpieza,
Muy amable, buena ubicación, limpio 8 tranquilo
me encantó
La ubicación y el entorno súper bonito, las vistas desde la terraza preciosas! La habitación muy pequeña para 3 personas y el desayuno justito!
Los dueños fueron atentos y muy agradables en sus recomendaciones. El desayuno correcto para el precio que se paga por noche. Nos alojamos en una habitación que estaba en un edificio anexo al principal y le convendría una actualizacion. Limpio.
Propietarios muy limpios, hermosos y muy amables lo que se necesita en este mundo, recomiendo, todos excelentes
Muy bueno, perfecto todo
Si está buscando un lugar tranquilo para desconectarse de la gran ciudad, ¡este es el lugar ideal! ☺️ Nos hemos sentido muy bien cuidado, se preocuparon por nosotros en todo momento, en los desayunos muy buenos y generosos en servicio. Habitación muy limpia con muy buen servicio. ¡¡Gracias!! ♥ ️
Muy agradable muy acogedor muy atento muy limpio lo recomiendo y repetiremos
Hotel acogedor con espléndido tratamiento. Nosotros nos sentimos bien en casa. Las habitaciones no son las más grandes pero acogedoras, con camas cómodas, calefacción y muy limpias. ¡Tuvimos un gran día!
¡Muy buen tratamiento y un entorno espectacular!
Hostel muy recomendable, estábamos muy bien. Nos gustó la habitación y teníamos hermosas vistas. Excelente limpieza, servicios y tratamiento. ¡Repetiremos con seguridad!
Muy buena relación calidad -precio, todo muy limpio, cerca de Vallter 2000 y Camprodon, personal bien ubicado y muy atento.
Muy limpio y agradable
Muy bueno y muy atento, buen precio
Gran tratamiento y estancia. Un 10 para el hotel cal mestre
Han pasado cuatro días y no puedo decir nada más que hayamos escuchado en casa. Muchas gracias Sra. María y muchas gracias Monica
Hostal en Vilallonga de Ter, cumple su propósito al 100%. Dormir y desayunar, a un precio muy bueno, todo muy limpio y muy buen servicio. Recomendado para pasar una noche en el área.
Atención a la primera, muy acogedora. Excelente sala de ubicación con balcón fantástico. Te sientes como en casa
Hostal de Montaña más que correcto. Precios muy ajustados, todos muy limpios y muy agradables. Altamente recomendado para pasar una o dos noches en el área. Céntrico dentro del pueblo. Perfecto
Excelente tratamiento todas las comodidades, calefacción y desayuno muy completo Es un lugar muy tranquilo, perfecto para desconectar y descansar, estábamos muy cómodos, volveremos, lo recomiendo al 100%
muy recomendable
Muy acogedor y familiar. La habitación es espaciosa y muy limpia. Desayuno completo y buen desayuno.
Agradable y acogedor. Excelente tratamiento. Desayuno correcto. Habitaciones correctas perfectas para descansos cortos.
Lugar limpio, muy amable, delicioso desayuno, especialmente café! La habitación tenía un baño completo, televisión moderna, radiadores con termostato, la cama era muy buena, precio de excelente calidad y muy buen tratamiento, y la hermosa ciudad, ¡una gran opción si vas a Pruedon!
Lo único que falla es la comida en mi opinión, muy amigable, limpia y acogedora, repetiremos
Habitación muy limpia y buenas vistas. Personal muy personal y amable. Buen desayuno.
Buen lugar para alojarse. Limpio, bien ubicado. Muy amable. recomendable
Hostel bien renovado, tal vez tendríamos que mejorar los colchones, muy buen servicio y amabilidad, nos dejaron para el desayuno y estábamos listos para ir pronto porque estábamos de viaje
Grandes habitaciones con una cama cómoda, muy limpia. Menos por la falta de conexión Wi-Fi en las habitaciones (WF-Fi disponible en la sala de estar común) y un desayuno bastante modesto. Pero hermoso entorno.
Hotel tranquilo y buen servicio recomendado
Tratamiento amistoso, lugar cómodo y tranquilo, muy buen desayuno y también cerca de pendientes de esquí y Camprodón y aldeas más recomendadas para visitar.
Buen lugar para un descanso.
Un lugar tranquilo y acogedor para quedarse. Habitación cómoda, excelente colchón y buen desayuno. Por último, pero no menos importante, resalte la amabilidad y la amabilidad del propietario.
Muy bien todo muy correcto y amable
Es lo mismo si estaba nevando o no, como K no había un mínimo X para hacer esto cada vez
Un lugar perfecto, a un precio muy bueno. Definitivamente un hotel para repetir y disfrutar del área. No dude en contactar por teléfono antes de hacerlo mediante la reserva de sitios web. Habitaciones de tamaño exactamente, cálido, con banorte y wifi. Servicio de almuerzo típico de las zonas rurales. ¡Todo esta bien!
Cómodo, limpio, agradable, tranquilo.
La habitación es muy pequeña y muchas escaleras
Familia organizada por personas del pueblo. Muy agradable, sin lujos, pero muy bien ubicados y mantenidos. Muy amable
Muy limpio, buen tratamiento y un ambiente agradable.
Mucho ver
Muy bien
Muy bien
Bien ubicado. Limpio. Es correcto para su categoría.
Vale la pena visitar un lugar agradable y cómodo para todos los gustos y edades.
Es un lugar muy hermoso, con un hermoso jardín, muy bien mantenido. La habitación muy tranquila, la cama muy cómoda, duerme muy bien. La excelente limpieza. El personal muy atento y amable. 100% recomendado
Un hotel de montaña simple pero muy limpio con un muy buen servicio.
Muy agradable, muy limpio y reacondicionado, personal muy amable.
Precio razonable e instalaciones muy limpias. Solo hemos dormido una noche y hemos estado muy cómodos. Lo único negativo es que la salchicha de desayuno lo encontramos muy bien, pero algo justo. El resto todo perfecto. Si volvemos al área, sería una buena opción repetir.
Súper net
Hostel familiar muy bien asistido. El desayuno correcto.
Buen servicio, desayuno correcto, precio inmejorable, excelente ubicación.
Muy buen lugar para quedarse y pasar
Increíble
Un lugar para regresar.
Habitaciones muy limpias y súper tranquilo.
Acogedor y limpio
Un hotel tranquilo, limpio y económico. Tratamiento muy atento. Facil de obtener.
Tratamiento fantástico, lugar muy agradable
Hemos tenido un fin de semana con nuestra niña de 2 años y fue muy agradable. Todo muy bien cuidado. Gente muy amable Un jardín presiona. Las habitaciones están muy limpias y bien mantenidas. 100% recomendado. Un desayuno muy completo y buen.
Muy limpio, muy correcto, servicial y correcto.
Un gran tratamiento familiar ...
Las habitaciones grandes y limpias
Es un hotel ubicado en los Pirineos catalanes, rodeado de montañas y naturaleza, perfecto para ir al gobierno. Las habitaciones no son muy grandes, pero están en perfectas condiciones. El servicio cumple con su deber y la comida es buena.
Muy agradable y familiar. Excelente tratamiento
No recuerdo
Es muy acogedor y limpio. Muy buen trato ... volveremos seguros
Muy recomendable dirigido por una familia muy atenta y agradable. Volveremos.
Buen servicio y un poco caro
Muy buen tratamiento de la familia muy bien, muy bien, muy bien en general, lo recomiendo especialmente tranquilizo
Muy buen lugar para pasar las vacaciones