


Información sobre Fonda Lluna
La Fonda Lluna a Tossa de Mar és una pensió de la costa brava. A l'hostal familiar gaudirà de les platges, paisatge, sol i mar.
La pensió és un establiment familiar amb 50 anys d'experiència que ens avalen. Ideal per a descansar i disfrutar de les platges, el paisatge, el sol i el mar.
La badia de Tossa posseeix un recinte amurallat medieval, la Vila Vella, en un petit promontori en plena platja amb set torres circulars, s'estima el seu origen en el segle XII per a evitar els atacs de pirates. En el seu interior les restes d'una església i el palau del governador del segle XIV. Prop del recinte es troben les troballes arqueològiques del que va ser una vila romana del segle IV, la vila romana d'Els Ametllers.
I per dinar o sopar els hi recomanem un restaurant de cuina catalana casolana, especialitzat en tot tipus de paelles, i on es pot gaudir de la típica sangria. Amb tres tipus de menús diaris des de 10€ fins a 18€ i una amplia carta. RESTAURANT BAR MARINA:
Fonda Lluna: Opiniones
La ubicación del albergue es ideal y la terraza muy hermosa, pero el albergue carece de mantenimiento, es una pena. No hay tal cosa como tumbonas en el solarium ... Las habitaciones están muy mal aisladas (proporcionan tapones para los oídos) porque puedes escuchar todo lo que pasa en el pasillo y las habitaciones vecinas. La ropa de cama es bastante básica, ya que a veces no son sábanas muy limpias (tuvimos que pedir cambiar las sábanas el primer día porque había cabello en todas partes). La dama de la recepción es muy amable. Bueno para solucionar problemas, pero no recomendaría quedarse por más de dos o tres noches.
La mujer que trabaja allí es muy amigable, la terraza tiene excelentes vistas, aunque está totalmente desperdiciada con solo algunas sillas de plástico viejas. Los colchones están bien. En general, bueno, aunque da la impresión de poco atendido debido a la falta de personal. Un sitio que podría ser 10.
Muy bien ubicado, tratamiento amistoso y un buen colchón. El acceso es a través de calles adoquinadas y inclinadas. La habitación un poco pequeña y no tienen toallas.
Estuvimos en 2015 pasando unos días en agosto. Todo el buen tratamiento y servicio perfecto. Desde su techo hay vistas espectaculares de Tossa de mar.
Tan pronto como reciba muy buena atención. Simple pero en un lugar agradable y cerca del centro y la playa. Lo recomiendo
La recepcionista súper amigable ✨ pero el albergue necesita mucho mantenimiento
No estábamos buscando lujo, ya que solo queríamos que la habitación duerma, pero aparte del hecho de que las habitaciones son muy buenas, tienen una gran terraza para comer y tomar el sol y tienes a tu disposición un comedor con un microondas y una nevera. Y como si eso no fuera suficiente, a 5 minutos de la playa. Nos encantó
Simplemente si está buscando mucha comodidad en el sentido de lujo y espacio. NO HAY. Pero si no vamos a buscar y si nos adaptamos dentro de un mínimo de recursos para hacer uso de los más básicos, entonces puede ser, e incluso puede encontrar una sorpresa positiva, ya que la han encontrado más que un socio. La terraza comunitaria con sus puntos de vista de la Vila Vella. Ideal para venir con una mente abierta y creativa.
Habitaciones limpias, personal amable.
Es el más barato en Tossa, ¡también es muy cómodo! Las habitaciones son pequeñas, sin televisión ni persianas, y las nuestras tenía una lámpara rota y sin bombilla, así como un pequeño balcón con vista a una pared blanca. Las paredes eran muy delgadas y todo se sentía. Lo mejor de todo es el precio, la ubicación (en el centro y a menos de un minuto de la playa) y una terraza con vistas espectaculares. El wifi no llegó a la habitación. ¡Aun así, lo recomiendo encarecidamente!
Cerquita del Mar in the most typical area of Tossa de Mar
Debe tener en cuenta que es un albergue bastante económico, pero también carece de una limpieza exhaustiva y mejoras en el alojamiento excelente ubicación
Honestamente, la ubicación es excelente, el personal es muy amable, pero si sufre calor, le recomiendo que tome un ventilador porque en las habitaciones no hay ventiladores de aire acondicionado o techo. El precio acordó quedarse en agosto.
Muy justo sitio, solo limpiando, el lugar tiene una ubicación espectacular, pero cuando camina por la puerta, la alegría desaparece, huele húmedo, lugar antiguo, las habitaciones correctas en términos de limpieza, personal normal, correcto, nada de lo que escribir a casa, yo Lo recomendaría como una última opción en Tossa, en mi caso fui a bucear y no encontré nada más.
Lugar muy agradable ubicado idealmente porque a 1 minuto a pie de un adorable Cave Tossa Tossa. Hotel en una pequeña plaza en el centro histórico. Buena bienvenida. La ubicación ciertamente un poco anticuada en términos de decoración, pero no importante para mí. Terrace que ofrece una vista excelente en el mar y el castillo. Liten la cómoda y la habitación en paz. Volveré sin problema.
Ideal para estar tranquilo y playa de 100 metros
Excelente lugar y atención. Ubicada a una cuadra del fuerte es muy buena si desea explorar la parte antigua de la ciudad. La atención que llega en automóvil es un poco difícil, pero puede dejarla en un estacionamiento y caminar menos de 10 minutos.
Esos son muy buenos recuerdos en este lugar, se remontan a casi 30 años, pero siguen siendo muy presentes, especialmente la personalidad de Louis, una familia de Swiss y un conductor de metro París. Los aperitivos interminables y la excelente comida familiar de cocina con aromas catalán. Recuerdos recuerdos.
¡Placante casa de huéspedes, cerca de la playa, amable personal!
Es central y económico
Muy buena ubicación, jefes amigables. Sin embargo, la ropa de cama es incómoda, las camas muy frágiles (mi novio rompió 2 listones sentados en las esquinas), paredes delgadas, puedes escuchar todo en los vecinos y en el pasillo. Para terminar con jabón en el baño y una ducha que es inferior a 1 m².
Tossa de mar en gran lugar
Muy buena ubicación, Oxana y todo el personal de recepción muy amable y amable, la terraza sublime y la hermosa vista. Las habitaciones son pequeñas y las camas se pueden actualizar, el desayuno simple pero cumple, por el precio y la ubicación que excede las expectativas, volvería.
Siempre super en esta casa ... ¡tres años seguidos y no cambiaría por nada en el mundo!
Fenómeno
Gran posada ubicada. Las habitaciones buenas, algo pequeñas. Tomamos una media tabla y el restaurante asociado con la posada es excelente, especialmente los mejillones. El personal es muy amable.
¡Hermosa dirección para Tossa de Mar Costa Brava!
Pensión muy bien ubicada justo al lado de la playa más hermosa de Tossa del Mar. Muy bien, si considera que la relación de calidad de precio es excelente. Desayuno muy abundante y variado. La habitación es pequeña pero suficiente.
Muy buena relación precio-calidad. Buen tratamiento y buenas vistas de Tossa desde la terraza superior.
Derecha. Pequeña luz en el baño
Buena ubicación y familiar. Hay una relación de precios de buena calidad. La comida en el restaurante Marina, excelente.