Información sobre Fonda Cal Daldó
Fonda Cal Daldó: Opiniones
NET en ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y un tratamiento superamable y eficiente del Sr. Domènech. Buena corteza con productos del área
Servicio de calidad y cocina de mercado preparada con mucho amor. Estaremos regresando
Muy recomendable. Excelente tratamiento y mejor comida. Abundantes cantidades y tienen deliciosos platos. Pechuga de pato, sopa Fredolics, olot papas, pulpo gallego, escudella, paella, a la parrilla ... todo increíble
¡Un gran lugar para comer y descansar! ¡Muy recomendable!
Menú de Fin de Semana bastante completo precio 21€ Cocina casera de las zona Como siempre los mejores platos con suplementos pero razonables. Único PRO: 6 menús 1litro de vino y 4 gaseosa de 50cl nos cobraron 2 gaseosas por extras Personal super amable y muy atento. Ambiente tranquilo acogedor
Lugar perfecto. Hemos estado yendo durante varios años, siempre que podamos. El restaurante es simple, pero el tratamiento y la comida son perfectos. El menú (fines de semana también) todo perfecto, y qué decir sobre los chismes de cerdo bañados en miel y cerveza ... se derrite en la boca. Pero todo no sería útil (y repito) para el tratamiento del personal como profesional y humano :)
Hemos estado muy satisfechos. La habitación es cómoda, acogedora y con buenas vistas y el servicio, tanto en el hotel como en el restaurante, es excelente. El menú es muy variado y presenta exquisitos platos de temporada. Una experiencia muy positiva y recomendada.
Hostal muy tranquilo y muy limpio. Los dueños del Hostal muy amables y simpaticos.
Propietario muy agradable y atento. Habitaciones limpias y cómodas. Desayuno rico con productos de la región.
Almorzamos hoy y ha sido espectacular que definitivamente devolveremos algunas porciones abundantes y delicioso todo.
Maravillosas vistas, cocina de primera clase y tratamiento excepcional. Antonio y Montse bordan
Hombre muy amigable, lugar muy tranquilo y limpio. Ideal para desconectar un poco del mundo real
En Cal Daldó encontrará una cocina de primera clase y un servicio incomparable. Sin que los pidiéramos, ya tenían dos tronos listos para las criaturas.
El personal y los propietarios son súper amables, un gran placer comer aquí y con buena cocina.
Rala limpia del sitio recomendado y cocina espectacular. El desayuno de 10. Super tratamiento del propietario y también, incluidos en el precio, almacenamos las bicicletas y lavamos nuestra ropa de ciclismo de 3 días, doblada y perfumada.
Vamos a ir de nuevo, camareros muy amigables y excelente comida, lo recomiendo al 100%
Un poco caro pero no había otra opción. Llegamos en bicicleta y fuimos bien recibidos. Aparcamos las bicicletas en el garaje y muy buen servicio. Desayuno muy básico y jugos de botellas muy malos, marca barata y sabor muy artificial.
Somos de Barcelona, pero visitamos los planoles con bastante frecuencia. Hemos comido muchas veces en este lugar muy tranquilo donde la atención es personal y directa, como si estuviera en casa. La comida muy buena, con platos muy elaborados pero siempre casero. Tanto el cocinero como el camarero son cercanos y amigables. Las costillas que hacen son exquisitas, que el mismo chef ya recomienda que intente.
Como siempre, buen servicio y buena comida. El menú no es muy extenso, pero lo que hacen, lo hacen bien. A veces hay platos fuera del menú que vale la pena intentarlo. En cuanto al alojamiento, el único punto a mejorar es la cobertura de la red Wi-Fi para que llegue a todo el albergue.
Encontramos este lugar por casualidad después de un día de montaña, y nos trataron muy bien. Llegamos tarde y aún no tuvimos problemas para comer ... y qué platos ... recomendamos que se le aconseje, pero las costillas merecen ser probadas. Muy buen producto (y cantidad ... tal vez nos vieron hambre), muy buen tratamiento por el chef y el camarero. Muy recomendable.
Se come muy bien, el mejor postre
La ciudad es mágica. El lugar tiene su magia
Muy buena atención del personal y el buen hotel con todos los servicios necesarios. Pasamos unos días esquiando en La Masella y disfrutamos de la tranquilidad del área y las buenas características del hotel. Más de lo recomendado !!!
Fuimos a Cal Daldó después de escalar el Puig de Dòrria y fue genial, tanto en calidad / precio (19 € el menú) como en servicio.
Todo excepconal. Incluido que los perros no son aceptados
Comimos bien y muy bien el camarero
Excelente servicio y la mejor comida
¡Comida súper deliciosa! ¡Estoy enamorado del lugar! ¡Tener comida fresca y el servicio de mesa está en el máximo rango! ¡El personal también es muy amable!
Muy bonita casa. Muy bonita habitación y vista. Pensión posible
Muy bien todo
Brutal muy buena comida, buena y a un buen precio. Es un lugar ideal para detenerse en la etapa de transparencia.
Lo descubrimos por los buenos comentarios y fuimos expresamente y la verdad es que no nos ha decepcionado muy bien y bien hecho que la comida sea buena, buen cuidado general, todo bien, volveremos seguros.
Lugar increíble con atención impecable
Hemos ido a comer, un lugar muy agradable, comida casera y muy buena, muy bien cuidada por los propietarios, regresaremos
Bonito Menú de lugar 15. - Muy elaborada, cantidad y muy buena
Buen menú, buen servicio y buen precio
Buen tratamiento, menú abundante y precio correcto.
Mol bo per repeat sinplemen
Muy buen trato y lugar para descansar
Un buen lugar para aquellos de ustedes en el valle de Rigart. Hacen un menú diario a un buen precio. El lugar es muy acogedor y bien conectado. Tienen habitaciones para pasar la noche. Se puede reservar por teléfono o en línea.
La mejor comida que amo
Es un lugar muy familiar y tranquilo, excelente comida, habitaciones muy cómodas y un servicio muy amable, definitivamente volveré
Excelente lugar exquisito tratamiento cuidadoso producto
Todo está bien.
Fuimos 9 sin reservas y nos atendimos perfectas, la comida muy buena y el precio también
Muy buena carne.
Es un buen lugar para permanecer en los planoles. Buen servicio y buena cocina. Ideal para pasar el fin de semana.
Perfecto. Muy satisfecho 100% recomendado!
¡Excelente! Asombroso
Perfecto en todo
Muy buen hotel tengo que hacer la bicicleta Transpirenaica y tuve el detalle para lavar la ropa sin costo adicional.
Hacen muy buena comida y a un precio muy bueno
Buena comida y excelente servicio
Fui a comer, la atención era muy buena y la comida también. Tienes que reservar una mesa aunque no es obligatorio.
Siempre que podamos acercarnos al almuerzo. Ambiente muy familiar y muy buena comida, especialmente si hacen las costillas.
Muy buena comida y personal