Información sobre El Ginjoler a l'Hort del Rector
Som càtering, som restaurant, som per emportar
El Ginjoler a l'Hort del Rector: Opiniones
Muy buena toda la comida y la atención recibida.
Alimentos y bebidas espectaculares y el camarero pol más de lo mismo.
Restaurando dentro del monasterio de San Feliu de Guíxols. Está un poco oculto. Se come al aire libre si el clima lo permite. Hay calma. Optamos por el menú de degustación. Ocho platos y dos postres. Simplemente espectacular. Muy buen servicio y tratamiento. Lo recomendamos 100%. Estaremos regresando.
Excelente comida, excelente lista de vinos en un entorno maravilloso, realmente vale la pena experimentar.
Muy bonito lugar en un monasterio en el medio del pueblo. Cocina hecha con productos locales de alta calidad. Carta interesante y diferente. Comí un delicioso arroz.
Ha sido brutal. Un itinerario de sensaciones, de descubrimientos, una experiencia sensorial incomparable. El mejor restaurante de Sant Feliu, y más allá. Ha sido una comida que durará años.
Menú de degustación de € 63. Comes muy bien, a pesar de terminar lleno. Servicio de 10 con un tratamiento excepcional y gran profesionalismo.
La cocina de Carmeta es amor. Él tiene un profundo amor por el oficio, el producto y el cliente. Él le da la espalda a todo lo que hace y llega ... Alcanza cada plato y cada vaso. Gracias Carme, por tener un restaurante así. Durante tantos años de artesanía y entrega. Los restaurantes como el suyo son el camino a seguir y dan esperanza.
Espectacular, excelente tratamiento.
El menú de degustación era absolutamente delicioso y bien equilibrado. Su lista de vinos es una gran joya: extremadamente bien curada. Vale la pena desviar.
¡Alimentos de sabor espectacular, vinos naturales excepcionales, valor inmejorable por dinero! Servicio muy eficiente y amigable ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Buen camino!
Restaurante gourmet cuidadoso y agradable en un entorno incomparable. Comida: preparada y sabrosa. Ubicación: atención al detalle, relajante. Servicio: rápido, atento, reflexivo y gentil. Precio: buena calidad / cantidad / relación precio, según él. Muy satisfecho con la experiencia, volveremos gracias. Att.obf
Tratamiento muy amigable, atmósfera acogedora. Comida excepcional. Valor apropiado por dinero. Muy recomendable
No hay palabras para describir lo que significa ir al Ginjoler. No vas a comer, es una experiencia tanto para lo que disfruta en el paladar y por el exquisito tratamiento que recibes. Solo ingresa a usted, se da cuenta de que la experiencia será excelente, pero cuando realice el menú de degustación, se da cuenta de que cualquier idea preconcebida se queda corta. El menú de verano es increíble, pero las carnes de otoño y los hongos están en otro nivel. No publicaré ninguna foto de los platos para no revelarlos y para que disfrutes como lo hicimos y eliminamos una gran experiencia.
Tuvimos una muy buena comida, original, con excelentes producciones y bien ejecutados. Mi cordero me recordó mis días en Turquía, todo un cumplido. Muy buena lista de vinos, con vinos en todos los rangos de precios.
Un lugar increíblemente idílico. Exquisito comida y atención inmejorable. Gracias por servirnos tan bien
Un pequeño jardín en el corazón de St Feliu con una cocina muy bien tratada y una excelente lista de vinos.
Un lugar entrañable con una cocina profesional e innovadora y una instalación de época pero muy cómoda.
Absolutamente excelente. Teníamos el menú de degustación que era realmente bueno con algunos excelentes vinos orgánicos locales. El personal era excelente, ubicación y ambiente perfecta, muy recomendable
Lugar idílico en un patio de un edificio histórico lleno de vegetación, agua y paz. La comida es excelente. Compartimos tres platos, cuáles es mejor: la ensalada de remolacha, el suplejo y el pollo con langosta. Un disfrute del paladar y para los ojos.
Terraza encantadora y romántica. Pocos platos, pero exquisitos. Excelente tratamiento.
Una visita al buen tratamiento, buena comida y especialmente buena selección de vinos ... y el lugar privilegiado donde se encuentra.
Cuidadosa cocina catalana. Un lugar agradable. Servicio atento. ¡Parte superior!
¡Ha sido un descubrimiento! Tanto la comida como los alrededores, genial. Repetir, sin duda
Una excelente experiencia en todos los sentidos y con todos los sentidos.
Es aconsejable probar el menú de degustación donde Carme demuestra su conocimiento culinario.
Muy buena comida. Bastante original y bien presentado. Él atiende muy amable y atento. Precio en el rango alto. Muy buen lugar, fresco y afuera, pero protegido.
Experiencia culinaria sorprendente y muy muy agradable. Maravilloso escenario y cálida bienvenida. Gracias por esta hermosa velada
Verdaderamente un restaurante Top Top, sin pretensiones, muy buenas, refinadas, generosas porciones, etc. Sus botellas de vino también son muy buenas, originales y agradables. yo recomiendo
Una experiencia única para el paladar. Muy contento con la cena y con el servicio, que nos dio todo tipo de explicaciones y recomendaciones. El precio es alto, pero la calidad y la singularidad de la comida bien valen la pena. Repetiré.
Menú de degustación muy bueno. Productos frescos y de calidad. La espectacular elaboración y presentación. Los vinos, se nos aconsejó, muy, muy bien. Servicio muy eficiente. Volveremos con seguridad (ya he hecho la reserva).
Lugar acogedor, cocina KM0 y muy buena selección de vinos. ¡Estaremos regresando!
¡La comida era excepcional! Hermosa ubicación para comer. ¡El menú de degustación vale la pena!
El mejor restaurante en el que he estado en términos de experiencia culinaria es este. El menú que teníamos era uno donde los pequeños platos de comida sabían que seguían llegando. Todo era un sabor nuevo y diferente y era difícil decir que no para llegar más comida. Realmente no podía creer lo excelente y fantástica que era la comida. ¡Estaba bien presentado y era excelentemente sabroso! También me impresionó que pudieran atender a mí como vegetariano sin ninguna dificultad.
El mejor restaurante en Girona. Todo era increíble y seguía diciéndome que cada plato no podía mejorar, pero nunca dejaron de satisfacer. Absolutamente asombroso.
¡¡Perfecto!!
Un buen lugar para comer con mucha calma en un lugar agradable. Disfrute de la comida afuera, un muy buen menú, el único defecto quizás el orden de los platos y de todos ellos postre, el plato más débil, pero aún sin duda un lugar recomendable. Servicio muy atento en todo momento.
El espacio, tanto por dentro como por fuera, es hermoso. La cocina es deliciosa, delicada, original y local. El menú Tasta-Picas es barato en relación con su gran calidad. La lista de vinos es magnífica, divertida y diferente de lo que encuentra en todas partes. ¡Y, por supuesto, el tratamiento de Xevi, Carme y todo su equipo es excepcional! ¡No te pierdas esta maravilla!
Muy buen hallazgo. Se deben probar los pies de cerdo desempleados
Hicimos el menú de degustación y fue increíble. Realmente nos gustó. Una explosión de gustos, un placer delicado y equilibrado. Muy recomendable. Muy buen servicio. Atención especial al muy amigable y profesional Randal.
Una gran sorpresa en St Feliu de Guixols: excelente servicio, ambiente encantador (dentro y fuera, en el jardín) y comida sorprendente. ¡Especial!
Nos ha encantado el menú degustación!
Después de 3 años, queriendo doler al final hace un mes fuimos a cenar y muy bien regresaremos.
¡Perfecto! Maravillosa presentación de deliciosos platos, personal atento y alegre, un acogedor patio.
Un gran restaurante. Comimos muy bien y lo pasamos muy bien
Hemos comido un excelente menú de tapas. El servicio impecable y el establecimiento sublime.
La comida de la buena materia prima y bien preparada. Probamos el hummus de tubérculos, flores de calabacín con Brandade, huevos chocados con foie (el plato era con 2 buenas piezas de foie que estaban llorando) y un pulpo asado con gofres ... todo espectacular. El jardín es maravilloso, tranquilo, detrás del monasterio de Sant Feliu. Y el servicio súper amigable.
Hicimos el menú de degustación "El Tot 10" (8 platos, 2 postres, pan y agua) de Carme Picas. Una experiencia excepcional excelente comida con productos de alta calidad KM 0, cocina creativa y original y platos muy bien presentados en un comedor mágico. Servicio muy atento y amable. 100% recomendado.
Precioso lugar, comida exquisita ... Fuimos al mes de agosto. Tenían un vino ecológico exquisito del campo alto. Rápido y eficiente
Hemos descubierto este fantástico restaurante durante el "Látex Ganxotapa". ¡Nos encantó, todo fue espectacular! Sin lugar a dudas, volveremos a probar otros platos y disfrutar de la terraza de verano, que además de ser genial, es encantador.
Excelente comida lenta
Hoy he intentado, por primera vez, la cocina del restaurante El Ginjoler de Sant Feliu de Guíxols. Lo he hecho con el menú de degustación llamado "All 10", la misma nota con la que valoro esta excelente cocina de autor, la del Cook Carme Picas, Embajador de Gamba de Palamós 2019. Enfatizo las confites, hechas por el propio Carme Picas y los deliciosos postres. He comido en el antiguo refectorio del monasterio de Sant Feliu de Guíxols, la cantina de los monjes benedictinos hasta 1835. Un lujo y experiencia únicos. Estoy agradecido por la amabilidad del personal de la sala y especialmente por la conversación con Carme Picas, a quien he expresado personalmente mi gratitud y consideración por la tarea profesional digna de elogio que desarrolla. Que durante muchos años Carmen! Restaurante muy recomendable para todos los amantes de la buena cocina.
Excelente
¡Espectacular!. Estoy seguro de que volveré ... La decisión de ir al Ginjoler, aparte de las clasificaciones de TripAdvisor, fue el enclave donde se encuentra, justo en el comedor del monasterio de Sant Feliu de Guixols. Vale la pena verlo y, sobre todo, comer. La atención fue exquisita y la cocina excepcional. ¡Repetiremos con seguridad! PD No pudimos cenar afuera (hermoso huerto con enormes mesas y negros), porque éramos un poco cálido y una noche fresca.
Lo pasamos muy bien en ese lugar. Siempre buscando un buen restaurante en nuestros viajes, que fue una joya que encontramos aquí. Todo fue absolutamente perfecto. La comida fue muy buena presentada, extraordinaria deliciosa y toda regional. El servicio fue fantástico ... muy amable y encantador. El ambiente en el patio de un viejo monasterio es impresionante. Estamos ansiosos por nuestra próxima visita en ese lugar.
Indudablemente uno de los mejores servicios de catering en Cataluña.
Excelente en todos los sentidos, tratamiento, presentación, comida. Estás seguro de un viaje de los sentidos con cada comida.
Vale la pena visitar el restaurante tanto por su ubicación, su arquitectura, historia y, por supuesto, por su calidad en la oferta gastronómica. Muy recomendable
Espectacular, increíble espacio, comida impresionante y tratamiento inmejorable, una experiencia recomendada para disfrutar de una buena noche
Fervunamos el menú de degustación. Muy cómodo y tranquilo.
Increíble ubicación, patio espectacular. Calidad de precios inmejorable. ¡Repetir!
Un lugar hermoso y fresco, gente amigable, profesional y muy atenta, la cocina de Carme que lo sumerge en sabores y productos de alta calidad, la bienvenida de Xevi que siempre tiene una sonrisa, una carta de vinos naturales y buenos ... Vamos !!!
Fui a una boda, lo. Más es que estábamos vestidos muy cómodos y el lugar donde se celebró, es súper, para tomar ((cualquier día o noche))))
Un entorno muy agradable y muy natural y un delicioso menú 52. Desde el descubrimiento hasta el descubrimiento de productos frescos y naturales, desde oliva pequeña hasta carpaccio de salmonete rojo, ¡una delicia! Un restaurante ciertamente aún no es muy conocido, pero que se volverá muy rápido. ¡Qué suerte de terminar nuestras vacaciones!
Uno de los mejores lugares que he comido. Tanto por lo que comes como por cómo te cuidan. Es aconsejable hacer el menú de degustación para disfrutar de todo lo que la cocina es capaz y para aquellos a quienes les gusta el vino, permítete recomendar uno de los muchos vinos naturales que tienen (alguien dice que no suelen ver el vino). En verano, la cena en el Rector's Garden es especial y cuando hace más frío puedes disfrutar del refectorio del monasterio.
Lugar increíble, buen servicio al cliente, excelente comida, precio razonable
Fantástica comida. Original pero con ingredientes frescos de origen local. No me sorprendería si iban a una estrella Michelin. Probé el menú de degustación. 11 platos !! Impecable. Cada curso fue excelente y especial.
En primer lugar, tienen una terraza increíble que es muy elegante y se siente muy cómoda. El servicio es muy amable e informativo y la comida sabe extraordinaria. Recomendaría este restaurante a cualquiera que se quede cerca de Sant Feliu de Guíxols.
Es un restaurante peculiar instalado en una habitación del monasterio con una mezcla de estilo que no deja indiferente. Al menos nos gustó el lugar, el ambiente y la comida. Los platos son realmente originales con una mezcla de elementos tradicionales con verduras poco conocidas del jardín o que generalmente no se encuentran juntos. Un festival de sabores. El servicio muy bien. Repetiremos un seguro.
Fantástica ubicación, servicio encantador (también para nuestros hijos) Briljant Food & Wine. Gran noche. Cada calificación de menos de 5 estrellas es absurda, es tan buena como se vuelve en Catalunya
Un maravilloso lugar tranquilo para disfrutar de la buena gastronomía de la Costa Brava. Como pareja, sola o como familia, productos muy frescos, muy buena presentación en los platos. Calidad Razonable Precio, el único defecto es que solo en el menú de degustación ingresa el agua de una copa de vino para animar la noche. Con respecto a los inodoros, principalmente aquellos en la entrada, necesitan una buena reforma, no he visto inodoros adaptados a discapacitados y, en general, vale la pena visitar el sitio. Lo recomiendo.
Alimentos espectaculares. Con el pulpo a la parrilla en un gofre de papa, quieres comer más y más. El servicio fue muy atento y resolvieron todas las dudas que uno podría tener sobre los componentes de los platos.
Todo correcto, excelente comida, personal muy amable, lo recomiendo.
saludable y exquisito, muy buen servicio
Excelente cocina hecha con muy buen corazón, productos de calidad y de nuestra casa. Servicio muy correcto con buen tratamiento y familiar. Un espacio incomparable donde incluso en cada mesa puede disfrutar de los aromas naturales de nuestra tierra (plantas aromáticas). Si eres sensible a los gustos y aromas ... lo recomiendo a todos.
Es un lugar increíble donde puedes disfrutar en muy pocos lugares. Calidad de calidad
Gran ambiente con hermosos platos. Abierto la mayoría de los fines de semana, ya que también hacen catering. Anillo o consulta en línea
Perfecto
Alimentos de vanguardia con productos locales y de temporada elegidos con cuidado. ¡Trato formidable! Se recomienda el menú de degustación. El plato de estrella es el gofre de papa y el pulpo asado.
Absolutamente increible
¡Un lugar especial y un poco oculto donde puedes disfrutar de un menú que está cambiando pero que siempre tiene platos de alta calidad!
Mi favorito absolutamente favorito, el medio ambiente es mágico, el servicio afable, correcto y sin pretensiones, impresionante cocina ... ¿Qué más se puede solicitar?
Hermoso entorno encantador. Recomendar reservar que tuvimos suerte, pero fuimos los últimos caminos un miércoles por la noche. Experiencia gastronómica más cara que otros restaurantes en el área, pero no se sentirá decepcionado.
Cocina creativa con maravilloso tratamiento de productos. Jardín propio y excelente pescado. Gran restaurante interior para invierno y excelente terraza para primavera-verano. Buen servicio y excelentes vinos naturales.
Un lugar espectacular, la comida de lujo y el tratamiento inmejorable
Decir que conocimos a Ginjoler como un servicio de catering durante muchos años. Es lo mejor de la provincia de Girona. Aprendimos que las mismas personas habían abierto en San Feliu de Guixols. El lugar, te imaginas, es increíble. Noche de agosto, amenazó un poco de lluvia. Excelente tratamiento. Las mesas grandes y muy espaciosas. Como se llama "hort" porque hay un "hort" (huerto en miniatura) en cada mesa. Muy original. Letra muy simple. Muy buenos vinos. Platos y tapas. No hay recomendación para nadie, pero hay dificultad para elegir porque todo es deseable. El servicio muy atento. Incluso comenzó a rociar y abrió grandes paraguas en cada mesa.