Información sobre Restaurant Delicius Restaurant
Horario de apertura
- Lunes: 13:30–15:30
- Martes: 13:30–15:30
- Miércoles: 13:30–15:30
- Jueves: 13:30–15:30
- Viernes: 13:30–15:30
- Sábado: 13:30–15:30
- Domingo: 13:30–15:30
Restaurant Delicius Restaurant: Opiniones
Solamente estuvimos en el restaurante Delicius, aunque el Balneario también nos gustó y volveremos para probarlo. En lo que respecta al restaurante todo estuvo muy bien..el restaurante es muy bonito, clásico como corresponde a un balneario. El personal muy amable y la comida :(pedimos menú)buena bien servida y en su punto. Muy recomendable.
Calidad: baja cantidad aprobada ... poca cantidad en platos y poco personal para atender las mesas. Decir, pero la atención de las cámaras / camareras muy buena.
Venimos aquí regularmente con placer: ¡personal muy amable, habitación perfecta, restaurante en la parte superior! ¡Nada que decir!
Deliciosa comida, camareros atentos y eficientes. Coloque un poco atropellado, viejo.
Comida de calidad y excelente personal.
Un buen restaurante con comida local, menú muy correcto, mucha variedad. Para completar la visita del spa, un éxito.
Buena comida.
Buen tratamiento y buena comida, cantidades muy abundantes y todo muy bueno, la verdad es que repetir
Realmente me gustó la comida, tanto la mía como la de mi compañero. El precio puede parecer un poco caro, pero el sitio y la calidad lo merecen. El servicio a 10.
Contrariamente a otras opiniones, ¡el restaurante Delicius es realmente delicioso! Lo aprovechamos con el tablero completo agregado a la habitación del hotel, e incluso con el menú más limitado con esta oferta, todo fue excelente. Platos originales, generosos, bien suministrados en salsas y realmente buenos. El servicio fue perfectamente adecuado y eficiente. Aquellos que buscan filetes, papas fritas y pizzas deben seguir su camino (Tapas y Patats Bravas también), se estudia o incluso es complejo, y bien ejecutado. ¡Completamente recomendado!
Nos hemos quedado una noche en el hotel y comimos toda la comida aquí, y fue muy brillante. Las expectativas de honestidad no eran tan altas, pero hubo una gran sorpresa. ¡Todo lo que hemos comido fue tan delicioso! Realmente todo. Tal vez no un tipo de platos deberían llamarse sofisticados, pero bien pensado y sabroso. El servicio también fue agradable y correcto. Nada que quejarse. ¡No puedo esperar a la próxima visita ya!
Después de visitar el spa, decidí quedarme a almorzar, y realmente me gustó. Las espectaculares canaletas de tofona, me ha encantado, volveré seguro.