Bar-Restaurante L'Aliga

Costa Brava Gironès Girona Dónde comer

Información sobre Bar-Restaurante L'Aliga

Calle Del Carme 147 | Bajo - 17004, Girona
+34 872 26 95 33
aliga.restaurante@gmail.com

Bar-Restaurante L'Aliga: Opiniones

Perico el de los palotes 25/08/2019

Pequeño restaurante donde hemos comido realmente bien, el chico muy atento, local muy limpio y los lavabos también, hemos comido a la carta 3 personas sin postre y 2 cafés por menos de 45€, bajo mi punto de vista el precio es contenido, además está cerca del centro, repetiría sin dudarlo si volviera por allí.

Lucía Yubero 08/08/2019

Súper buena comida y sitio! Atención excelente! Recomendable 100%!! Estuvimos encantados durante toda la cena! Relación calidad cantidad precio muy buena!!! Estupendo! Gracias!

Belén Montero Candeleda 14/07/2019

Local tranquilo,acogedor con buenos productos de calidad y nutritivos echos al momento en brasa .personal atentos y agradables.precios módicos .A escasos 10 minutos del puente de piedra de Girona. Recomendable.

Ramon Torres Bazo 13/05/2019

No entiendo como este pequeño restaurante no está lleno. A la carne excelente, se le une un trato maravilloso. Girona no es tan grande como para que haya excusa de que está lejos. Realmente vale la pena venir a comer aquí. En la foto churrasco y secreto ibérico, perfectos en punto y sabor a brasa delicioso, con guarnición de verdura y patata asada, ¿qué más se puede pedir?.

Miguel Pérez Campos 01/05/2019

Restaurante muy recomendable. Platos muy sabrosos y atención excelente. Merece la pena probar las patatas de Olot y las carnes a la brasa. De postre probamos la crema catalana que también estaba buenísima. La relación calidad - precio es excelente. Si pasáis por la zona, imprescindible probarlo.

Deja tu opinión sobre Bar-Restaurante L'Aliga:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo