Información sobre Bar-Restaurante L'Aliga
Bar-Restaurante L'Aliga: Opiniones
El pescado era excelente, pero los calamares no eran de alta calidad. El pescado vino con papas fritas a diferencia de la imagen
El restaurante está algo fuera de lugar en el casco antiguo de Girona, un inconveniente para los visitantes de verano y una ventaja para los lugareños. El lugar es pequeño y sin aire acondicionado hace algo de calor a pesar de los fanáticos. La carta Pricicipalmento compuesta por platos simples a la parrilla, presentada sin fanfarria pero muy buena calidad y lista. Para resaltar la amabilidad y la atención del camarero.
Comida casera y trato muy amigable.
Excelente lugar para el almuerzo o la cena, un precio de muy buena calidad, personal muy amable y atento. Casi opuesto hay un estacionamiento al aire libre.
Cocina local hecha sin adornos buenas materias primas. Acogedor y amigable. Muy recomendable
Cuando estaba buscando un restaurante con ensalada, no demasiado salada, vine a ver el menú de espárragos. Llegó en un día lluvioso durante 30 minutos y valió la pena Es un gran restaurante.
El lugar es pequeño y acogedor. Muy agradable y con detalles simples y agradables. El niño ha sido muy amable y atento a nosotros. Creo que es un buen lugar para comer carne y pescado a la parrilla. De hecho, me gustó especialmente los peces y algunos postres son caseros y son espectaculares. ¡Sin duda volveré!
Excelente tratamiento del chef y la camarera, platos generosos y deliciosos.
¡Gran bienvenida y excelentes productos!
Muy buena comida a un buen precio. El magnífico trato
Buena comida y propietarios muy amables. Buena calidad de precio
El hombre que nos atendió. Super bien. Muy buena comida. Lugar cómodo. Yo era maravilloso. Contrato. Precio y excelente comida. Sin lugar a dudas, si regreso a Girona, volveré. Un placer
Reservamos para el 12 de octubre de 2019, la experiencia ha sido súper positiva, nos mudamos a Girona para un juego de baloncesto, no sabíamos nada sobre el área y vimos los comentarios que estaban en Internet del restaurante L'Aliga y Decidimos ir, tuvimos que llevar el auto para ir (poco estacionamiento) advirtí que llegaríamos un poco tarde y que no me dieron ningún problema. Tengo que decir que el lugar es muy acogedor, estábamos muy cómodos, poco ruido, se agradece poder hablar, la comida exquisita, deliciosas papas d´olot, las carnes súper elaboradas, exquisito, el secreto, el secreto, el Magret, la salchicha, el churrasco, las croquetas, el pollo a la parrilla ... mmmm delicioso todo, no dejamos nada en el plato. Ioan es encantador, un buen anfitrión, definitivamente volveré a Girona, volveré a este lugar.
Nos conocimos a través de la bifurcación para gastar yums. Gran sorpresa para la calidad de la comida, comenzamos con los espárragos a la Brasa, luego de la entrada a la brasa a mi hija que pidió un punto menor, pero volví demasiado crudo, pero volví a la Ember y fue fantástico y yo fue fantástico y yo Con Dorado todo el Ember, que también fue fantástico. Nota Para las verduras que lo acompañan, son excelentes. Cerrar tiramisú, porque no había más crema catalana. El jefe es de simpatía única, muy presente y solícito.
Excelente valor por dinero y tratamiento inmejorable. 100% recomendable.
Gran, muy buena comida y excelente tratamiento
Este pequeño restaurante tiene una sensación acogedora donde la comida es buena y el servicio aún mejor. Pedir para personalizar un plato principal no era un problema y el camarero mostró su cuidado por el restaurante en su trabajo. Para la calidad de los alimentos y el servicio, el lugar también es asequible. ¡Si estás en Girona, te recomiendo que cenen a la cena de L'àliga!
Maravilloso servicio y deliciosa comida. El propietario estaba atento, cálido y servicial. Cada bocado era delicioso. Vale la pena la corta caminata desde los lugares más concurridos alrededor de Rambla de la Llibertat, y a un precio muy razonable. ¡Gracias por nuestra cálida bienvenida a Girona!
Cálida bienvenida de Ioan. Lugar pequeño y cálido, ideal para un pequeño momento con amigos o en pareja. ¡Bien y barato, lo recomiendo!
Gran
Comida sabrosa y muy buen tratamiento.
Pequeño restaurante donde hemos comido muy bien, el niño muy atento, un lugar muy limpio y los inodoros también, hemos comido 3 personas sin postre y 2 cafés por menos de 45 €, en mi opinión, el precio está contenido, además es Cerca del centro, repetiría sin dudarlo si regresara allí.
Súper buena comida y lugar! ¡Excelente atención! 100% recomendado !! ¡Estuvimos encantados durante la cena! Valor por dinero muy buen precio! ¡Excelente! ¡Gracias!
Calma local, acogedor con productos de buena calidad y ecos nutritivos en este momento en carbón. Gente atenta y agradable. Precios asequibles. A solo 10 minutos del puente de piedra de Girona. Recomendable.
Excelente precio de calidad. Tratamiento muy amigable y servicio rápido
Excelente tratamiento y excelente relación calidad -precio en sus platos. ¡Una joya escondida!
Un pequeño restaurante simple y limpio, muy agradable. ¡Fue muy bueno, festejamos! ¡El chef y la camarera son muy amigables!
buena comida todas las carnes y el tratamiento acogedor
Muy buena comida y excelente relación calidad -precio. La mejor parte de la experiencia fue el excelente tratamiento del personal, atento a los detalles y muy amigable. Muy recomendable
Excelente comida en un pequeño y lindo restaurante. Una gran sorpresa detrás de una puerta de bar que oculta un excelente tratamiento y una relación calidad -precio.
¡Tratamiento inmejorable, alimentos de calidad y buen precio! ¡No puedes pedir más!
Muy buena cocina, muy buenos precios ..!
excelente comida
Muy bueno y el propietario súper amigable
Comida muy sabrosa, a buenos precios y excelente servicio
Tratamiento exquisito, buena calidad y más que un precio razonable.
Muy bien todo.
Tratamiento increíble y muy recomendable y comida exquisita, un restaurante maravilloso con un precio asequible
No entiendo cómo este pequeño restaurante no está lleno. La excelente carne se une por un tratamiento maravilloso. Girona no es tan grande que haya una excusa de que esté lejos. Realmente vale la pena venir a comer aquí. En la foto de Churrasco y el secreto ibérico, perfecto en cuestión y sabor a la deliciosa búbica, con vegetales adornados y papa asada, ¿qué más se puede pedir?
Restaurante muy recomendable. Platos muy sabrosos y excelente servicio. Vale la pena probar las papas Olot y las carnes a la parrilla. Para el postre probamos la crema catalán que también fue muy buena. La relación calidad -precio es excelente. Si pasa por el área, debe probarlo.