


Información sobre Casa Rural Can Cabano
Casa rural per 8 personas, Alt Empordà, especial per families amb nens;House for 8 people Alt Emporda, especially for families with children. Girona, Costa brava, Catalunya, Spain, casa de pueblo.
Casa Rural Can Cabano: Opiniones
Pasé unos días en este alojamiento con la familia y pudimos disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta casa de campo. La ubicación es inmejorable, las habitaciones son grandes, hay un jardín muy acogedor con piscina y todo estaba muy limpio. ¡Estoy seguro de que volveremos pronto!
Casa perfecta y muy bien equipado, hemos sido seis personas durante la Pascua y siempre con una sensación de amplitud. La terraza perfecta y acogedora. Los propietarios súper atentos y las instalaciones de colocación en todo momento. A diez !!! MUY RECOMENDABLE.
Maravilloso
Hemos pasado unos días en can cabaño, una casa preciosa y un trato de los dueños excelentes, hemos estado como en casa.gracias.
Bonita y acogedora casa, decorada con mucho gusto. Limpia y muy bien equipada. El pueblo es pequeño pero con lo necesario para proveerte en caso de necesidad y muy bien ubicado. El trato por parte de Nuri, Narcís y Anna muy cercano y familiar. Nos hemos sentido muy cuidados. 100% recomendable. ¡Volveremos!
Decorado con estilo, acogedor para 8persons y muy limpios y equipados. Vehículo necesario para moverse.
Como en casa. Éramos dos parejas con dos chicas en este alojamiento sin perder nada. La ciudad, a pesar de ser pequeña, tiene su tienda y carnicería que nos permitió abastecernos perfectamente los primeros días. "Butifarras" ... um! Los propietarios estaban interesados en las necesidades que podríamos tener para preparar la casa.
Un sitio confortable, sus dueños son un amor,te sientes como en casa,y los entornos son inmejorables.Un sito precioso para perderte.
Bonita casa de un solo piso con buenas opciones para viajar con niños. Se incluyen pases para la excelente piscina que disfruta la ciudad. Propio corral con gallinas de puesta.
Casa arreglada y muy completa
La casa muy acogedora, tiene todo a los detalles. Bien ubicado para excursiones. El tratamiento de Narcis y Nuria ha sido exquisito, son muy agradables.