Información sobre Bar Madrugada

Apartado 330 | Dentro del Giverola Resort - 17320, Tossa de Mar
+34 972 34 00 00

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Bar Madrugada: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Heinz Ruffieux 08/06/2022

Experiencia fantástica: Nos alojamos en este hotel en julio de 2012. Nos impresionó particularmente los siguientes puntos: - Limpieza y mantenimiento de toda la instalación - Entretenimiento y deportes - Restaurante en la playa (¡sientes que estás en el Caribe!) del personal: oferta para los niños. Los niños de 8 a 10 años pueden disfrutar de forma independiente y segura en todas las instalaciones. - La proximidad a la mejora de la necesidad de Tossa: Oferta WLAN. Podemos recomendar este complejo en cualquier momento.

Javi Jiménez 31/05/2022

Experiencia fantástica: Solo he visitado la cala de giverola y me ha encantado un lugar muy tranquilo

EuroSwap Performance 08/05/2022

Experiencia fantástica: Cada año renueva algo este año, también estuve muy feliz buen servicio, buen restaurante, gran atención, muchas gracias una maravillosa estancia

massichou fle 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡La infraestructura es excelente para el ciclismo!

Ramon Angrill 03/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención. El medio ambiente es excepcional, ideal para disfrutar con familiares y amigos. La terraza del restaurante con vistas a la inmejorable cala, excelentes arroz y langostinos de Palamós. Resort muy completo. ¡Repetir!

Daniel 03/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso !

Antonio Manuel Moreta López 03/05/2022

Experiencia fantástica: He visitado Cala Pola, muy hermosa un poco llena pero muy buena. Un poco lleno de baches para llegar allí, hay unos diez minutos desde donde puedes estacionar, mejor si vas temprano. Vale la pena y tome anteojos y snorkel, lo disfrutarás.

Marcela Alvarez 13/04/2022

Experiencia positiva: Muy lindo lugar.

Xavi Zouk 03/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar perfecto para desconectar, comer bien, relájate. Como pareja o con amigos. Devolveremos 100% asegurado.

Hakan Akdag 03/03/2022

Experiencia fantástica: Quiero ir de nuevo. Tuve unas grandes vacaciones con mi familia.

Loli Barco 08/11/2021

Experiencia fantástica: Súper tranquilo, todo muy hermoso, amigable y profesional, lo hay todo, un fin de semana espectacular que lo recomiendo ...

David Aranda Borbón 06/11/2021

Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia, fuimos por el puente Merced y fue corta, la comida tanto del bar de tapas como del buffet de arriba muy bien, por supuesto que regresaremos, era una chica muy atenta y amigable, le doy un 10 en Servicio al Cliente.

Gonzalo Carrero Cantero 06/11/2021

Experiencia fantástica: El hotel está ubicado en la parte más baja y cerca de la arena de Cala Giverola. Tiene estacionamiento en la propiedad para los clientes. También puede almorzar o cenar en el restaurante que está al lado de las inundaciones del hotel. La Costa Brava es una maravilla en cualquiera de sus cientos de calas y playas que cubren muchos kilómetros de costa, desde blanes hasta Port bou, no he calculado sus kilómetros de costa, pero diría que debido a la orografía de la costa de empordà, Más de 240 kilómetros, al menos.

Jono Rumbelow 03/11/2021

Experiencia fantástica: Solía ​​disfrutar llevando a nuestros clientes de Eurocycler a este complejo para ciclistas y campos de entrenamiento de triatlón. Este lugar es de primera clase

LYUBOV SMOLIY 03/11/2021

Experiencia fantástica: Resort está situado cerca de esos hermosos lugares con vistas mágicas.

Patricia Sanz 03/11/2021

Experiencia fantástica: El lugar es muy bueno, por decir lo menos, es un poco un laberinto, ¡pero una vez que sabes todo bien! Hecho para extranjeros en muchos aspectos pero sobre todo el precio. Está totalmente destinado a extranjeros, especialmente en el precio, lamento que se hagan cargo de nuestras costas y, dado que tienen salarios más altos, pueden pagar estos lujos que para nosotros son casi inalcanzables. Opinión honesta de alguien que viaja y sale mucho.

Jaione E 09/08/2021

Experiencia fantástica: Ubicación, instalaciones y personal de 10. Muy recomendable, como para volver de nuevo. Saludos

Sonia Perez 06/08/2021

Experiencia fantástica: Las excelentes instalaciones, almorzamos en el restaurante de pizzas y tapas, y debe decirse que fueron muy buenas, la atención del personal impecable y las maravillosas vistas con el Cove Giverola solo para mejorar la animación, creo que puede ser Mejoró aún más con actividades y espectáculos más variados.

Carlos Benito 06/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar ideal para ir con la familia, el complejo de apartamentos en las montañas y con acceso a las calas de Pola y Giverola en Costa Brava, puede disfrutar de espectáculos, piscina, mini golf, campo de fútbol, ​​voleibol, ping pong, actividades para el Los más pequeños y muchas otras cosas que lo convierten en un lugar perfecto para pasar el verano con la familia.

Pascal Chapuis 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡El mejor lugar en el que he estado en unas vacaciones familiares! La vista es espléndida, las infraestructuras perfectamente pensadas. Lástima la posibilidad de que se haya eliminado la visita guiada al día completo en Barcelona.

AP P 03/08/2021

Experiencia fantástica: Muy bonita habitación moderna con aire acondicionado, la comida es deliciosa, el personal bien organizado y amigable con los niños con muchas actividades y deportes.

Dani Torres 03/08/2021

Experiencia fantástica: Si toma un apartamento que es uno del tipo de estudio renovado, son un bastón. El hotel es fabuloso. El restaurante Half Board tiene un buen y buen buffet. El edificio con vistas dignas de paraíso. Como las habitaciones. La muy hermosa cala en la que puedes acercarte a la que está al lado, Cala Pola, que es aún más linda.

Yaiza Martinez 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡El complejo es increíble! La higiene del lugar espectacular, y la atención súper correcta y adecuada de sus empleados. ¡Volveremos sin duda! Y, sobre todo, volveremos a comer en el restaurante "Dawn", es una delicia y, en términos de calidad / precio, no tengo una sola queja. ¡Si visita la cala de Giverola, no se puede perder una comida allí!

Laura Roca 08/06/2021

Experiencia fantástica: No tengo nada malo que comentar, hay cosas que mejorar, pero la experiencia general ha sido muy buena. Lo mejor es que se reservan las hamacas para ti y no tienes que acostarte en el césped porque todas las hamacas están ocupadas por toallas (sin nadie en la cima), solo por esto ya merecen 5 estrellas. Las horas de la piscina y comidas muy extensas. El miniclub un poco escaso pero teniendo en cuenta las limitaciones debido a Covid, entiendo que es difícil organizar todo. Tengo que decir que, pero que en un estado normal (sin Covid) y con una ocupación del 100%, no sé si pensaría lo mismo. Hay bastantes escaleras, pero como ya había visto varios comentarios, no me sorprendió.

Sabrina 08/06/2021

Experiencia fantástica: Siempre es agradable en Giverola. La cálida hospitalidad de los empleados, el variado programa deportivo para principiantes, las suites abiertas renovadas y el gran buffet de la mañana y la noche en el restaurante de medias recién renovado. El nuevo concepto de restaurante en la playa nos atrajo mucho porque pudimos tomar un refrigerio en la playa a la hora del almuerzo y por la noche disfrutamos de una carta con vista al mar. Definitivamente vamos a estar de vuelta. :)

Mi Murat Izra 08/06/2021

Experiencia fantástica: Solo perfecto para familias grandes o pequeñas. Hermosa playa, hermosa ubicación y un ambiente relajante en el verde. Buena comida y buen servicio. Nos encantaría volver. Saludos cordiales Izra Familia

Montse Castellano 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un paraíso. Aproveche la ocasión ahora porque la ocupación es muy baja y las medidas de prevención covid son excepcionales. La sensación de seguridad es increíble. Piscina y playa al aire libre ...

Peter Heiniger 08/06/2021

Experiencia fantástica: A pesar de Corona, pasé unas vacaciones muy agradables y relajantes en el resort. Las medidas de protección de Corona se implementaron perfectamente. Me sentí más seguro que en las montañas suizas. La comida era excelente. Gracias a Gabi y Patrick Flückiger

F F 08/06/2021

Experiencia fantástica: Sol, mar, montañas, naturaleza salvaje y con todas las ventajas de un club de vacaciones sin las desventajas. Suites aisladas con entrada individual. Además de practicar deportes todos los días para moverse ... ¡qué más podrías pedir!

Iria Cores 06/06/2021

Experiencia fantástica: El tratamiento recibido desde que nuestra llegada ha sido espectacular, todo el equipo se preocupa y puede ayudarlo con una gran sonrisa, limpieza, recepción, camareros e incluso la gerencia. Felicitaciones por el servicio y las instalaciones. Ideal para un viaje familiar o en pareja.

Presen 06/06/2021

Experiencia fantástica: Magnífico complejo, en un entorno idílico: playa, piscina y montañas, todo en uno. Hermosa suite abierta con una decoración ordenada y moderna, excelente servicio desde el momento en que llegas y hasta que te vayas. Un buffet espectacular tanto en contenido como en presentación, comedor con vistas al mar. Con un personal atento y amable. Ideal para familias con niños y parejas, actividades para todos. Mención especial a las medidas de prevención y seguridad aplicadas contra Covid.

Irene Aguilar 06/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado 4 días allí. La ubicación no solo es excelente, sino que la atención de todo el personal, desde el primero hasta el final, sino que nos han hecho sentir como en casa. El apartamento con vistas al mar tiene maravillosas vistas y en el nivel de comodidad lo tiene todo. La cama es muy cómoda y es muy tranquila. No puede aburrirse en ningún caso, ya que, además del acceso directo a Cala Giverola, también tienen servicios interminables (piscina, canchas de tenis, golf en miniatura, billar y actividades para niños). Es, sin duda, un lugar para ir y tener unas vacaciones con todas las cartas. ¡Muchas gracias por todo!

Maria Gómez 06/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado unos días libres en este resort. Un entorno hermoso y excelentes instalaciones. Nos alojamos en una cómoda y brillante suite abierta, disfrutamos de un gran buffet tanto para el desayuno como para la cena, variados, de buena calidad y deliciosa. Buen servicio para todo su equipo y atención a la observación de las medidas de seguridad covid de los empleados y los clientes.

Rocío Pérez 06/06/2021

Experiencia fantástica: Tomamos una habitación con una vista al mar y es espectacular despertarse con esas vistas todos los días. El complejo tiene una gran piscina con agua muy limpia. Tiene un gimnasio, canchas de tenis, ping pong, restaurantes, supermercado ... personal súper amable (a excepción de la piscina ... que es bastante arrogante) ... si eres del hotel y comes en el restaurante, intentan ponerte en las mesas con vista al mar. Habitaciones súper limpias. Echa un vistazo a la hora de las 10 a.m., pero como no había reservas, nos dejaron salir a las 12 p.m. El personal de recepción, muy amable, te explica todo. Desde el hotel puedes caminar por un camino, creo que lleva una hora. Pasas a través de las calas y llegas a Tossa de mar. No lo hicimos, lo dejamos para la próxima vez. Tossa de Mar está a unos 15 minutos en coche. Me sorprendió mucho el hotel. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 40.

Igor 06/06/2021

Experiencia fantástica: Un gran complejo. Personal amable y excelentes instalaciones. Tomamos una suite recientemente renovada. Hay un funicular para ir a la piscina, las instalaciones deportivas y la cala. Nosotros y los niños realmente hemos disfrutado el complejo

Edu Achón 06/06/2021

Experiencia fantástica: Hermoso lugar en la fantástica Costa Brava. Dejando Tossa a Sant Feliu a la derecha, tendrás muchas paradas con fantásticas vistas. Solo puede bajar a la casa a pie, ya que tiene acceso restringido, tenga cuidado con el lugar donde se detiene con el automóvil, si va, ya que la policía está bien. El lugar vale la pena. con seguridad. No nos quedamos, solo fuimos a la playa. Hay un complejo.

montse G. 06/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente apartamento premium. Vistas de la cala (nos encantó escuchar el mar en cualquier momento del día o de la noche), muy espaciosas y súper limpias. Todo muy nuevo. Tiene aire acondicionado. El complejo tiene varias piscinas, una zona deportiva y todo lo que enfrenta el mar. Lo divertido, tiene un funicular para evitar las escaleras del cambio de nivel, por lo que todo es perfecto. Tenga cuidado, se evita mejor el apartamento Tipo B. Es muy antiguo y no tiene aire acondicionado. Vale la pena pagar la diferencia adicional entre un tipo de apartamento y otro. (De las fotos que adjunto, hay 4 de las últimas que son del apartamento Tipo B, para que pueda ver la diferencia entre uno y el otro)

Mr et Mme Deville-Derval 03/06/2021

Experiencia fantástica: Fuimos allí este verano y tuvimos una gran semana (2 adultos y 2 adolescentes). Muchas posibilidades deportivas, una hermosa piscina con vista al mar, una playa semi privada ... El restaurante también vale la pena visitar la calidad y la elección de su cocina. Alojamiento con vista al mar, simplemente celestial. Una ventaja para este año en particular y el cuidado tomado en las medidas anti-Covid 19. No fue nuestra primera estancia y ciertamente no la última. ¡Que tengas un buen final de la temporada para todo el equipo!

Susann Wissing 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡La amabilidad de los empleados es mejor que en cualquier otro lugar en total España! Hermoso hotel con bonitas playas ..

Alvaro Lopez 28/08/2020

Experiencia fantástica: Las playas y vistas cercanas son especiales

Fritz Behm 08/06/2020

Experiencia fantástica: Una ubicación única esa mañana y buffet de la noche no deja nada que desear. El entretenimiento musical, el jazz y el blues son la crema absoluta. La pareja operadora Flückiger, con quien pudimos hablar, es muy agradable y competente. Solo podemos recomendar el hotel. También la recepción es 1A. Una pequeña decepción era la, que tuvimos que decir en la recepción cuando el papel higiénico en nuestro alojamiento salió.

Elsa Vasilijevic 08/06/2020

Experiencia fantástica: Lo pasamos muy bien, las instalaciones son top (piscina y mini club). Estábamos en una suite abierta vista en el mar, una habitación impecable que se ve impregnable, mantenimiento diario, muy limpio (gracias a las mujeres). Muchas gracias al personal que es el poco cuidado y muy buenos consejos para las visitas. Con mucho gusto volveremos

zigomar 65 08/06/2020

Experiencia fantástica: Esta fue la primera vez para nosotros en este resort y definitivamente volveríamos el próximo verano. Todo es perfecto, no hay nada que decir: - Estudio para 4 (2 adultos y 2 niños) muy bien. No hay necesidad de traer papel higiénico, bolsas de basura, esponja y productos para lavavajillas, todo lo que hay. Las toallas se cambian 3 veces en la semana. Y en el balcón una vista simplemente hermosa. Si pudiéramos tener el mismo hogar ... - Complejo muy limpio y bien mantenido. El personal habla francés, inglés, alemán y español. - Muchas actividades deportivas y no tuvimos tiempo para probar todo. Felicitaciones al maestro de aeróbicos del agua que es muy dinámico. - Se organizan todas las noches y disfrutamos el espectáculo de magia, así como el de Flamenco. - Muy buena piscina (bien supervisada, un buen tobogán y piscina de remo para los más pequeños con chorros de agua) con 2 camas de sol reservadas para la semana. Desde aquí puedes ir directamente al mar, que está a solo 100 metros de distancia. ¡Piense en sus máscaras de buceo ... y en sus fúnnets para la piscina interior! - Teníamos media tabla y el desayuno y la cena buffet eran gigantescas. Hay algo para todos y las comidas son variadas. Carne, pescado, parrilla viva y mucha fruta fresca. El único piso 2 es que el agua mineral se carga (2,50 € 50Cl) y que el jugo de naranja de la mañana no es de buena calidad. - Nuestro automóvil no se movió la semana porque incluso hay un servicio de transporte para llegar a Tossa y podemos volver en barco por contras, es lamentable cargar estacionamiento 10 € por día porque rápidamente infla la factura. - El funicular es muy práctico El principio del brazalete magnético es muy bueno; Todo lo que se compra se paga al final de la estadía (supermercado, cócteles, helado ...) y, por lo tanto, no hay dinero para tenernos. Pero tenga cuidado ... para resumir unas vacaciones excelentes y volveremos con seguridad.

Markus Thum-Niegel 08/06/2020

Experiencia fantástica: Super Great Hotel con muy bonitos apartamentos integrados en la ladera. Muy bonita playa en una pequeña bahía, ¡un programa deportivo gratuito muy grande! El entretenimiento infantil es bueno. Solo habíamos reservado con el desayuno y eso no dejaba absolutamente nada que desear, todo lo que sabes está ahí, una fruta fresca muy deliciosa. Tossa the Mar cercano es un lugar hermoso para cenar por la noche. Waterworld en Lloret, el mar es ideal para los niños. ¡Volveremos definitivamente!

alois alzheimer 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran lugar, hermoso camino con vistas adicionales (¡si eres un motociclista, estallarás!) Los exteriores están bien mantenidos, la vivienda es muy correcta, aunque se agradecería una nueva decoración para impulsar algunas viviendas. Personal atento y educado. Muy positivo en general, definitivamente volveremos! Studio 221

Yohann BARBÉ 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un excelente lugar para las vacaciones. Comidas de muy buena calidad, los alojamientos están bien mantenidos, bien equipados, en la ladera con vistas al mar. El personal es muy servicial y agradable. Las actividades son ricas y el material es de calidad. El sitio es realmente agradable con la pequeña Giverola Cove muy popular entre los turistas.

S7 OEB 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un complejo maravillosamente ubicado con hermosa bahía y todo tipo de deportes. En el restaurante, el buffet es variado de muy buena calidad. El servicio es excelente. Muy recomendable. Muchas gracias.

Adrian Valentin Pintea 08/06/2020

Experiencia fantástica: Es un lugar que vale la pena ir al menos una vez al año con su familia y / o amigos. Calidad de las piscinas, limpia, como el exterior. Buen servicio de habitación muy buen jazz que se puede escuchar por la noche en el bar de restaurantes centrales.

Rocío FerCa 08/06/2020

Experiencia fantástica: Descubierto por casualidad en una búsqueda en Internet de habitaciones. Recurre con instalaciones espectaculares (hotel, apartamentos, piscina interior y exterior, teleférico, toboganes, paletas y canchas de tenis, etc.). Tiene una espalda privada espectacular, lo que lo lleva a una cueva y a través de la cual accede a otra cala inusual. Perfecto para ir tanto como pareja como en familia.

Iosune Fernandez 08/06/2020

Experiencia fantástica: El lugar es una hermosa cala, los apartamentos están súper limpios y bien cuidado a pesar de tener años. Tiene todo, paraguas, bolsas de basura, jabón para platos, cafetera, televisión, no nos hemos perdido nada.

Mario Pfütsch 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un buen complejo. Los apartamentos tienen mucho espacio, pero en mi opinión un poco ruidoso. La comida estuvo grandiosa. Todos los días había comida cambiante, todo estaba muy sabroso. El personal muy muy amable. Se ofrece una playa muy bonita en el hotel y muchas actividades deportivas. Por la noche había entretenimiento. En el hotel ejecuta una ruta de senderismo (Cami de Ronda) en la que puedes hacer una caminata súper agradable (unos 5 km) para Tossa de Mar. en general muy recomendable. Pasamos unas buenas vacaciones allí.

Jimmy Imhof 06/06/2020

Experiencia fantástica: Gran limpieza en las habitaciones, eran espaciosas y cómodas. Acabamos de tener un problema de hormigas, ¡pero el personal muy receptivo se encargó de él en 30 minutos! Excelente. Para las actividades, el lugar está lleno de cosas que hacer, muchas de ellas son gratuitas, especialmente para los niños. Felicitaciones al equipo de animadores, están sonriendo e involucrados, con un montón de buenas ideas. Simplemente genial. El lugar es realmente hermoso, hay un trabajo real en el mantenimiento de la vegetación alrededor del complejo, las flores, los árboles y los edificios pequeños traen su pequeña cereza sobre el pastel. Felicitaciones a los jardineros. El restaurante a la carta es un poco caro, pero comes bien, solo desearíamos tener un poco más de sonrisas del personal.

Mateusz komar 03/06/2020

Experiencia fantástica: Top

Heinz Schneider 03/06/2020

Experiencia fantástica: Después de tener un problema en la carretera, perdidos con un niño de 3 años, llegamos a este maravilloso y amigable lugar justo por casualidad. Llegando a las 10:15 p.m. y buscando un lugar para pasar la noche en nuestro camino de regreso a casa, después de pedirle al amable personal, comuníquese directamente con Gaby y Patrick Flückiger, quienes organizan inmediatamente un alojamiento para nosotros. No es solo lo hermoso y pacífico que es este lugar (que, en mi opinión personal, es fascinante), o qué tan bien equipado y cómodo para cualquier edad y actividad (nuevamente creo que es excelente). También se trata de las personas, amigables y siempre listas para que su estadía se sienta cómoda y sus problemas desaparezcan. Terminamos quedando 3 noches (solo porque no teníamos absolutamente más tiempo) y volveremos con seguridad. Me gustaría expresar abiertamente mi gratitud a nuestros anfitriones Gaby y Patrick Flückiger y su personal. ¡Muchos gracias! Familia Schneider

Lukasz Przybytniak 03/06/2020

Experiencia fantástica: Buen ambiente, comida sabrosa, muchas atracciones para obtener

Daniela Schneider 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Oferta increíblemente diversa de actividades deportivas! También en temporada baja (finales de septiembre) nos encantó el área para el ciclismo y el ciclismo. El complejo se encuentra sobre una bahía en los acantilados rocosos y panorámicos. ¡Nos encantó el desayuno y la cena buffet!

Dulce Andre 03/06/2020

Experiencia fantástica: Parte superior

Jordi Lluis 03/06/2020

Experiencia fantástica: Gran resort, maravillosa piscina y excelente comida

milagros villasol 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hemos sido este fin de semana lluvioso y, a pesar de esto, hemos disfrutado el sitio porque tiene vistas espectaculares de la montaña y la cala. La atención ha sido muy buena, la chica de la recepción súper amigable y profesional. Tienen una piscina interior muy bonita que nos queda muy bien por el tiempo. La mesa del buffet muy recomendable y los empleados también son muy amables. La ducha en nuestra habitación podría mejorarse pero correcta. Felicitaciones a los trabajadores de este hotel.

Jessica Reppien 08/06/2019

Experiencia fantástica: Pasamos nuestras fantásticas vacaciones en junio en el Giverola Resort. La bahía y los terrenos son excelentes, el personal muy amable y los hoteleros presentes todos los días. Como familia con dos hijos más pequeños nos sentimos bienvenidos y muy cómodos. Definitivamente vamos a volver

Les Blondes 08/06/2019

Experiencia fantástica: Área muy bien cuidada, excelentes deportes y actividades, la comida en el restaurante era deliciosa. Las habitaciones no son tan bonitas, pero supuestamente están siendo renovadas. Estamos aquí por cuarta vez y probablemente no por última vez.

Marie-Luc Crépin 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Verdaderamente excelentes vacaciones! Les recomiendo un ajuste magnífico: el centro del hotel está ubicado en una cresta con vistas a una pendiente cubierta de árboles, con una playa de arena a sus pies. Alojamiento: los lofts (de 2 a 4 personas) se extienden sobre la pendiente, cada uno con vista al centro de actividades, la piscina y la playa de abajo, contienen una pequeña cocina y un restaurante principal de la terraza: ubicado en la parte superior del Vista compleja e impresionante sobre el valle, suntuoso buffet, renovado diariamente con productos frescos, presentaciones creativas y personal de servicio impecable: muy competente (la persona que nos recibió habló 7 idiomas) y el aspecto muy atento del complejo podría haber sido un Dificultad para traer el equipaje y moverse entre la playa y el alojamiento, este no es el caso gracias a un servicio de equipaje y el funicular que conecta la parte inferior con la parte máxima del complejo. Piscina al aire libre calentada con tobogán de agua para niños: un área acuática, dos áreas de juego, numerosas actividades dependiendo de los grupos de edad, una gran cantidad de actividades que se ofrecen: buceo, tenis, mini golf, gimnasio acuático, fitness, billar, la única pequeña pequeña Menos, la presencia de hormigas en la sala de estar del loft, hice el comentario en forma de satisfacción y el personal lo remediará rápidamente, creo.

Bettina Schneider 08/06/2019

Experiencia fantástica: Estamos aquí durante una semana hoy, ¡la comida es buena y el mar es solo un sueño! ¡Todo está muy limpio y todo el personal es muy útil! Los niños se divierten mucho con la gran área de la piscina y el gran entretenimiento ... ¡unas vacaciones exitosas, definitivamente volveremos el próximo año!

didier paya 06/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Siempre tan mágico! Con mucho, la mejor relación calidad -precio. Con respecto a todos los servicios incluidos en el precio de la estadía, imposible de encontrar mejor. La calma, la limpieza del lugar, la profesionalidad y la dedicación del personal y la gerencia también son puntos más que apreciables. Nos encanta y, aunque vivimos en el sur de Francia, durante todo el año esperamos "Giverola". No vengas como no demasiados

Alexandrine Pourcin 06/06/2019

Experiencia fantástica: Hermosa estancia. El lugar es tranquilo y relajante. Los apartamentos son espaciosos, muy limpios con vistas al mar. Tienen una verdadera terraza. Las actividades son numerosas, hay algo para todos. Bonita playa que junto con la piscina. El personal está en la cima, sonriente, receptivo. ¡Bravo!

Simon Baumgartner 03/06/2019

Experiencia fantástica: Gran servicio, excelentes posibilidades. ¡Voy a ir de nuevo!

George 03/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para relajarse. Ideal para familias.

Swapnil Jakhetia 03/06/2019

Experiencia fantástica: Escapada perfecta para la familia. Bonitas cabañas y amplias actividades en la propiedad para mantener ocupada a una familia durante al menos una semana. Tiene un restaurante A-La-Carte, un restaurante buffet y un bar lateral de playa. También puede comprar comestibles en la pequeña tienda en la propiedad si es necesario. El complejo tiene una piscina abierta y una piscina climatizada en interiores también. Puede obtener un paseo en bote a Tossa-de-Mar desde la playa de Giverola o un autobús de transporte desde el complejo. Cada día tiene una gran cantidad de actividades y actuaciones para mantener la familia entretenida. Cinco estrellas !

Vincy Leung 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buen resort

Alex Fong 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buena vista, personal limpio y muy muy servicial. Si te gusta el ciclismo, la carrera, el senderismo y la natación, este es el lugar perfecto.

Mago Robin 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buen hotel y buena gente !!!

Yogesh Malhotra 03/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar

Stefan Fries 03/06/2019

Experiencia fantástica: Amo el lugar, comida excepcional

Grzegorz Strzelecki 03/06/2019

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, gran cocina. Infraestructura deportiva lo suficientemente buena como para mantenerte ocupado durante al menos una semana o dos. Recomiendo encarecidamente tomar una bicicleta y explorar carreteras y caminos alrededor del complejo. Sin embargo, las habitaciones limpias podrían restaurarse de manera moderna. Las animaciones para niños son una ventaja.

cecylia czartoryska 03/06/2019

Experiencia fantástica: Absolutamente increíble lugar para pasar sus vacaciones en bicicleta: personal multilingüe amable, comidas frescas y deliciosas servidas en el restaurante del hotel, bungalow limpio con una hermosa vista del mar. En el lugar hay una tienda de supermercados, lavandería, tienda deportiva que no menciona piscinas, jacuzzi, playa privada ... si desea llegar a la ciudad más cercana, la ciudad de mar, puede usar el autobús del hotel. ¡Definitivamente un lugar para devolver el coma!

Aazu ... 03/06/2019

Experiencia fantástica: Increíble lugar para todos los grupos de edad. El complejo tiene todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones. Los apartamentos son cómodos y todo está bien amueblado, incluida la cocina. Tossa de Mar es solo 12 minutos por carretera.

Pankaj Bajpai 03/06/2019

Experiencia fantástica: El complejo es increíble. Ubicado a 10 minutos en coche de Tossa de mar. La vista desde la playa privada es increíble. Espaciosas habitaciones con cocina y nevera. Los restaurantes son geniales. Solo estuvimos durante 2 días, por lo que no pudimos explorar las instalaciones deportivas. Hay servicio de autobuses y botes para ir a Tossa y también a un supermercado en el complejo. Tuvimos una estadía memorable y volveremos con seguridad.

Peter Koloda 03/06/2019

Experiencia fantástica: Muy, muy bonito lugar. Pero con los niños pequeños es importante tener un apartamento cerca del ascensor a la playa. Las pistas de la playa son difíciles para los niños.

Christiane Schmitz 08/06/2018

Experiencia fantástica: Área de hotel muy agradable y orientada al deporte, escena ubicación única. Bungalows como alojamiento / habitaciones ampliamente distribuidas, bahía privada, piscina al aire libre y interior con masaje, garaje con garaje, gimnasio, gimnasio con instalaciones deportivas diarias. Particularmente adecuado como un campo de entrenamiento en bicicleta o carrera. Pistas probadas de MTB, pistas de carreras, recorridos en bicicleta de carretera con guía semanalmente en diferentes niveles de rendimiento. Excelente buffet de comida, el desayuno rico y orientado al deporte. Desafortunadamente, el precio es bastante alto, pero el rendimiento lo significa.

Алексей Поплюев 08/06/2018

Experiencia fantástica: Descansaron juntos en la primera mitad de septiembre de 2017. El hotel superó nuestras expectativas. El territorio del hotel se encuentra en un valle privado separado con su propia bahía. Mucha vegetación, pasarelas y bancos para caminar. Habitaciones con grandes terrazas, casi todo con vistas al mar. En la terraza hay muebles de plástico y una secadora para toallas y ropa. Limpieza diaria con cambio de toallas. El personal es muy educado, bien capacitado. Las habitaciones están equipadas con una cocina, hay todos los utensilios necesarios, una nevera, una tetera, también había una cafetera de tipo goteo. La caja fuerte en la habitación se proporciona de forma gratuita. Hay un ventilador de techo para el clima cálido, un calentador (batería) para el clima frío (el hotel es durante todo el año), un televisor, un secador de pelo y enchufes en todas partes. Tomaron comida (desayuno y cena). El desayuno es variado, todo es fresco, café, té, jugos, frutas, yogures, quesos, varias carnes, huevos revueltos, huevos revueltos con aditivos, todo tipo de golosinas son dulces y mucho más que no como (bueno, hay muesli todos los tipos). La cena también es buena, solo que se pagan todas las bebidas, pero el helado es gratis. Puede almorzar en dos restaurantes cerca de la playa o preparar algo en su habitación: hay una tienda en el territorio donde puede encontrar casi todo lo que necesita para ella. Para cada número, arreglan un paraguas con lunes de sol en el área alrededor de la piscina (necesitamos una entrada). Por cierto, Wifi toma casi en todas partes, los salones son generalmente excelentes. Desbordamiento de la piscina, blanquear un poco, siempre agua limpia, cubierta por la noche. Hay una piscina para niños para niños. También hay una diapositiva para niños y adultos. Hay canchas de tenis, mini golf y otros deportes y parques infantiles, en general, un hotel con un sesgo deportivo. Hay un alquiler de todos los equipos deportivos e instructores necesarios. A menudo hay todo tipo de clases de aeróbicos de agua en la piscina, yoga en la playa, carreras de bicicletas, qué tipo de bailes, etc. La playa es arenosa, la entrada al agua es moderadamente plana, a solo un metro o dos de la entrada comienza guijarros, por lo que es mejor tomar zapatos especiales. Las cabañas con habitaciones se encuentran en ambas laderas de la colina, por lo que debe ir al restaurante cuesta arriba o cuesta abajo, aunque puede descender del restaurante (y especialmente subir) al valle (a la playa y a la piscina) en la funicular . Todas las noches hay algún tipo de espectáculo o música en vivo en el territorio, o incluso dos espectáculos al mismo tiempo (en el escenario del restaurante de playa y en el patio del hotel en el mostrador de recepción). Cuando verifica, da un brazalete de silicona con un chip. El brazalete sirve como pase al restaurante, así como un medio de pago en cualquier parte del hotel. Muy pensado, en mi opinión. La ciudad más cercana de Tossa de Mar es una ciudad costera muy agradable, pequeña y acogedora. Hay tiendas, cafeterías, una fortaleza con armas, el casco antiguo es agradable para caminar o ir de compras. Y también hay una estación de autobuses, desde donde puede ir fácilmente a Lloret de Mar o Barcelona (desde 12.5 euros). Nos llevamos a Girona a través de Lloret y a Barcelona, ​​por supuesto. Desde el hotel en Tossa puede subir al minibús del hotel, llega a la estación. Va a tiempo, el costo de 2.5 euros de una manera, y es posible en el agua del lanzamiento turístico con un fondo transparente durante 16 euros, al parecer. Aunque es mejor nadar desde Tossa desde la playa y siempre en un día soleado, desde allí el bote entra en dos grutas, el marinero alimenta a los peces y lo miras. El hotel tiene una lavandería: 3 euros más una tableta de polvo de la tienda y puede lavar cualquier cosa, también hay tambores secos. El hierro dará en el mostrador de recepción. Resumiendo, podemos decir: un excelente hotel para unas vacaciones relajantes o deportivas con un mínimo de excursiones de autobuses regulares (todas las excursiones de Tossa).

Jérôme 03/06/2018

Experiencia fantástica: Mega hermosa

Ruben Manzana 03/06/2018

Experiencia fantástica: Hermoso lugar

Ronel Frangeskou 03/06/2018

Experiencia fantástica: Impresionante resort con un personal increíble que hizo que nuestras vacaciones en España fueran tan maravillosas. Muchas gracias a 1. Sonja 2. Carlos 3. David *Sports Center 3. Dani 4. Angelis (camarera del bar) 5. Berni y chefs en el restaurante 6. Mary y Maria en la recepción. ¡Muchas Gracias por hacer que nuestro Hiday sea tan especial y, por usted, regresaremos anualmente! ¡Las mejores vacaciones para nuestra familia!

Adam Taylor 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Fantástico personal!

Marc Mossoll 03/06/2018

Experiencia fantástica: Brutal

Sarah Salt 03/06/2018

Experiencia fantástica: Giverola es un complejo encantador. Excelentes instalaciones y una playa! Giverola tiene muchas actividades de salud y estado físico, como tenis de mesa, mini golf, clases aeróbicas organizadas, Vully Ball, un gimnasio. También muy popular entre los ciclistas. Hay muchos pasos, por lo que el equipaje ligero es probablemente el mejor, aunque proporcionan un servicio de equipaje. El apartamento era básico y limpio. Proporcionan un buffet increíble para todo incluido o puede pagar a medida que avanza. También hay una tienda en el sitio. También hay un tren hasta la piscina. ¡Definitivamente me quedaré aquí de nuevo!

Carol Faulkner 03/06/2018

Experiencia fantástica: Increíble ... 100% Recomendar. Grandes actividades para niños día y noche. Muy bien mentido. Preciosa comida. Personal amigo

Sonja Fuchs 08/06/2017

Experiencia fantástica: La comida es increíble. Top de planta. Solo digo para recomendar. Los recepcionistas son muy agradables y amigables. Ahora estamos por segunda vez porque nos gusta mucho. Todo está muy bien mantenido. Hay cosas muy buenas que hacer: mini golf, tenis, voleibol de playa ........ Genial también es el ferrocarril del estante, el tobogán y la piscina, las instalaciones muy románticas. Si quieres ir de vacaciones, este es exactamente el lugar correcto.

Mallika Benallal 03/06/2016

Experiencia fantástica: ¡Qué hermoso lugar! Y la gente es tan increíble. Espero poder regresar el año que viene pero luego para las sesiones de entrenamiento de bicicletas

Deja tu opinión sobre Bar Madrugada:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo