Información sobre El Fortí Del Volcà Montsacopa
El Fortí Del Volcà Montsacopa: Opiniones
Brutal !! El lugar es muy agradable, la comida muy buena ... ideal para buscar tranquilidad.
Súper buena comida! ¡El camarero, brutal!
La camarera muy agradable y amigable
Buen tratamiento, muy buenas vistas, solo tuvimos un Nestea y un KAS amargado (€ 2.30 cada uno), personal muy atento y rápido. Lo recomiendo
Muy buena comida y vistas fantásticas
¡Muy bien! Nos encantó y a mi pareja. Tenían el restaurante bastante lleno pero sirvieron rápido. La caminata es muy agradable. Buen plan, haz vermut y almuerza en un día soleado. Personal muy amable y atento y platos de calidad y muy bien hecho. ¡Restaurante Top 3 en Olot! ¡Repetiremos!
Muy buena comida en un entorno idílico en el medio del área volcánica de La Garrotxa.
Mientras visitamos la región, cenamos para el servicio de la 1pm. El servicio es bueno. Los entrantes y los platos son de alta calidad, lo recomiendo. Gracias por esta hermosa memoria de sabor
Excelente atención. Una experiencia única ...
Vistas impresionantes.
Las vistas son espectaculares y la atención muy buena. Me hubiese gustado luego de subir 528282 escalones sentarme a comer algo más casero o al menos con más cantidad. Los platos son pequeños y algo costoso, entiendo que la ubicación lo hace especial, pero capaz con precios y mayor cantidad uno se animaría más a volver.
Buen tratamiento y buena comida
El entorno es bueno y el servicio también es muy bueno. Solo bebí una bebida y no sabía cómo era la comida.
Buen lugar, buena comida, excelente servicio
La comida es buena, cara pero buena. Lástima que la carta se limite a unos platos más de diseño que no de lo que esperas encontrar cuando subes 15 minutos a pie para llegar al restaurante. Volveremos? Pues, la verdad, no. Lástima, porque el sitio es precioso y las vistas espectaculares.
Lugar perfecto, buenas vistas. Restaurante corto en variedad de platos. Para los niños no hay nada para comer. De primero tres platos a elegir y segundo dos. Buena presentación en las platos y lugar limpio. Camareros amables pero falta de experiencia.
... ¡Los Papas Bravas y los púlpitos, Genial!
¡Hoy estamos cenando! ¡Aunque Google dice que está cerrado!
Hermosa ubicación. Lugar cómodo. Muy buen trato y especialmente muy buena comida. Muy recomendable.
Muy buen lugar, especialmente para las vistas con muy buen servicio. La comida es exquisita y el precio no es malo. No es barato, pero el lugar lo merece. Tienes que caminar, pero abajo hay una buena zona de estacionamiento. Ideal para ir con niños, ya que tienen un buen lugar para jugar.
Una agradable sorpresa en el volcán Montsacopa. Platos elaborados, con la cantidad correcta y un buen producto. Además de eso, muy buena atención personal
El camarero muy amable y atento. Las vistas muy recomendadas.
¡El cien por ciento recomendó todo muy bueno y el servicio un 10 volveré!
Volverse cómodo, una gorra en la cabeza, es cómodo
Repetimos y repitimos. Me dijeron con razón que eras los mejores bravos de la zona. Y por menos de 5 euros ... impensables estos precios en un volcán y con puntos de vista envidiables. Sin par
¡Es un buen restaurante de bar, estás bien atendido y los Bravas son deliciosos! Las opiniones desde la terraza en Olot son postales. Volveremos a cenar, el menú es interesante.
Magical view, unique place! We had a great evening, the service great, the food both good and original! Vista espectacular, lugar único! Pasamos una muy linda noche, el servicio super y la comida rica y original!
Un descubrimiento gastronómico sobre un volcán con maravillosas vistas de la ciudad y el cielo. La comida un 15 de 10. La relación calidad -precio que no encontrará en ningún lado. Comimos un bistec de vacas maduros de 90 días que nunca había comido en ningún lado y lo presenté de una manera excelente. Si vas a Olot, no te pierdas esta joya. Servicio muy competente y gerente muy amigable.
Todo muy, muy buena comida y servicio un 10.
Lugar acogedor y hermoso, gran atención, con música motivadora.
Muy buenas vistas, muy buena comida y excelente servicio, camarero muy amable y agradable.
Excelente comida y muy buen servicio. Muy buena relación calidad-precio. Muy bonito lugar con espectaculares vistas de Olot. Tratamiento adecuado para alérgico celíaco y gluten.
Un lugar idílico para tomar una copa. Muy buen personal.
Molbe y Mool Aens
Nuevamente hemos dejado encantados del fuerte. Como siempre comes muy bien. El risotto ha sido genial. Increíble caviar iraní, atún azul, Micuit ... el mío hasta el último detalle. Las personas que desean hacer las cosas bien y dónde el esfuerzo y la perseverancia son notables en cada uno de los platos que sirven. Hay pocos restaurantes iguales en la región.
Camareros muy amigables y hermosas vistas
¡Magia pura! Gracias, gracias y gracias!
Encontramos el tesoro. Puede sonar exagerado, pero lo es. Recomendaron este lugar y la experiencia fue realmente agradable desde el primer hasta el último minuto. El nivel gastronómico es muy alto con mucho cuidado y miman hasta el último detalle. Comimos un cordero a baja temperatura con su reducción que nos dejó aturdidos. Mi esposo se comió un pulpo guisado con salsa Romesco que resultó ser un manjar. La última sorpresa llegó con los postres ... un pastel de taten moderno y delicioso decorado con oro. La relación de precio de calidad es muy buena. Porque se observa que juegan un producto de alta calidad y están muy bien hechos con precios que van desde 10 a 15; euros el plato. Servicio impecable con un camarero muy atento y el gerente que se aseguró de que estuviéramos cómodos. Si todo esto es suficiente, el medio ambiente ya es inusual, justo por encima de un volcán, dentro de un espacio histórico con vistas espectaculares de la ciudad de Olot. ¡Volveremos!,,
El lugar más romántico para relajarse por la noche. Excelente servicio, precios muy por debajo de lo que esperaríamos de un lugar como este considerando la ubicación.
Muy bien. Porciones de calidad
Restaurante con muy buenas vistas, creo que en todo el Garrotxa no he encontrado tan buena atención en ningún restaurante. ¡Un niño muy agradable, vio que habló con mi familia en francés y nos puso música en francés y lo cuidamos bien! ¡A 10!
Un lugar muy agradable para combinar tapas y buenas vistas
Exelente la mejor y de calidad de comida. Las vistas espectaculares.
Ayer encontramos este sitio por casualidad. Tienen magníficas vistas de la ciudad en un lugar inmejorable. Alimentos de calidad con un buen nivel de estética y sabor. Y el amable y agradable camarero. ¡Un buen lugar para pasar la noche!
Hermoso lugar con vistas perfectas, un servicio inpoluble y la comida es perfecta. Ideal para comidas y cenas formales para la familia.
Buenas vistas de la ciudad
¡Hola! Fuimos a visitar Olot en el volcán y fuimos a tomar una Cervesa, el hermoso lugar y el camarero aún más. El camarero no conocía a Francés Però Sàvia Russo y entendió con mi esposo un buen tipo con mucho potencial y muy agradable.
Este es el segundo año en el que hemos estado asistiendo a la promoción OLOTX2 en El Fortí, y cada año nos sorprende una propuesta joven y atrevida con un producto de calidad que rompe el esquema. Si el año pasado nos sorprendió el huevo de trufa, este año pudimos hacer una auténtica degustación de caviar con vodka. Los platos y más platos pasaban frente a nosotros. Mención de honor para el filete de carne madurado hasta el punto de cocina perfecto, cocinado en el exterior y mal hecho por dentro. Uno espera que, además de un volcán, la cocina volcánica típica de los frijoles y guisos de Santa Pau se haga en todas partes en lugar de una cocina moderna o produce por menos de € 58 por dos. ¡No nos perderemos la próxima edición de OLOTX2 y el próximo año lo repetiremos nuevamente!
Hermoso escenario, camarero en la parte superior, muy cálida, muy buena comida. Sin menú infantil.
Hoy íbamos por el volcán con mi novia y entramos en los terrenos de la iglesia. Vemos que hay un joven tencant el bar a las 7 y algo ... vemos que fuimos al bar y le preguntamos el horario y nos dicen que Tenca a las 7, dijimos que era muy Macu y que regresaríamos que el niño tiene nos abrió expresamente para nosotros 2! 5 estrellas para el bar que es impecable, ¡pero pondría 10 estrellas más para el trato y la atención del camarero!
Un camarero muy agradable, un poco caro porque es un lugar turístico.
La mejor comida que hemos tenido durante las vacaciones enteras en España y Francia. Gran servicio, lugar perfecto y vista sobre Olot. Hemos tenido 5 cursos principales diferentes y todo fue delicioso y perfecto, profesalmente servido. Además, hay una agradable caminata fácil por el cráter del volcán con hermosas vistas en toda la ciudad. Precios muy amables, especialmente en comparación con otros buenos restaurantes y la mejor calidad de la comida casera con vinos locales y cerveza.
Este es un buen lugar para tomar una copa y algo de comida después de caminar hasta la cima de la colina del volcán. Tiene un hermoso diseño que se mezcla con la pared de la iglesia. Tiene vistas increíbles sobre la ciudad. Debido a su ubicación, aunque es un poco caro. Solo nos detuvimos allí para una bebida, por lo que valió la pena sentarse y disfrutar de las vistas al sol. También hay una buena brisa en la cima de la colina.
Restaurante espectacular con increíbles vistas. CALIDAD COMIDA PEQUEÑO restaurante en términos de espacio interior, pero muy moderno muy agradable. muy buen servicio. Esa es la forma de prepararse para una subida que solo se puede hacer caminando 500 importantes. No se recomienda si vas con los ancianos
Precioso
Gratamente sorprendido. ¡Buen trabajo muchachos!
El mejor restaurante, las mejores vistas de los mejores y el precio asequible.
Calidad a un precio muy bueno. Las vistas, siendo espectaculares, son las "peores" que tienen en este idílico restaurante. Fuimos a tomar algunos bravas y una cerveza pensando que sería otro restaurante turístico caro y terminamos comiendo cuando encontramos un servicio amable y amable y Una comida mimada y trabajada rodeada de personas locales. Producto de alta calidad a un precio muy bueno para aquellos que saben cómo valorarlo. El precio promedio del boleto es de entre 25 y 30 € por persona. ¡El tiramisú con pastel de esponja artesanal es inigualable y las sardinas son una explosión de sabores!
Vistas cómodas, adecuadas y buenas
Muy gratamente sorprendido. Oferta gastronómica original hasta ahora inexistente en la región. Producto de alta calidad y fresco. Cocina de alto nivel a un precio muy correcto. ¡Estaremos regresando!
Impresionantes vistas, especialmente en el anochecer y la noche. Alimentos de alta calidad y excelente presentación. Tratamiento y atención muy correctos.
Un restaurante único con impresionantes vistas, recomendamos reservar la primera mesa de la terraza. Los precios son muy correctos. Algunos lugares pueden comer un atún tartárico premium de filete de atún por 10 euros y / o un chuletón de vaca madurada por 15 €. Conozco pocos lugares donde les va muy bien. No es sorprendente que siempre tengan personas. ¡Pronto veremos las mejores guías!
Vistas espectaculares y un lugar muy agradable para agarrar algo
¡Excelente cocina local, simple y muy sabrosa en un entorno inmejorable en la parte superior de un volcán!
Menú del festival principal muy bueno y bien asistido, lugar moderno con música ambiental y buenas vistas, 30 € para el menú festivo.
Excelente cena, lugar hermoso, muy buen servicio. Altamente recomendó el único, pero para llegar al restaurante tienes que subir una pendiente de unos 500 metros, ya que el restaurante está en la cima de un turo en una reserva natural.