


Información sobre Hotel Can Casi Adults Only
L’Hotel Casa Peya, situat al centre històric de Palafrugell, al cor de l’Empordà, neix amb la il·lusió d’oferir un espai únic i exclusiu pels nostres viatgers. Aquest edifici ha sigut restaurat acuradament, respectant l’arquitectura original, recuperant tots els detalls com les cornises, balustrades, ceràmiques i treballs de serralleria.
Hotel amb molta personalitat, molt ben restaurat, en una ubicació excel.lent. El tracte per part de l’Anna i la Blanca ha sigut excel.lent. L’esmorzar també molt complert. Hi tornarem a l’estiu per poder guadir del jardí exterior.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–23:00
- Martes: 9:00–23:00
- Miércoles: 9:00–23:00
- Jueves: 9:00–23:00
- Viernes: 9:00–23:00
- Sábado: 9:00–23:00
- Domingo: 9:00–23:00
Hotel Can Casi Adults Only: Opiniones
El desayuno fue espectacular, el trato del dueño increíble, te asía sentir como en casa , volveremos seguro y recomiendo ????
Espectacular, todo cuidado con mucho detalle, el anfitrión de 10, súper amable y encantador, el hotel nos ha encantado volveremos sin duda
Impecable! Es un hotel con 9 habitaciones que supera de forma excelente las limitaciones de un hotel pequeño. Limpio, elegante, amable y confortable. Lo recomiendo 100%.
El propietario, Carlos es muy amable y atento.El ambiente familiar y tranquilísimo y desde allí hay excursiones fantásticas.Muy recomendable. ¡De 10!
Exquisito ambiente, excelente servicio, ideal.
El medio ambiente y la tranquilidad
Me encantó. Tranquilo y acogedor. Tratamiento entrañable y profesional !!!
Maravilloso paraíso, tratamiento súper amigable y familiar. Emma, Gabriel, Olga, Eduarda y Renata, te hacen sentir como en casa y están muy pendientes para darte todas las instalaciones. El lugar es súper tranquilo, con un sabor exquisito entre rural y sofisticado, muestra que cada detalle se ha visto con gran afecto. Muy buen y agradable desayuno en el jardín. No tiene peros. un tesoro al que regresar. Allí fuimos con nuestro cachorro e incluso había un paquete de bienvenida para el perro. ❤️
Fantástico
Pasé dos días muy agradables en el hotel CAN Casi. Un tratamiento exquisito, cuidan mucho los detalles. La decoración, los muebles. Las luces. El entorno es hermoso, senderos para bicicletas, piscina, jardín. Muchas gracias por una estancia muy agradable. ¡¡Estaremos regresando!!
Hotel con mucho encanto. Se encargan de todos los detalles y el servicio es súper amable y atento. Ideal para desconectar y disfrutar de Empordà. No es económico
fantástico
Sitio encantador ubicado en el municipio de Regencós. Agradable hotel boutique con decoración elegante y moderna.
Absolutamente perfecto
Un hotel excepcional, con un tratamiento amistoso y una gran atención en los detalles. Una piscina y un jardín muy agradable, un desayuno muy bueno y poco o nada de qué quejarse. Y, por supuesto, la habitación es muy buena. Pero si soy sincero, no pagaría el precio que cuesta una habitación. Al menos para mí, no vale la pena. Para poner un enganche, las sillas de la piscina de cuero de cuero no son agradables, no suden y tan pronto como descuidan, se adhieren a su piel.
Fantástico personal. Gran habitación, sin falta de detalle. Repetiremos.
Todo excelente, tratamiento, limpieza, increíbles desayunos. Repetiremos un seguro.
Family Hotel en un entorno natural y que sus propietarios cuidan de manera excelente, habitaciones hermosas y espaciosas con un gran jardín que invita a una relajación total. Gracias Emma, Olga y Gabi por su atención.
Muy acogedor y tranquilo. Personal muy amable. La recepcionista es muy agradable, te da la bienvenida, un vaso de cava y buenos consejos. La habitación perfecta y el espectacular desayuno.
Tercera vez disfruto el trato tranquilo y buen trato de este hotel. Felicitaciones a los anfitriones por hacer siempre nuestra estadía una experiencia inolvidable
Sensacional. Tranquilo, acogedor. La hermosa suite. Con pleno detalle. El invitado es atendido, se nota.
Hotel de 4 estrellas Situat para los anteriores del Poble de Regencos. Hotel ideal para la persona que busca tranquilidad, Amb Pool d'Aigua Salada. Hotel de 4 estrellas ubicado en las afueras de la ciudad de Regencos. Hotel ideal para la persona que busca tranquilidad, con piscina de agua salada.
Hotel rural con todo, salas de atenciones de servicio ambiental y desayuno, alto nivel
Escapada de lujo para descansar y desconectar. Trato de 10. Mejor la temporada de primavera/verano para así poder aprovechar la piscina y jardín
Por el precio que pagamos, preguntamos si podíamos dejar 30 'o 1h más tarde y él no nos dejó.
Excelente desde las instalaciones hasta el tratamiento que brindan, que te hacen sentir como en casa. Repetiremos un seguro.
Muy bien ubicado
Can Casi es un hotel muy decorado y hermoso. La zona de la piscina es hermosa y un lugar realmente encantador para relajarse al sol. La ubicación es ideal para explorar las áreas locales con muchos restaurantes y playas fantásticas a media hora en coche. Sin embargo, no hay ningún lugar a poca distancia y cuando fuimos, el hotel no ofrecía ningún servicio por las noches, por lo que era un poco difícil si quisiera una buena noche.
Hotel con encanto. Emma y Gabriel hacen que tu estadía sea perfecta. Aconsejo ir.
El hotel es un paraíso de paz, el personal es extremadamente encantador, el desayuno buffet es uno de los mejores que hemos tenido. Es un pequeño pedazo de paraíso que nunca olvidaremos.
Un gran éxito. Acogedor y cálido. Emma y Gabriel cuidan las habitaciones y los clientes en detalle. Repetir.
Un lugar excepcional, agradable y acogedor, propietarios muy atentos, ¡lugar para repetir!
Un hotel fabuloso en un maravilloso entorno rural. Los propietarios han trabajado duro para hacer un hermoso hotel boutique que abarca el antiguo edificio pero también tiene un diseño interior encantador. Vale la pena estancar este hotel.
Fantástica casa de campo para descansar como pareja, cerca de los mejores lugares de Costa Brava.
Espectacular ... muy amable propietarios !!!!
Inolvidable
Hermoso, con un encanto inigualable ... una buena dosis de Feng Shui asegurado
Impresionante, auténtico, relajante, son muchos de los adjetivos que podríamos poner, pero sobre todo acogedor y tranquilo
Gran pequeño hotel. ¡Cada detalle se atiende al máximo y las personas a cargo son muy acogedoras, esperamos regresar en el verano para disfrutar de la piscina!
Hotel más encantador y relajante en Costa Brava
Es sorprendente desde el lugar hasta la atención recibida
The HISTORY of ...... CAN ALMOST Regencós, Girona. FRIENDSHIP and good FLAVOR always endures at TEMPS Gràcies marcel
¡Impresionante!
Excelente hotel, paz y tranquilidad en un rural y sofisticado al mismo tiempo
Un encanto de lugar. Una pausa en el tiempo. Un servicio atento y personalizado. El espíritu del campo con comodidad total. Comida y jugos muy ricos, piscina súper agradable, jardín tranquilo, habitaciones increíbles ... especialmente la suite de amor :)
Hotel fantástico, habitaciones con mucho encanto y atención al detalle. Lugar con tranquilidad y muy romántica. Excelente tratamiento
¡Un lugar con encanto! Y sus dueños también. Muy buen servicio.
La escapada más elegante que podrías desear.