Información sobre Corsaro La Devesa
Corsaro La Devesa: Opiniones
Otro fabuloso Corsaro en Girona, donde puedes comer algunas pizzas muy buenas.
¡Una experiencia verdaderamente sublime! A menudo salgo a trabajar y durante años he aprendido que no tengo que confiar en los restaurantes y lugares para comer en general que afirman ser de origen italiano. ¡Obviamente me topé con la excepción que confirma la regla! Corsaro, una auténtica pizzería de comida para llevar italiano donde, si lo prefiere, puede probar sus deliciosas pizzas incluso sentadas en un elegante bar con un máximo de ocho asientos. No paga cubierto ni servicio. La amabilidad del personal es algo legendario. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encantadora pizza en Girona. Pizzas sabrosas y recién hechas y personal amable. 10/10!
Muy buenas pizzas
Las mejores pizzas
Buenas pizzas tienen pizzas sin gluten
Buena atención, ya que me enfrento al público, lo entiendo. Pero tienes que mirar el alérgeno el tiempo que dice espera. Pero la gente está desesperada.
Hermosas pizzas
¡Qué bien siempre!
Deliciosas pizzas de corteza delgada
Maravillosa pizza. Gran precio
Sabor de Italia en su forma más pura. La espera se puede iluminar con una máquina de videojuegos de 80 a 20 centavos. salida. ;-)
La muy buena pizza del lugar perfecto, el servicio al cliente es muy bueno.
Pizzas precocidas muy recomendadas. Variedad de pasta italiana. Si desea hacer pizza, debe llamar y puede recogerla en un corto período de tiempo.
El restaurante donde nunca me cansaría de ir, el servicio es excepcional.
Muy buenas pizzas, buen estilo italiano
Buenas pizzas, además, siempre tienen algunas pizzas para probar en el mostrador.
Muy bien
¡Dabrosa pizza para llevar!
¡Buena pizza y gran regalo!
Gran variedad de pizzas para llevar. Las 4 temporadas son especialmente buenas. También tienen una tienda donde puedes comprar pasta, vino o pizzas precocinadas.
Pitzes muy y muy bien y sin lactosa si la necesita. Ser precio y rápido
Muy buenas pizzas para ir, gran variedad.
Hay pizzas para comprar y llevarlas a casa. Muy buena calidad / precio.
Es muy bueno y barato
Al regresar de un viaje a Suiza en motocicleta, nos detuvimos en Girona por la noche y llegamos a esta pizzería invitada por las revisiones recibidas en TripAdvisor. La sorpresa era capital en todos los sentidos, la excelente pizza, ambas en la masa fina, como en la calidad de los ingredientes que saben a lo que está comiendo, realmente felicitaciones. El tratamiento recibido por la niña que nos asistió y por el niño que cocinó, era inmejorable, creo que son un pilar fundamental en un negocio, porque te invita a regresar, gracias por el tratamiento recibido. El lugar, decorado con muy buen gusto y una limpieza impecable, tiene algunos taburetes y un bar para comer allí, pero el ideal es llevarlo a casa. La espera lo animó con pizza al corte para probar gratis. Recomiendo este sitio, al que regresaremos sin duda en nuestra próxima visita a Girona. El único inconveniente que puse es que no hay uno en Madrid.