Información sobre Can Bonay
El restaurante Bonay se encuentra en Peratallada, pueblo situado en medio del Empordà y declarado conjunto histórico-artístico medieval, uno de los más importantes de la comarca. Es una antigua casa solariega, situada en la Plaça de Les Voltes de Peratallada, que abrió sus puertas en 1936. Fue inaugurado por los abuelos ya lo largo de los años pasó de padres a hijos hasta llegar a la actualidad, con la tercera generación formada por los hermanos Josep y Enric Bonay.
Hay una terraza privada interior donde se puede comer en verano y una terraza en la entrada del restaurante, en la misma Plaça de Les Voltes.
Disponen de parking propio reservado para los clientes, acceso adaptado para discapacitados, aire acondicionado, bodega (que dejan visitar) y un pequeño Museo del Vino.
Horario de apertura
- Lunes: 13:00–15:30, 20:30–22:30
- Martes: 13:00–15:30, 20:30–22:30
- Miércoles: 13:00–15:30, 20:30–22:30
- Jueves: 13:00–15:30, 20:30–22:30
- Viernes: 13:00–15:30, 20:30–22:30
- Sábado: 13:00–15:30, 20:30–22:30
- Domingo: 13:00–15:30, 20:30–22:30
Can Bonay: Opiniones
Uno de los restaurantes más hermosos que conozco. A la comida y la atención sin igual.
Realmente nos gustó. Muy buena calidad y servicio. No te lo puedes perder.
He estado comiendo aquí durante 50 años (por primera vez en 1970, cuando tenía 13 años con mis padres. Los clásicos patos y caracoles, etc., siguen siendo increíblemente sabrosos, asequibles y auténticos. También hay nuevos platos en el menú, por lo que algo para todos . ¡¡Impresionante!!@
Comida casera cocinada con amor
Muy buena, gran calidad, muy tranquila. No para niños, perdón por quien haya
Tratamiento muy cordial y alimentos de calidad
Un lugar con un encanto especial para el lugar donde está y la atención de sus profesionales
El restaurante "solo adultos" con un ambiente tranquilo y limpio. Personal agradable y atento y muy buena comida, la relación calidad -precio es más que correcta. También tiene estacionamiento para clientes, un gran éxito. Repetiremos con seguridad, muy contento con la experiencia.
Se encuentran pocos lugares que hacen este tipo de cocina tradicional y de tan alta calidad. Los mejores caracoles que hemos probado. Sus guisos como pato con nabos, faisán con ciruelas y pies de cerdo con caracoles son muy sabrosos. También resalte las salsas caseras de tomate y especialmente los alioli. El recuito de lo mejor que he probado. El precio de calidad no puede ser mejor.
Buena comida un 10
Fuimos a almorzar por 2 adultos. Almorzamos: caracoles, alcachofas con carne salada, pies con caracoles y estofado de jabalíes. En general, el lugar es un servicio muy acogedor y perfecto. Muy recomendable
Hemos estado comiendo hoy y tengo que decir que todo es perfecto, el servicio, la comida, para repetir
Excelente servicio y producto de calidad. ¡Una noche inolvidable junto a la chimenea, volveremos!
El mejor lugar para una noche romántica, excelente servicio y excelente comida, no puedo pensar en en ningún lugar mejor para comer
Como siempre excelente
Excelente cocina catalana
Lugar acogedor, muy buena comida (pato con nabos, faisán con ciruelas asadas, civetas, eneldo rallado con buti para resaltar). Precio correcto
Muy buena comida y buen servicio. Para regresar tan pronto como podamos.
Un éxito, hemos comido lujo, gran atención y mejor comida ...
Hemos comido bastante bien. Recomiendo la manzana asada con queso de cabra y jamón de pato, los guisos del juego y la manzana Tatin Tatin. Relación de calidad / precio muy correcta. Como mejora, expandiría un poco el menú de postres.
Un excelente restaurante ... la comida, el servicio, el lugar. Éramos 5 personas y todos estábamos encantados. Felicidades !!!
Brutal .... Very cuqui
Buen tratamiento, comida fabulosa y lugar encantador, repetiré sin duda. !
Un restaurante encantador, ubicación perfecta y excelente tratamiento. La comida es deliciosa, casera con mucho amor, cuidado y tiempo. El menú no es muy extenso pero suficiente un 10
Todas las 10 alimentos, trato, precio, definitivamente repetiremos
Muy bien. Y muy buen servicio.
Platos fuertes y tradicionales. Buen negocio.
Muy buena cocina catalán real!
Todo de primera se come de lujo comida casolana y es un gozo ver tu arroz en cuenco de barro hirviendo... Recomiendo 100%
Comida sabrosa y con un precio razonable (no es el más barato, pero tampoco desorbitado). No admiten niños, así que si vais en familia tendréis que buscar otro sitio. Sirven comida casera de buena calidad en un espacio bastante tradicional.
Excelente comida, excelente cocina y muy buen servicio. Cumple con usted, cree en todas las medidas covid. Muy recomendable
Muy buen restaurante con platos empordà y cocina catalana en general. Para resaltar el ganso con nabos, los caracoles, los pies de cerdo guisados, etc. Muy buenos postres y lista de vinos. Excelente valor por dinero. Respetan completamente las regulaciones covid. Recomendado 100%
Empordà tradicional cocina. Excelente valor por dinero. Servicio inmejorable. ¡Lo recomendamos!
Cocina catalana genuina. Menú de juego. Excelente lista de vinos. Muy amigable. El almuerzo fue tan bueno que trajimos una cena a casa.
Calidad y comida sabrosa, lugar tranquilo. Muy buen servicio, pero en algún momento un poco lento. Experiencia agradable.
Cocina tradicional como siempre. Tratamiento inmejorable
Buen restaurante con una alta calidad de sus productos y su preparación. Calidad de precio perfecta. Recomendado, totalmente.
Servicio espectacular, espléndido, cómoda y excelente comida. ¡Estaré detrás!
Excepcionales comidas caseras en un restaurante que ha sido administrado por generaciones desde la guerra en España. Decoración elegante / rústica. Vestido inteligente /casual. Mid - alto precio (pero vale la pena). Excelente servicio amigable y eficiente. Bo por delante.
La comida de toda una vida, un pequeño menú, pero eso le permite elegir entre todo. Cazuela, ambiente tranquilo, acogedor y muy buen cuidado. Puedes disfrutar de Debo con la experiencia
Excelente espacio, atención y comida, sin mencionar el pueblo y el medio ambiente en general. Si te gusta el pato, siéntete libre de pedirlo. ¡Por alguna razón lo mantienen en el menú desde el año 36!
Excelente comida, servicio inmejorable, espacio muy agradable y precio muy razonable. Establecimiento totalmente recomendado
¡El mejor restaurante de la región, sin duda! ¡10 comida y servicio al cliente! sitio brutal
Cocina casera de por vida !!!! Excelente servicio.
Muy bien ejecutada cocina tradicional, los mejillones au gratin son 10, las almejas con fideos espectaculares. También muy buen servicio, y el lugar tradicional y muy bien guardado, en resumen: un gran éxito.
Es un lugar donde siempre comes fantásticamente muy bien, todo exquisito
Cocina tradicional y comida muy bien preparada. Los deliciosos caracoles ... y todo. La relación calidad -precio es excelente. Servicio muy eficiente y amigable. Ambiente acogedor y relajado. ¡¡Realmente bueno!!
Magnífico restaurante casero típico del empordà. No puedes venir y no probar los caracoles con tomate y la pizza con salchichas de la olla y los champiñones. Espectacular !!
Impecable como siempre ... ¡nunca falla!
Pie de cerdo con langostinos, extraordinario.
Saying about Can Bonay (old Fonda de Peratallada) reconditioned into a family restaurant a dozen years ago and that for 35 years the kitchen of Josep and his wife has not disappointed me, the room formerly run by Joaquim, waiting for the dining room from the bar y servicio en manos de Enric. La cocina de Yaya, casera, tradicional de L'Epordà renovado, platos tradicionales, platos renovados, temporada de excelente calidad y buena mano, no se pierda el juego, Civet de Cèrvol, Senglar ... La Perdiu, OCA Amb Naps, Cargols Amb Escamarlans ... siempre un trato útil y amigable, un espacio que se ha reformado a lo largo de los años que mantiene el toque de una casa rural de acuerdo con sus orígenes anclados en la ciudad medieval de Peratallada, en la plaça de les Voltes no menos atractiva, uno de las entradas a la ciudad. Estacionamiento privado.
Un lugar acogedor en un entorno hermoso. Muy buena comida a un buen precio. ¡Recomendable!
Puedes ir allí en paz, mesas bien separadas, menús desechables y excelente comida.
Dígale que visite si le gusta Dali y su trabajo. Visitar con una guía familiarizada con el arte de Dali que sigue siendo bastante especial.
Restaurante clásico de Peratallada. Ofrecen una carta, un cabello corto, de la cocina tradicional de cazuela, con la adición de algunas propuestas estacionales. Local rústico decorado en el viejo. La única crítica es que el vino tinto estaba a temperatura ambiente, que se resolvió pronto con una bandeja para hornear. Excelentes platos y servicio.
Un restaurante con más de 80 años de historia, con platos tradicionales de cocina catalana, pero lleno de noticias. Muy alta calidad, servicio amable, ambiente tranquilo. Muy muy bien.
Restaurante lleno de imaginación buena atmósfera y, sobre todo, la buena comida es un buen precio. Volveremos.
Un lugar majestuoso ... lleno de esquinas encantadoras, lugar para disfrutar en compañía de una cena y una bebida, un lugar lleno de energía positiva, pero recomendado ... fantástico ... el interior es como una casa de museo ... .
Como dije, buena comida, buen servicio y un lugar encantador.
Muy buen restaurante con muy buena materia prima y muy buen servicio !!! Muy buenos mejillones, caracoles, l'anec ...
El lugar precioso y la excelente comida. Estaremos a salvo de nuevo.
Restaurante dentro del pueblo medieval. Muy bien restaurado. Siempre platos a un precio muy interesante. Personal muy amable y atento. Déjese ser aconsejado al elegir los platos. Platos para compartir, ya que están muy satisfechos. Disfruta tu terraza y la paz que respiras. Después de un paseo por el pueblo.
¡¡¡Lugar asombroso!!! Buen servicio, excelente precio promedio de comida
Muy recomendable ... el tratamiento de la excelente ENRIC y la relación calidad -precio. ¡Todo muy bueno!
Cada vez que vamos a visitar Peratallada (para nosotros, uno de los pueblos más hermosos de Cataluña), nos "obligamos" a comer en el restaurante Bonay. Un clásico que nunca te decepciona. Pruebe lo que pruebe todo se hace con el amor, con excelente calidad y un servicio que se encarga de la atención y los detalles, pero siempre en un entorno de fin de semana relajado y no estirado de lujo. Es un restaurante con cocina tradicional de empord. Con menú de verano e invierno. Eso distingue que el producto siempre trata el estacional y siempre con mucho afecto. Atención a los platos de caza ... sobre todo, pero se sirven especialmente en otoño, invierno. Especialmente si eres personas que te gustan las salsas, la cocina tradicional de chup chup o para empapar el pan, este es sin duda un buen lugar. Puede probar desde las canaletas clásicas, guisantes excepcionales y cocinados, caracoles con sus salsas (alioli y tomate), costillas de conejo espectaculares, alcachofas horneadas (plato del día), carne asada, "picanto guisat" "etc. muy bien. Fui con amigos que nunca habían sido y le aseguro que no había un plato que nos gustara. Tiene estacionamiento, ya que Peratallada es peatonal. Después se requiere una caminata a través de la ciudad para disfrutar de sus calles y tiendas. Espero que les haya gustado y Si vas a Peratallada, no dudes ... en serio. Para nosotros un 5.
Hermoso restaurante de arriba.
Restaurante con mucha calidad pero con un alto precio. Casa En la plaza del centro de Peratallada con estacionamiento privado para principiantes, la decoración es simple / rústica con paredes amarillas, muy espaciosas, con dos pisos y dos pequeñas terrazas al frente y detrás del restaurante. Cocina catalana hecha en casa y tradicional, con platos sabrosos e inusuales en las cartas de la mayoría de los restaurantes. El menú no es muy extenso, pero la calidad es excepcional y nunca decepciona: Musclos en el cava, ganso con nabos, caneton con cebollas ... todo muy bueno.
Grandes cocineros catalanes; Ganso, faisán, civeta
Comida catalán muy tradicional y excelente servicio, altamente recomendable.
Excel Service Slow Good Family Place Cacerole Cookie con Xup Xup. Productos de calidad. Repetir
Espectacular uno de los mejores restaurantes de Baix Empordà.
Hogar siempre cálido. Excelente comida. Ubicación muy bien ubicada en un hermoso pueblo medieval.
Buena comida, buen servicio, hermosa ubicación. Tuvimos una noche maravillosa.
Muy buena atención muy buena comida. Muy recomendable
Lugar tradicional y muy acogedor con cocina local tradicional. Sus especialidades son guisos. Platos de pato muy recomendados. Buen personal y precio correcto, excelente ubicación para visitar el pueblo.
Ubicado en un lugar conservado y con mesas en el medio de la calle, puede disfrutar de una buena cocina y admirar a la mayoría de los turistas
Mucha tradición, en la cocina y en los alrededores. Buena elección.
Excelente restaurante, no te lo pierdas
Perfecto como siempre !!! Fantástica relación calidad -precio, una excelente seguramente repetiremos con seguridad ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fui a casa por primera vez Bonay con unos 10 años con mis padres. Después de más de 30, sigo con mi esposo. Es un lugar que no decepciona. Una antigua granja catalana en medio de Peratallada. Un menú que se repite año tras año y que se complementa con platos de temporada. Los precios son correctos. Los primeros son alrededor de 10 euros y los segundos son de alrededor de 15 €. Amigantes, una buena materia prima y una variedad de platos. Sin lugar a dudas, un lugar para repetir tantas veces como sea necesario.
Cocina combinada, platos actuales y guisos de su vida. Muy bien el brandy de la gratina de bacalao, y las alcachofas laminadas con tocino.
Cocina tradicional de alto nivel con un excelente producto. Alto costo pero vale la pena.
Muy bonitos platos caseros Un restaurante con un ambiente muy familiar con mucho deseo de regresar un gran abrazo muy felices fiestas muy feliz año nuevo
Muchas gracias una noche perfecta ☆☆☆☆☆
Fantástico
Atención perfecta. Sublimada cocina catalana tradicional.
Calidad Empordà cocina con excelente servicio.
Hicimos uno de los menús de degustación, que resultó ser abundante, muy bien elaborado y excelente servicio. Vale la pena visitar el pueblo y el restaurante.
El encantador restaurante con piso de piedra en Peratallada con excelente cocina.
Debe estar preparado para comer comida local adecuada y grandes porciones. Servicio excelente y amigable.
Hoy almorzamos allí para celebrar el aniversario de bodas y, como siempre, ha sido perfecto. La comida, el medio ambiente y el mejor, el tratamiento del servicio. Muy, muy buena, calidad y un precio ajustado a lo que recibe a cambio. Gracias
Quizás el mejor lugar en Peratallada para comer platos tradicionales preparados con mucho afecto por un cocinero con más de 60 en la estufa.
Producto de primera clase !! Para fregar el plato. ¡No te pierdas el ganso con nabos! Espectacular !!!
Excelente gastronomía tradicional empordà, con un tratamiento perfecto. El lugar es hermoso y definitivamente vale la pena detenerlo para comer si estás en el área.
Muy buena preparación de la cocina catalana. Excelente valor por dinero.
Ambiente y tratamiento perfectos. Comida bien presentada y de calidad
Muy buen servicio. En la temporada de caza, excelentes platos de juego bien cocidos. Especialidad en caracoles de excelente calidad. Lugar cómodo
Uno de los mejores restaurantes de Cataluña Fillet de bacalao con alcachofas ... mmmmm
Desde fuera de las instalaciones, no le da la idea de la belleza del restaurante. Comedor con detalles mínimos y menú base de platos tradicionales. Bueno y bien presentado.
Excelente experiencia. Excelente cocina local tradicional y excelente servicio. Buena selección de vinos. Precio razonable.
El mejor restaurante de Peratallada, y para mí uno de los mejores en alt Empordà. Comida de Casean del sabor de mejor calidad y espectacular. Los precios coinciden con la calidad de la delicadeza. No es barato, pero tampoco es costoso. Es un lugar hermoso, muy viejo. Tienen una bodega privada con vinos muy antiguos. El servicio es inmejorable, con una gran amabilidad de los propietarios que han sido aliviados de la generación tras generación. Lo recomiendo al 100%. He estado yendo desde que era niño toda mi vida una o dos veces al año.
100% recomendable. El tratamiento cordial, muy correcto y familiar. Buen servicio, comida exquisita, y el lugar es hermoso en sí mismo. Calidad de la relación, cantidad y muy buen precio.