Cheese & Wine for Friends

Costa Brava La Selva Lloret de Mar Dónde comer

Información sobre Cheese & Wine for Friends

Av. Rieral No 73, | Local 4 - 17310, Lloret de Mar
+34 664 24 89 11
cheesewineforfriends@gmail.com

Restaurante dedicado al queso artesano y a la exploración de sus posibles aplicaciones gastronómicas. Elige entre nuestros 150 quesos artesanos de nuestra cava, provenientes de 11 países diferentes. Disfruta además de nuestra amplia oferta gastronómica, que incluye entrantes, ensaladas,arroces,carnes, pescados.Además en Cheese Bar encontrarás una biblioteca especializada, cursos, talleres, desayunos especiales, tapas, vino , carta de cervezas artesanas…

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 20:00–24:00
  • Jueves: 20:00–24:00
  • Viernes: 13:00–24:00
  • Sábado: 13:00–24:00
  • Domingo: 13:00–16:00

Cheese & Wine for Friends: Opiniones

Víctor Manuel MM 04/04/2022

Es un lugar fantástico. La comida es excelente, los quesos por supuesto espectaculares, y la atención es de diez. Es cierto que no es barato, pero merece la pena ir de vez en cuando, porque se siente uno muy cómodo allí... no tienen prisa por que te vayas y te permiten disfrutar de un agradable rato de sobremesa junto a su jardín vertical. Mención especial a la tarta de queso... impresionante. Con aperitivo de bienvenida y mignardises a la hora de pagar. Y siempre atentos a las alergias e intolerancias de los comensales. Decoración con mucho gusto y muy adecuada. He estado ya varias veces y nunca defrauda. Muy recomendable.

Estela García 06/03/2022

Grata sorpresa. Un sitio singular, espacioso, cómodo y con buena relación calidad precio. Muy a destacar la información del personal sobre los ingredientes y el cuidado que ponen con la parte de la carta que pueden tomar las embarazadas. Volveremos

Aintzane Amaro 10/06/2021

Si te gusta el queso es el lugar ideal. Calidad excelente y absoluta en todos los productos. Atención del personal fuera de serie. Por supuesto que repetiré y se lo recomendaré a la gente. Además, están empezando por apostar por la cultura y la música.

Diego Jimenez de Cano 15/05/2021

Sorprendente y original espacio, buen ambiente y excelente gusto por la decoración. Cuidan mucho los detalles, cuentan con una gran variedad de quesos de distintos lugares, además te asesoran muy bien en base a lo que busques o quieras probar. No es barato, pero vale mucho la pena y la calidad lo merece.

Williams Avendaño 01/10/2020

Muy buen sitio para degustar platos sencillos y deliciosos de la gastronomía búlgara. Muy buen ambiente; ameno y agradable a la vista, ahora redecorado para aumentar el espacio entre las mesas. Muy recomendable para la hora del desayuno, cuando disponen de platos dulces y salados de muy buen gusto para compartir con un buen café. Muy agradable ambiente musical que hace la estancia placentera. Precios módicos. Muy muy recomendable para compartir en buena compañía, una copa de vino y las delicatesses que ofrecen

Susana Gonzalez Medina 19/09/2020

Excelente sitio para tomar un buen vino picar buenos quesos y embutidos. Así como tapitas y riquisimos postres caseros

Leudis Corro 14/09/2020

Excelente! Limpio... productos de calidad Variedad de vinos ambiente familiar y mucha energía positiva! Las chicas búlgaras amables y educadas con gran atención y profesionalidad! La decoración digna de admirar Gracias por la valiosa atención.

Sergio Martin 22/12/2019

Es un local acogedor donde degustar productos de Bulgaria, en especial quesos y embutidos. También elaboran deliciosas tartas y pastas. Nada mejor que desayunar en su soleada terraza!

Albert Riban 20/04/2019

Ideal para una tarde en pareja. Buen ambiente. Tranquilo y con buen servicio.

Deja tu opinión sobre Cheese & Wine for Friends:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo