Información sobre aMare
L'Amare Pizzeria ofrece la mejor experiencia de comida y bebida a domicilio. Realiza tu pedido en línea o descarga nuestra app y disfruta de promociones online exclusivas.
Horario de apertura
- Lunes: 12:00–23:20
- Martes: 19:00–23:30
- Miércoles: 12:00–23:20
- Jueves: 12:00–23:30
- Viernes: 12:00–0:30
- Sábado: 12:00–0:30
- Domingo: 12:00–24:00
aMare: Opiniones
Han mejorado calidad de las pizzas así como la atención al cliente.
La comida estaba bien, Paperdelle también al dente
El restaurante Amare está ubicado en el hotel Vistabella en rosas. Especializado en cocina italiana con toques del autor. La calidad de los ingredientes es excelente, la presentación de los platos es original y la atención recibida es exquisita. Totalmente recomendado para disfrutar de una excelente comida con magníficas vistas del mar.
Mi restaurante favorito. Mariscos frescos, varios tipos de cocina ... mmmm Todo es demasiado bueno
La comida esta buena pero era caro y no hay gran variedad. Las vistas están muy bien.
Impresionante ubicación, creo que probablemente el mejor servicio que he experimentado en mi vida, soy alérgico a los duraznos y olvidé decirlo y uno de los platos tenía fruta como acompañamiento y lo hicieron nuevamente en ese momento y no cobraron Yo (cuando fue mi error) muy, muy atento. El único, pero es que el menú es muy corto y no hay mucho para elegir, pero el menú le queda bien, no se arrepentirá y el precio de lo que no está mal.
Una situación ideal. Sunsets únicos. Buena comida
Con vistas a la Bahía de Rosas para disfrutar de su comida
Acabo de ir a cenar con mi pareja y puede que no sea un sitio asequible para clase media, pero volvería a pagar lo que he pagado por volver a sentirme tan bien cuidada y por la gran tamaño y calidad de los platos. Destacar que postres como la panacota y pastel de queso, es de los mejores que he probado en mi vida. Lo recomiendo sin duda
Excelentes vistas de la Costa Brava, en este restaurante al lado del mar. Carta no demasiado extensa, con productos recomendados por el Maître. Muy buena carta de vinos. Precios elevados aunque el producto es de muy buena calidad.
Buenas vistas, comida correcta, precios caros