


Información sobre Hotel Casa Mas Gran
Hotel Casa Mas Gran: Opiniones
Un espacio increíble y muy relajante
Muy bueno, muy acogedor
Lugar muy acogedor, equipo fantástico. Familias ideales.
Hotel muy agradable, todo muy limpio, el personal amabilisimo y atento a todo. El desayuno estupendo. Super recomendable.
¡Excelente, muy recomendable, exquisita atención!
Fantástico lugar para descansar, la casa de 10 y el tratamiento de 10.
Un buen lugar para desconectar, es una granja que ha sido renovada y es muy acogedora, tiene mucho terreno para caminar y una piscina olímpica rodeada de higueras y sauces, lo cual es una verdadera maravilla. Muy recomendable
Es muy acogedor y las vistas son impresionantes
Sitio de ideas para desconectar
¡Exquisitamente decorado y un destino espectacular! ¡Volveremos!
Un lugar para desconectar. Muy acogedor tanto para ir en pareja como con niños. Las habitaciones limpias, el baño como nuevo. La piscina perfecta. Y el trato tanto por el propietario como por el cocinero inmejorable. Para repetir!
Un buen lugar para desconectarse, especialmente si eres de una ciudad. Una piscina olímpica para disfrutar solo o con niños. El mejor tratamiento del equipo. Jordi nos cuidó muy bien y, sinceramente, todo el equipo es muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y los baños son nuevos y muy limpios. Para mejorar el aire acondicionado ...
Un oasis de relajación. Para repetir
Casa rural muy bien renovada. Un buen trato.
Hotel tranquilo
Muy bonito y agradable lugar. Poca variedad de comida, espacio frío y en la ducha el agua no salía caliente.
Mucho y un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Un entorno excepcional y un edificio con historia. Nos trataron con mucho cuidado y nos sentimos muy cómodos. Un buen lugar para descansar y desconectar.
Bonito hotel rural
Gran lugar si está buscando tranquilidad y relajación. En medio de Vall Repòs con acceso a una gran piscina de tenis de tenis y una gran oferta. Las vistas son increíbles y la historia del lugar es hermosa. Además de una cocina muy rica, la mejor carne que he probado sin mencionar el arroz. Mi 10
Pequeño hotel con muy buen tratamiento. Recomendado para una escapada en medio de la naturaleza. La comida perfecta
Hemos estado con nuestro perro durante 4 días. ¡Hemos estado en el lujo! Los alrededores son maravillosos, las habitaciones fantásticas y el tratamiento del maestro y los trabajadores, Francesc y su esposa (gran cocinero y gran persona) y Josep (director) súper amables y atentos han sido la razón para querer repetir otra vez pronto. Gracias.
¡Un fin de semana perfecto! Es un lugar encantador, ideal para relajarse o caminar por la montaña y comer muy bien. ¡Gracias por todo!