Buffet Delfin Restaurante

Costa Brava La Selva Tossa de Mar Dónde comer

Información sobre Buffet Delfin Restaurante

Av. Costa Brava, 2 - 17320, Tossa de Mar
+34 972 34 02 50
info@hoteldelfintossa.com

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–1:30
  • Jueves: 9:00–1:30
  • Viernes: 9:00–1:30
  • Sábado: 9:00–4:30
  • Domingo: 9:00–0:30

Buffet Delfin Restaurante: Opiniones

Rachel Moving365 05/05/2022

Es un hotel magnífico en el que pudimos disfrutar de una habitación a la que no le faltaba ni un detalle. Era cómoda y estaba completamente limpia. El servicio es inmejorable y da gusto descansar y desconectar en las hamacas de la zona de la piscina. Excelente experiencia.

German Delgado 26/04/2022

Excelente. Lo mejor el trato del personal. Buena ubicación, restaurante espectacular . Venimos a menudo a Tossa de Mar y este hotel nos encantó.

Joan Delgado Serrano 14/04/2022

Primero de todo quiero recalcar que el trato del personal ha sido excelente. En segundo lugar tengo que decir que la habitación está muy bien equipada aunque en la nevera hay un código QR sobre los precios de los productos que hay dentro de la nevera, desearía que este código QR estuviera más grande y más visible. Lo que menos nos gustó fue que en nuestros tres días de estancia hubieron un montón de hormigas en el suelo de la habitación y sobre todo en el baño. Incluso una vez nos estábamos bañando en la bañera y apareció una hormiga flotando en el agua. Por todo lo demás el hotel está muy bien, tiene buena ubicación y la piscina es fabulosa ????

RRN Procurador Barcelona 12/04/2022

Le pongo un 10. Habitaciones grandes con balcón, buena ubicación, personal muy atento, limpieza perfecto. El desayuno tipo bufet, muy correcto. Además tuvimos un pequeño problema con una oferta en los cócteles de la piscina superior y nos abonaron la diferencia.

José Manuel Berrocal 10/04/2022

Solamente hemos tomado café en su cafetería. Sitio muy limpio, elegante y agradable. Los baños especialmente limpios.

HUGO BLANCO ROMERO 04/04/2022

Reconozco que es un sitio al que hacía muchísimo tiempo que no iba. Desconocía que en él se podía comer, ya que siempre lo he conocido como Café Delfín. Me sorprendió gratamente su opción de carta. Aunque no saqué fotos, reconozco que estaba todo bueno y la relación calidad precio más que acertada. Es un lugar agradable con ventanales que te permiten tener luz natural y no sentirte encerrado en un comedor. Su espacio diáfano, así como su mesa central “para compartir”, hacen que el local pueda dar un juego interesante para reuniones, comidas grupales… El trato es muy bueno. No es para nada el típico sitio de turistas, pero se desenvuelven hablando inglés. U

Alberto C. 27/01/2022

Fuimos a desayunar y destacar el café, estaba buenísimo. Las tostadas también , que bueno el pan! El local está muy chulo y es cómodo . El trato del camarero fue muy agradable , así da gusto . Trabajan de manera muy eficiente . Lo recomiendo, a mi me gustó.

Javier Aguilera Arranz 21/10/2021

Tomamos un almuerzo completo para aguantar bien el ritmo del día. Estaba todo buenísimo!! El café también destacable. El personal muy amable y rápidos en servir los platos.

claudia loreti 29/08/2021

Hemos desayunado . todos los días .y tienen un desayuno espectacular .la tostada con tomate espectacular . también hemos comido tres veces y muy bien todo muy fresco .sitio limpio .y hemos sido muy bien atendidos .no sé cómo se llamaba el dueño . pero atiende con dedicación y los camareros muy amables .

Deja tu opinión sobre Buffet Delfin Restaurante:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo