Información sobre Bar Mas
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 10:00–23:00
- Sábado: 10:00–23:00
- Domingo: Cerrado
Bar Mas: Opiniones
Muy bien, tanto el servicio como la calidad de los platos y la relación con el precio (menú 18 € fin de semana). El único "pero" es Q uno carecería de una persona más en la habitación, pero repetiremos igualmente
Muy buenas tapas, servicio de camarera muy agradable, valor correcto por dinero.
Es bastante bueno no decirme nada malo
Todo muy rico
Servicio impecable, platos frescos y sabrosos, hablamos francés, todo es perfecto, recomiendo este restaurante
Grandes tapas, mariscos y carne. Excelente servicio del personal y precios sorprendentemente bajos. Me complace recomendar y definitivamente volveremos.
Muy buen café, no caro. Así poner. Muy bonito camarero y habla muy bien francés
Gran menú del día. Buen precio y comidas frescas y caseras. Fuimos en agosto y se estaban ocupando muy ocupados con una sola camarera, ella fue súper eficiente y sirvió a todos en orden con una organización completa y siempre una sonrisa (detrás de la máscara ☺️) ¡Es un crédito para el restaurante, ¡un gran servicio! Recomendamos una visita para probar aquí.
Es una masia. convertido en un restaurante. El menú está bien. Hay una amplia variedad de paellas. Lo curioso es que tomas una foto del menú y cuando estás en la mesa puedes pedir lo que quieras.
El lugar acogedor que descubrí no hace mucho tiempo por casualidad ... el café para ir es bueno y el precio también ... Espero poder regresar algún día ... si el covid se va o desaparece ... De hecho, he fallecido, puse en Google Open, pero está cerrado para vacaciones hasta febrero ... lo recomiendo totalmente gracias
Comida perfecta, excelente atención del personal, buena relación calidad -precio, poco más puedo decir.
Vinimos por oportunidad para comer un menú del día. Platos preparados y caseros por € 10.90, pan, bebida y postre incluidos. El espectacular fideua. El wok de sepia también. ¡A 10!
Es un restaurante central a dos minutos de la playa y con un ambiente espectacular. Puede comer muy bien con un precio barato y asequible.
Visita semanal obligatoria. Comida casera, calidad del menú ideal: precio y sobre todo lo que siente como en casa. Ideal también para ir a un refrigerio, desayunar o tomar un refrigerio.
Hace 27 años conocí este sitio y allí conocí a mi pareja. Desde ese día se convirtió en un clásico en nuestras vidas. Buena música rock, buen camarero (Antonio) y un ambiente genial para ir con amigos. Espero seguir yendo muchos años más!!!
Un sitio clásico, perfecto para empezar la noche
Copas y Cervezas enormes y a un precio muy económico, muy recomendado para pasar la tarde con los amigos jugando al futbolín mientras te echas unas enormes cervezas!
Me encanta este bar. Cuando voy a Madrid siempre lo visito. Buena música y buen ambiente.