
Información sobre Hotel Albons
Situado en el Empordà, Albons Hotel 5 estrellas te ofrece vistas a la Costa Brava y toda el espacio, exclusividad y seguridad que necesitas tras el desconfinamiento.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Albons: Opiniones
Bendito tranquilo hermoso hotel con estacionamiento privado. Amplio habitación y baño ordenado, personal muy amable, restaurante y desayuno en orden. Precio/calidad muy buena. ¡Recomendado!
¡Placentera sorpresa!
Hotel indescriptible
El hotel es muy hermoso, y la atención del personal es muy buena, para repetir,
Perfecto ⛱️ Personal Thx
Habitaciones espaciosas y limpias. Enorme ducha. Personal sonriente y amable. Piscina y jardín súper limpias. Gran estacionamiento. Desayuno decente. De fácil acceso.
Lugar espectacular, pero no para una habitación de 5 estrellas, muy bonita, pero sin agua caliente o calefacción en el baño. Desayuno de baja calidad cuando nos ponen el pan y el postre sobrantes de la cena del día anterior. En general, un lugar muy agradable pero lejos de una estrella de 5.
Relax
Hotel tranquilo con buena piscina
Excelente hotel! Bonita habitación y baño, bonita piscina y gran vista. Buen valor para el dinero. ¡Por contras, el restaurante un desastre! No es digno de un hotel de 5 estrellas. Personal amable pero no hable francés. Es raro que critique un restaurante en este momento, pero es la realidad.
Bonito lugar y buena gente. Lo recomiendo.
Muy bonito hotel, piscina y habitaciones de lujo.
Hotel espectacular y atención inmejorable
¡Cómodo y tranquilo, la cocina no está al nivel de 5 estrellas, lástima!
El hotel y las instalaciones son hermosos, les doy un 10. Paz lo describe. Pero te digo algo por lo que valoro al personal con un +1000. Salí de mis aretes en la mesita de noche y deben haber caído al piso. Me fui sin ellos y llamé por la tarde para ver si habían sido encontrados. Bueno ... bueno, las chicas de limpieza abrieron la bolsa de aspiradora y hurgaron hasta que las encontraron. SON MARAVILLOSOS !!!! Piscinas y vistas (estas son 10) Hay muchas, pero la atención de todo el personal de este hotel ... ¡muy difícil de encontrar! ¡Gracias!
Repetiremos, seguro. Muy silencioso. Muy relajante. Enormes habitaciones. Red. Desayuno correcto. Todo muy bien, de verdad.
Hermoso lugar. Restaurante regular.
Hotel completo, buen servicio, buen desayuno ... buenas vistas
Ajuste espectacular. Come bastante normal. Los platos nos pusieron fríos. Pena.
Sombro, de una habitación muy espaciosa.
En general, una buena estadía, sin embargo, cuando reserva una estrella de 5, tiene ciertas expectativas que este hotel no podría cumplir. - La decoración y el mantenimiento de interiores no es lo que debería ser para una estrella de 5. - Sin embargo, la elección limitada de comida/bebidas en el restaurante, sin piscina o servicio de rechazo, el enfoque relajado del personal era amigable y estás en un ambiente tranquilo cerca de lugares como Begur, Pals, ... Precio que pagamos estaba bien, pero no volvería.
No es adecuado para ir con niños. La relación calidad -precio del restaurante ... usted paga por el lugar, supongo que para los huéspedes del hotel está bien, pero si viene de afuera solo para comer no tanto.
La ubicación del hotel es ideal, ya que se encuentra en un lugar muy tranquilo si está buscando relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas del empord. Por otro lado, creo que hay pequeños detalles que podrían mejorarse, ya que es un hotel de 5 estrellas.
Hotel súper tranquilo para descansar y dejar atrás el estrés de la ciudad. Super tranquilo. El buffet, aunque parecía pequeño en términos de espacio físico, tenía todos los productos necesarios que fueron reemplazados rápidamente. Repetiremos con seguridad. Habitaciones muy espaciosas.
Hotel con encanto y excelente servicio, repetiremos
Hotel de 5 estrellas, pero la suite tenía muchos detalles que no correspondían a un hotel con esa calificación. A pesar de alojarse en la mejor habitación, descubrimos que había detalles como la falta de ciego en el baño que le quitó la privacidad, algunas cortinas estaban hechas de la barra que se usa para dibujar las cortinas, no había luz en el Terrace, lo que significaba que desde las 6:00 p.m. Ya no podías salir porque no había nada con quien iluminar. También había agua y café de cortesía, pero solo el primer día. El minibar era bastante mínimo. Luego, en el desayuno, el primer día todo estaba semi-vacío, faltaban algunas cosas (me di cuenta de esto porque el segundo día, había mucho más). El personal de la sala no era muy comunicativo, de hecho para ordenar huevos revueltos, tocino, etc., tenía que pedirles que lo hicieran en ese momento, un punto que creo que es muy positivo. Pero, por supuesto, al principio nadie le dice nada que existe esta opción y, en mi caso, me enteré porque vi a otros clientes con el plato sobre la mesa. Pero para decir la verdad, se recomienda el hotel. En mi caso, opté por la suite Empordà, la mejor habitación del hotel y era enorme (creo que era de unos 100 m²) tenía una bañera fantástica gigante de jacuzzi, que era ideal para que mi pareja se relajara y se relajara. Aquí hay un punto negativo aparte de la falta de ciegos. Y es que en la ducha, que es muy hermoso por cierto, el control que regula la temperatura del agua es algo engorroso de usar. Fue muy difícil ajustar la temperatura, tener que tratar de encontrar una temperatura cómoda para la ducha. Las vistas del hotel son muy agradables. Está en un lugar alto y le ofrece muy buenas vistas. La atención también diría que no está al nivel de un 5 *. Mi compañero solicitó un masaje, y la recepcionista al llamar para preguntar si había personal disponible, solo lo intenté una vez, rápidamente y en funcionamiento, alegando que desde el lunes era un feriado (fuimos el sábado) fue difícil encontrar a alguien, y que en caso de que lo encontraran, nos llamarían a la habitación (sin siquiera pedir su número). La primera noche a la que asistieron una mujer que estaba mucho más atenta. La ubicación es maravillosa, y si desarrollan todo su potencial, será un lugar mágico, pero aún tienen muchos detalles para pulir. En cuanto al estacionamiento, no hay problema, es fácil estacionar. Eso sí, no esperes valet estacionamiento ni nada de eso.
Habitaciones grandes, baño muy grande, hermosa ubicación, piscina grande que recomiendo
Excelente hotel, pero un baño que carece de algunos muebles para poner todo lo que traemos.
Es un hotel deleite un gran personal y comes muy bien
¡Un lugar inolvidable! Trato maravilloso de las personas Un hotel tranquilo y con una bañera ¡para disfrutar! Camas muy cómodas
Para el medio ambiente, las instalaciones del hotel y el servicio.
Muy buen lugar, instalaciones de hotel benéficas. ESTAREMOS REGRESANDO
¡Un refugio de tranquilidad!
Hotel con una buena ubicación y acceso muy correcto, las instalaciones y la piscina al aire libre bien guardada y limpia. Amplia habitación estándar con cómoda cama y cafetera con cápsulas y nevera de minibar. Los contras serían la pequeña variedad del desayuno y los cortes de frío de mala calidad y el secador de pelo del baño no es compatible con un hotel de esta categoría.
Es muy tranquilo (perfecto para relajarse). Habitaciones y baño muy espaciosas. Comida de buena calidad. Y el personal es genial, muy amable y nos aconsejó muy bien sobre qué hacer en el área. También pudimos ir con nuestro perro pequeño y fueron muy buenos con él. Una lástima que nos hubiera gustado la sala de la planta baja, pero los de arriba con un balcón tienen muy buenas vistas.
Buen hotel en general. ✅ Las habitaciones son muy espaciosas y el baño es enorme. Todos los empleados fueron muy amables ayudando en todo momento. Se encuentra en una zona muy tranquila y la piscina es bastante buena. Perfecto para un día relajante. ❌ El desayuno era un poco faltante. Sí, es cierto que lo que había es de calidad y lo reponen de inmediato, pero hay una falta de variedad. Los lunes un poco incómodos.
El hotel es muy tranquilo y agradable, ideal para relajarse y relajarse en la piscina. Habitaciones grandes y cómodas. Lo único que no recomendaría es la cena del restaurante, la calidad no corresponde a un hotel de 5 estrellas (o 4).
Hotel amigable con una buena decoración (solo en algunos lugares) y que tiene una gran vista. Desafortunadamente, no es muy competente (la camarera no sabe cómo abrir una botella de vino, la mujer de limpieza no pone toallas, etc.). También creo que un hotel de 5 estrellas debe tener un menú de restaurantes bastante extenso o al menos un poco de platos "exóticos", pero no, hay pocos platos y, además, son en su mayoría platos "básicos" ("patatas bravas" o Calamari à la Romaine, etc.). Así que creo que este hotel no merece 5 estrellas.
Hotel que figura en mascotas con piscina y restaurante. Su entorno es puramente natural. Tranquilidad y amistad de su personal. Corrija el restaurante y el desayuno buffet perfecto. Realmente bueno.
Habitación de lujo. Lugar muy tranquilo ideal para descansar. Atención amistosa. ¡A 10!
Con el nuevo personal, todavía no tienen ni idea. Pero puedes adivinar muy buenos modales, ¡promete! Lugar privilegiado.
Un hotel súper tranquilo para pasar un tiempo relajándose, la sala de lujo se comunica directamente con la piscina, es muy grande y con un baño espectacular. El servicio de restaurantes también es muy bueno y el desayuno buffet perfecto. Servicio muy amable. Sin lugar a dudas de repetir.
Habitaciones grandes y cómodas. Piscina con solarium. Ideal para descansar
Muy limpio y muy relajante recomiendo venir a pasar una estadía para cortarlo del resto del mundo.
Nos alojamos en el hotel hace 15 días. Lugar espléndido y edificio también. Sin embargo, no encontramos los servicios ofrecidos para ser una estrella. El comedor estaba apretado y algunas noches no cenaban si no estaba reservado, sin wifi. No hay actividad ofertas
Maravilloso, tranquilo y cómodo hotel. En medio de la naturaleza y cerca de L'cala. Estuvimos allí hace años antes de que cerrara y cambiara a los propietarios. Estuvo cerrado por más de 4 años. Eran 4 estrellas y ahora es 5. Nada ha cambiado antes, es un poco caro saberlo. El restaurante tenía poca variedad, solo tenían un menú a € 25, pero todo fue muy bueno. En general, muy bueno, pero costoso por no haber cambiado nada.
Muy recomendable. Lugar tranquilo, bien guardado y acogedor. Personal muy amable.
Hotel encantador en medio de la naturaleza. Muy espaciosa y bonita habitación. Gran piscina con servicio de bar. Sin embargo, el restaurante del hotel no tiene hasta 5 estrellas. Cenamos allí y la comida era de mala calidad. Ensalada de gazpacho y medio oxidada muy acuosa. Pollo asado con más huesos que rodajas. En el desayuno, el jugo de naranja no era natural y el pan estaba congelado. Muchas cosas para mejorar.
Entorno amigable, tranquilo e interesante
Para nuestro gusto no son 5 estrellas. Carece bastante para 5. La limpieza bien y la ubicación también.
Gran atención, gran habitación. Alimentos espectaculares, tranquilidad y privacidad.
Muy correcto
Un lugar para desconectar y relajarse ... ¡muy arriba! ¡Todo excepcional!
Si quieres tranquilidad, es un buen lugar
Personal muy amable, habitaciones espaciosas y cómodas, desayuno bueno y abundante.
¡El restaurante adyacente es una monstruosidad! Mapa incompleto. Gafas dejando algo que desear. Las papas fritas aún debajo de la mesa para el desayuno. ¡Servicio de mierda y productos congelados! Huir huye !! Nuestra noche fue arruinada. No es normal que un hotel de 5 estrellas acepte una asociación con este estilo de restaurante. ¡Así que no nos detendremos la próxima vez en el Hotel Albons!
Experiencia increíble con la familia
Suite Junior Room genial! ¡Ha mejorado nuestras expectativas! ¡El equipo del hotel A 10! ¡Volveremos sin duda!
Un hotel elegante en medio de la naturaleza. El desayuno es espectacular y la habitación es espaciosa. ¡Recomendable!
Un hermoso hotel con increíbles vistas. Desayuno completo y variado. Volveremos sin duda !!!
Un excelente hotel. En el restaurante nos han tratado fenomenalmente y comemos maravillosamente. Muy buenas habitaciones nos hemos encantado todo.