Información sobre El Xiri de la Farella

Platja La Farella | Carrer Cap de Creus - 17490, Llançà
+34 972 19 32 18

El Xiri de la Farella: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Cristina Garriga 20/04/2022

Experiencia fantástica: Spectacular Terrace, deliciosos primeros cursos y arroz

Pilar Juseu 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente xiri, excelente servicio, excelente comida, excelente ubicación, wow, todo excelente, para volver seguro

tiako madagasikara 04/04/2022

Experiencia positiva: Buena recepción, servicio muy profesional. Buena comida

lestate 04/04/2022

Experiencia positiva: Muy buena dirección. Un poco caro, pero el escenario es excelente y el personal muy agradable.

Miquel Tarrago 04/04/2022

Experiencia fantástica: El mejor restaurante de Llançà sin duda. Todo bien. Espectaculares fideos de langosta. Simplemente no entiendo las críticas negativas, pasamos un gran día en La Farella, volveremos cuando estemos en el área. Vale la pena. Algunas grietas. Sobre geniales.

Dionis Garcia 04/04/2022

Experiencia fantástica: Portobello Carpaccio, plato de vegetales inmejorable, fresco y delicioso ... opción ideal para iniciador .... Presentación atractiva ... ¡lo recomiendo encarecidamente ...! Sin duda es una gran opción dentro del menú seleccionado de este restaurante paradisíaco frente al mar ... justo en la playa. Gran surtido de cervezas, helados ... ¡impresionante! El servicio, un trato "urbano" grande, súper amigable y comprensivo, con cortesía. Siempre atento. Precio ... súper razonable, precio de calidad ... mucha calidad y presentación. Ideal para parejas, lo recomiendo ... saludos a todo el equipo de Xiri Farella. D. G.

Joan Comella 04/04/2022

Experiencia fantástica: Servicio inmejorable de la cocina inmejorable,

Kate Roses 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tartare de salmón, mejillones y calamares de primera clase, delicioso arroz. Para terminar el postre y los mejores cócteles. Un día redondo.

Ramon Pintó i Ratera 04/04/2022

Experiencia fantástica: Almorzamos allí y todo fue muy bueno y muy amable, especialmente la situación con vistas al Cove Farella. Solo un poco fuera de control cuando se trata de servir y coleccionar, cosas de agosto

El Nuvol 04/04/2022

Experiencia fantástica: Brutal caldo, postres y cócteles. Inventable calidad de precio, agua para mascotas y camareros súper atentos y siempre con una sonrisa a pesar de tener la terraza llena, no dejan de brindar el mejor servicio. Super bien !!

familia tarrago 04/04/2022

Experiencia fantástica: Una gran experiencia, buen tratamiento, deliciosos entrantes y el mejor arroz que hemos comido en mucho tiempo, el mejor restaurante de Llançà sin duda. Gracias.

ISABELLE BAudier 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Un gran descubrimiento! Una semana en Llança y hemos estado allí dos veces. Un pulpo entero cocinó maravillosamente, una paella en tinta de calamar para disfrutar a la sombra de la bonita terraza ... y un menú que combina con un paisaje para hacer que las manchas exóticas se desvanezcan. Se destacan las cervezas y otros productos locales. ¡No es necesario ir al fin del mundo para divertirse! El servicio es amigable y eficiente. Los precios pueden parecer caros, pero los productos son de buena calidad y eso está garantizado en la cocina. Es mejor reservar porque es muy popular.

Cris 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Paella espectacular!

Laia Ubach 04/04/2022

Experiencia positiva: ¡Buena compra! Pero lo único es que no puedes pasar hambre si no quieres morir a regañadientes de la espera inicial ☺️

sip tarra 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo es genial, el tratamiento, la comida, los postres y el mejor mojito de mi vida. Espero volver.

Daniel Kempa 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tienen todo , la bienvenida, el servicio, el sitio y la cocina refinada y ordenada. Preguntarse. Por la noche, vista iluminada de Lancia con reflexión en La Farella Beach. Y preguntarme en nuestras suntuosas placas. Recomendamos encarecidamente esta dirección. Tienen talento ... había una falta de música de fondo ... volveremos a esto ... el pez monje fue excepcional

Carla Marie 04/04/2022

Experiencia positiva: Bonito lugar en la playa, cocina fresca hecha hasta el minuto. ¡Teníamos delicioso arroz de tinta! ¡El único inconveniente es el lado no caliente de los servidores! Tuvimos una gran noche con una gran vista

Pull_Smoke 04/04/2022

Experiencia fantástica: Super Vistas, camareros atentos y excelente comida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oso ¡¡¡¡¡

Pepi Haro 04/04/2022

Experiencia fantástica: Estupendo !!!!

Christián Dominguez 04/04/2022

Experiencia positiva: Personal amable, un poco caro y buena comida. Una hermosa vista del mar.

Dani 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo está bien

Raquel masó gubern 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante frente al mar. Comida de calidad. Precio moderado.

Sergio Suarez Conesa 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida, servicio espectacular. Servicio rápido y eficiente

Genís Rubio Mateo 28/08/2021

Experiencia fantástica: El lugar es inmejorable: justo en frente de la playa de Farella. Muy bien decorado y con excelentes vistas de la playa y el mar. El tratamiento es muy agradable y son muy atentos, buscan un lugar o le dan una solución en este momento. Platos favoritos: mejillones, calamares y fideos. Las porciones son generosas. Repetiremos

ad segurblanes 03/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buen tratamiento, personal atento y amable, muy buena comida, más que el precio correcto y las vistas espectaculares. ¡¡¡Gracias!!! Volveremos. 100% recomendable.

Maria Bychkova 29/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente todo !!! La comida, el servicio, todo muy limpio, vistas al mar y tranquilidad. El propietario es súper amable y muy atento para todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ensalada muy rica y grandes porciones. Delicioso y fresco pescado y mariscos. ¡¡¡Bravo!!! Muy muy buena calidad y precio. ¡Volveremos con seguridad!

Marc Vicente 04/07/2021

Experiencia fantástica: Si está buscando un paellas y mariscos adecuados en una atmósfera local literalmente junto al mar, este es su lugar. Encontré este lugar hace un año y desde entonces vamos regularmente. La fuente principal es increíble y el personal es muy fácil y amigable. Por cierto, los perros están permitidos y bienvenidos también :-)

Denice Abitan 04/07/2021

Experiencia fantástica: Mejor lugar, para disfrutar de la playa y pasar todo el día, espectacular, la comida muy recomendable, costosa, pero para las vistas panorámicas vale la pena.

Jonathan Marín 04/07/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar frente al mar, el personal es muy atento y agradable. Hemos tenido una gran experiencia comiendo aquí. Hemos pedido opciones veganas y, además de proporcionarnos platos totalmente veganos, nos han hecho una paella a base de vegetales al 100% que es lo mejor que hemos comido en mucho tiempo. Recomiendo ir ... repetirás con seguridad.

Laura Bassols 04/07/2021

Experiencia positiva: Un bar-restaurante en el paseo marítimo, sin competencia y con un menú simple, sin excelentes pretensiones. Al ser un bar de playa, debe decirse que la atención y el tratamiento del personal es muy atento y amigable. Compartimos algunas tapas de mejillón, sardinas a la parrilla, fritas y anchoas, todas muy buenas y a un precio muy justo. Un lugar que se destaca para la proximidad de la playa y la comida rápida y de calidad.

Joan Trull 04/07/2021

Experiencia fantástica: La comida es excelente (pulpo, paella de mariscos), pero lo mejor es el buen ambiente y las buenas personas que dirigen el lugar. ¡No te lo pierdas! :)

Mar Lopez Marin 04/07/2021

Experiencia fantástica: Buen servicio, muy bonito

Marina Badenas Vilarmau 04/07/2021

Experiencia positiva: Ha sido un buen descubrimiento. El lugar es ideal, frente a la playa de La Farella y comimos muy bien, buena relación calidad -precio. ¡Volveremos!

alfons roca roca 04/07/2021

Experiencia fantástica: calidad, buen precio vistas espectaculares

laura nadal solaz 04/07/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, paella bien hecha ... vistas espectaculares y personal muy atento y amable ... reconocieron que la cocina se había atascado porque había mucha gente, pero se disculparon varias veces y la intención es remediarla ... No es barato, pero vale la pena ... el sitio lo merece

Patrice Siourac 04/07/2021

Experiencia fantástica: Buen lugar, bonita vista. Servicio agradable. Muy bonito menú. Precio correcto

JP Bibopaloula 04/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida, las mejores chuletas de cordero. Super Beat Boss y casi pies en el agua

slne sel 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente precio de calidad! Comida fresca y proximidad. ¡Servicio ejemplar y vistas increíbles! ¡Repetiremos muchas veces!

Tuulio 99 04/06/2021

Experiencia fantástica: Vistas perfectas y peces del día, muy feliz y repetiremos !!

Ana Fernández 04/06/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa paella de verduras. Vistas espectaculares y personal muy agradable y atento. Sin lugar a dudas de repetir.

xavi madurell 04/06/2021

Experiencia fantástica: Hay pocas terrazas en el mar y, como esta, ninguna. Hermosa vista con excelente comida y súper personal. No te pierdes el bombo

Monica Jaume 04/06/2021

Experiencia fantástica: Si quieres comer bien y con buenas vistas al mar y al personal amable, solo tienes que venir a Xiri La Farella

Mapy Gracia 04/06/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable, la mejor terraza en Llançà, vistas postales, personal amable y comida impresionante. Tienes que probar el tartar de carne y el carpaccio de carne (el mejor que he tenido). Visita obligatoria si estás en el área !!!

Jose Daparte 04/06/2021

Experiencia fantástica: Buena gente buena comida y vistas espectaculares

Tania Moreno 04/06/2021

Experiencia fantástica: Coloque con una vista espectacular, muy buen servicio y comida increíble. ¡Recomiendo los platos de arroz, el sándwich de jamón y la trufa y el carpaccio de Portobello! Muy buenos mojitos, tienes que probar la ratafia, muy especial, hecha con licor artesanal de llançà, único. Un lugar que no puedes perderte. Gracias por la noche.

SERGI BARNEDA 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡La mejor terraza y el mejor arroz! Pop espectacular y muy bonito equipo

Moises Català 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Buen vino y espectacular pulpo!

santi TL 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran descubrimiento !!! Tuvimos una lujosa cena con hermosas vistas. Tanto la comida de las tapas como el arroz son excelentes de la mano de Manel y su equipo

Lídia Codina 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Estupendo! ¡Come muy, muy bien, el servicio perfecto y un lugar con lujosas vistas y buena compañía es la oblea! ¡Un día inmejorable! ¡Un lugar para repetir!

Mylène G. 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Tan buena comida con vino local! ¡Y muy buen servicio con buena vista!

Monica Hill Pastor 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡En Xirifarella hemos comido súper bien! Y el servicio espectacular. Recomiendo los mejillones a la marinara y el tartar de salmón, genial y terminar, la paella mixta ... ¡ha sido la mejor paella que he comido en años! Muchas gracias equipo, volveré :)

F. Toni Fuertes i Armengol 04/05/2021

Experiencia fantástica: Almorzamos con un grupo de 9 adultos y 5 niñas. La ubicación es muy agradable con vistas al mar y las mesas están afuera, bien sombreadas. Ayer hacía mucho calor y este espacio al aire libre fue apreciado. Comimos un muy buen y muy recomendable arroz seco y mariscos. Los niños a la parrilla del pollo a la parrilla y algunos espagueti. Se han comido todo. El personal ha sido muy atento y amable, y tiene un precio razonable teniendo en cuenta la excelente ubicación y las vistas al mar relajadas. Le doy el puntaje más alto porque no solo se debe evaluar la calidad de los alimentos, sino que también se debe evaluar la calidad del medio ambiente. Muy recomendable

Nicolas Portero 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente, contexto y plato a nivel de demanda

Christelle Hardy 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen plato y una muy buena bienvenida. Sin mencionar un gran marco

Anna Arcarons 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un bar de playa con muy buenas vistas y un ambiente súper agradable, con hospitalidad inigualable y un menú extenso, variado y muy apetitoso. Un lugar perfecto para tener algunas cervezas / vino acompañados de algunas tapas entre el baño y el baño y / o un buen lugar para comer después de un gran día en la playa. ¡Seguro que volveremos! ¡Gracias!

Kenneth Madsen 04/05/2020

Experiencia fantástica: Este fue claramente uno de los mejores lugares para comer que comimos en nuestra semana en Cataluña, el lugar es muy acogedor con un ambiente maravillosamente acogedor y personal tranquilo y muy acogedor. La comida sabía súper deliciosa y el tiempo voló. Estuvimos allí durante 3 horas y nos fuimos con un buen estado de ánimo y sentimiento en el estómago.

Chandel Beto 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comimos muy bien y festejamos con mi novio, la ubicación es la parte superior con acceso directo a la playa, le digo que sí al cocinero. BRAVO

David Samaniego 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡La mejor paella mixta que he comido en mucho tiempo! Muy buen trato, lugar encantador y los precios correctos.

Toni Carrion Polvillo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Brillante

Laurent Laperrousaz 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen sitio, personal amable, música de jazz genial y comida deliciosa ... una hermosa dirección a un precio razonable.

Moha Lacoste 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bueno

Nancy Botwin 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Increíble lugar! ¡Buena comida! ¡La mejor paella en Costa Brava! Cerveza en vasos del congelador. Impresionante mojito. Cerca de la playa y un hermoso camino a pie a lo largo del mar. ¡Recomendar!

Joan Mercury 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Plan ideal para un sábado por la noche, también cenamos genial con una gran actuación de jazz!

Deja tu opinión sobre El Xiri de la Farella:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo