


Información sobre Columbus
¿Te gustan los hoteles muy bien ubicados? Si la respuesta es afirmativa, Columbus es la mejor opción por la que puedes decantarte si pretendes alojarte en Platja d’Aro. Y es que está en primerísima línea de mar.
Concretamente el hotel Columbus se ubica en el paseo marítimo de la citada población, una de las más famosas de la Costa Brava. En caso de que quieras ir al centro de Platja d’Aro, el trayecto a realizar abarca tan solo un kilómetro.
Se trata de un hotel muy familiar, el cual es disfrutado a partes iguales por adultos y peques. De hecho, muchos de los huéspedes optan por ir al parque de atracciones que está a poquísima distancia de las instalaciones: el PP’S Park.
Por supuesto, la diversión también es ofrecida en el propio Columbus. Todos los huéspedes pueden pasárselo en grande jugando al tenis, así como al billar. Los más pequeños de la casa, por su parte, disponen de una piscina infantil en la que darse un chapuzón de manera muy segura.
El jardín abarca una superficie que ronda los tres mil metros cuadrados. Allí están ubicadas diversas terrazas, así como un bar en el que puedes pedirte todo tipo de bebidas y diversos snacks. Además, el hotel Columbus cuenta con un amplio solárium.
A lo largo de las seis plantas del alojamiento hay distribuidas un total que supera las cien habitaciones. Desde algunas de ellas es posible ver el mar, deleitándose los huéspedes con unas vistas impresionantes.
Todas las habitaciones del Columbus destacan por estar perfectamente equipadas. El refrigerador de pequeño tamaño te permite mantener a baja temperatura desde bebidas hasta alimentos.
La televisión funciona por satélite, así que podrás ver canales de multitud de países. Por otra parte, la caja fuerte te permite no sufrir ante la posibilidad de perder dinero o algún elemento que traigas contigo y que tenga un cierto valor. En el baño hay secador, así como toallas para secarte e incluso un gorro para ducharte.
Columbus: Opiniones
Experiencia fantástica: Brutal
Experiencia fantástica: Que buen servicio
Experiencia fantástica: Enfriar
Experiencia fantástica: Gran atención Servicio de desayuno todo. ¡¡¡¡¡Recomendable!!!!!
Experiencia fantástica: Atención y diversión garantizada
Experiencia fantástica: Muy buen hotel con personal encantador. Increíbles vistas al mar. Perfecto para desconectar
Experiencia fantástica: Impresionantes vistas, variado buffet y personal muy amable.
Experiencia fantástica: He estado cómodo y muy seguro de las medidas tomadas en este momento.
Experiencia fantástica: Nada mal
Experiencia fantástica: Muy limpio y cómodo
Experiencia fantástica: Súper a gusto, lo pasamos muy bien
Experiencia positiva: Fin de una etapa
Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad/ precio. Habitaciones limpias y con un excelente protocolo para el covid 19. Cama amplia, buen desayuno y atenciones excelentes
Experiencia fantástica: Se esta muy trankilo. Es un poco antiguo. Pero hay de todo y buen servicio. Tiene vistas al mar y el precio me ha salido muy bien.
Experiencia positiva: Habitaciones muy bien reformadas y limpias, buen servicio y desayuno
Experiencia positiva: Habitación espaciosa, camas cómodas y -grandes- perfectamente realizadas. Atención del personal correcta, con detalles personales. Recomiendo especialmente degustar el menú diario donde se perciben sabores exóticos con la delicadeza de quien ha cocinado para los grandes... Instalaciones perfectas para descansar y disfrutar de jornadas de lectura (dispone de una magnífica arboleda) y del baño combinado entre una piscina que permite nadar tanto como te pida el cuerpo y la playa con un mar limpio, perfecta combinación de espacios con el añadido del servicio de bar que ofrece música en directo, todo con ese afán de superación por agradar al cliente -gran equipo-. Me encantó poder disfrutar este tiempo del hotel donde espero volver. ¡Gracias por hacer agradable mi estancia!
Experiencia fantástica: Hotel de referencia en mis visitas a Playa de Aro. Personal muy amable, muy buenas habitaciones. El muy variado buffet de desayuno tiene una piscina y está frente al mar. Buscando fechas para regresar.
Experiencia fantástica: Buen lugar
Experiencia fantástica: Muy buena calidad de precio
Experiencia fantástica: Por su terraza y baile afuera, me encanta
Experiencia fantástica: Muy buen hotel bien ubicado con vista al mar y cerca del centro de la ciudad. El personal es muy acogedor y muy servicial. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Hotel un poco anticuado pero con todas sus habitaciones de encanto espaciosas. Buen desayuno y bienvenido
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo en el medio del paseo marítimo de Platja d'Aro
Experiencia fantástica: Muy bien todo volvería a ir
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia fantástica: Muy bonita playa ... Hotel no he podido entrar todavía.
Experiencia fantástica: Buen hotel y buena recepción
Experiencia fantástica: buen servicio
Experiencia fantástica: agradable
Experiencia fantástica: Muy maravilloso
Experiencia fantástica: Nunca antes había tenido la experiencia de un gerente de restaurante tan increíble. Él realmente sabe cómo tratar a un invitado correctamente. Creo que su nombre es Charly.
Experiencia fantástica: Buena vista del mar de las habitaciones que le orientan, incluida la sala de desayuno
Experiencia fantástica: Todo muy limpio y un servicio encantador
Experiencia fantástica: Magníficas personas, atentos a los seres humanos. Gracias por su atención
Experiencia fantástica: Buena comida gran ambiente
Experiencia fantástica: muy hermoso
Experiencia fantástica: Hotel fantástico frente al mar
Experiencia fantástica: Absolutamente acogedor. Si puedo regresar.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente para una escapada de fin de semana junto al mar
Experiencia fantástica: Buenos cocineros
Experiencia fantástica: Limpio, buen tratamiento y tranquilidad, su ubicación es excelente. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: muy bien
Experiencia fantástica: He estado allí dos veces, muy buen hotel
Experiencia fantástica: Buen hotel, viejo pero muy cuidadoso. Muy buena situación, con acceso a la playa. Los desayunos geniales.