Información sobre Columbus

Lleida, 33 - 17250, Platja d'Aro

Columbus: Opiniones

Ramon RRC 18/02/2021

Fin de una etapa

Ramon Antonio López López 09/09/2020

Muy buena relación calidad/ precio. Habitaciones limpias y con un excelente protocolo para el covid 19. Cama amplia, buen desayuno y atenciones excelentes

Fran Fondon Espejo 28/08/2020

Se esta muy trankilo. Es un poco antiguo. Pero hay de todo y buen servicio. Tiene vistas al mar y el precio me ha salido muy bien.

antonio castillo caldeiro 20/07/2020

Habitaciones muy bien reformadas y limpias, buen servicio y desayuno

Marta De Funes 08/07/2020

Habitación espaciosa, camas cómodas y -grandes- perfectamente realizadas. Atención del personal correcta, con detalles personales. Recomiendo especialmente degustar el menú diario donde se perciben sabores exóticos con la delicadeza de quien ha cocinado para los grandes... Instalaciones perfectas para descansar y disfrutar de jornadas de lectura (dispone de una magnífica arboleda) y del baño combinado entre una piscina que permite nadar tanto como te pida el cuerpo y la playa con un mar limpio, perfecta combinación de espacios con el añadido del servicio de bar que ofrece música en directo, todo con ese afán de superación por agradar al cliente -gran equipo-. Me encantó poder disfrutar este tiempo del hotel donde espero volver. ¡Gracias por hacer agradable mi estancia!

Deja tu opinión sobre Columbus:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo