Información sobre Cafeteria Gelateria Pini
En els nostres restaurants us oferim una àmplia varietat de plats tradicionals al més pur estil mariner. Envoltats d’un ambient familiar i propers a la platja, gaudireu d’una varietat de plats com les escopinyes fresques saltejades, musclos de roca al vapor o la cassola d’arròs amb llagosta al restaurant Can Pini, carn a l’autèntica brasa i les pizzes casolanes a la Braseria Pini. Us hi esperem, bon profit!
Cafeteria Gelateria Pini: Opiniones
Experiencia fantástica: Los propietarios han cambiado. Ahora es un lugar digno de sus puntos de vista del castillo. Buen desayuno, buen servicio y una acogedora terraza. Queda para probar una comida al mediodía.
Experiencia positiva: Fuimos un viernes por la noche. Estaba lleno de gente y los dos camareros que estaban allí no eran suficientes. La comida es buena y también lo es el café. Las mejores vistas a la playa
Experiencia positiva: El restaurante me sorprendió bastante, ya que al ver que tenía 3/5 estrellas, pensé que sería lo peor. Tienen mucha variedad de comida. Las patatas bravas tienen bastante éxito. Las pizzas son un poco sosas ... pero no están mal. Por supuesto, el precio ... bastante caro. Por otro lado, la atención ha sido muy buena y en la parte superior tienen una cocina sin parar, lo cual está bien cuando comes a las seis de la tarde.
Experiencia positiva: Excelente ubicación al lado de la playa.
Experiencia fantástica: Exel
Experiencia positiva: Bonito lugar frente al mar para hacer un café o un helado. Precios un poco altos como es típico en la costa
Experiencia fantástica: Mucha variedad
Experiencia fantástica: Buena vista, buen café y helado.
Experiencia positiva: Siempre regreso por la misma razón: el café y su presentación son excelentes ... El precio de los cafés es razonable para un lugar en el margen, asientos muy cómodos y terraza limpia. Por otro lado, el tratamiento del personal es un poco distante y seco. Después de ir varias veces en unos 3 o 4 años, la última vez que me sorprendió con una sonrisa y un intento del camarero de hacer una broma. Fue un momento memorable ... supongo que el hombre tendría un mal día (modus ironía). También debe decirse que aunque no son un ejemplo de amabilidad, en ningún momento el tratamiento deja de ser correcto. Simplemente carece de un poco más de simpatía en un lugar que de otro modo podría ser uno de los mejores de la población.
Experiencia fantástica: De chuparse los dedos
Experiencia fantástica: Magnífico. Todo excelente. Tratamiento inmejorable. Gracias por el gran detalle
Experiencia fantástica: Abra muy temprano para el desayuno, muy buenas opciones, terraza frente al mar con buenas vistas del castillo.