Cafeteria Gelateria Pini

Costa Brava La Selva Tossa de Mar Dónde comer

Información sobre Cafeteria Gelateria Pini

Avinguda la Palma Edifici A 2 - 17320, Tossa de Mar
+34 972 34 10 25

En els nostres restaurants us oferim una àmplia varietat de plats tradicionals al més pur estil mariner. Envoltats d’un ambient familiar i propers a la platja, gaudireu d’una varietat de plats com les escopinyes fresques saltejades, musclos de roca al vapor o la cassola d’arròs amb llagosta al restaurant Can Pini, carn a l’autèntica brasa i les pizzes casolanes a la Braseria Pini. Us hi esperem, bon profit!

Cafeteria Gelateria Pini: Opiniones

Quim G. 16/08/2020

Han cambiado los propietarios. Ahora sí es un local digno de sus vistas al castillo. Buen desayuno, buena atención y terraza acogedora. Falta probar una comida a mediodía.

mivo gor 10/08/2020

Fuimos un viernes por la tarde noche. Estaba lleno de gente y no daban a basto los dos camareros que habían. La comida está buena y el café también. Lo mejor las vistas a la playa

Nieves Isla Rodriguez 23/07/2020

El restaurante me ha sorprendido bastante, puesto que al ver que tenía un 3/5 estrellas pensé que sería de lo peor. Tienen mucha variedad de comida. Las patatas bravas están bastante logradas. Las pizzas son un poco sosas... Pero no están mal. Eso sí, el precio... Bastante carero. Por otra parte, la atención ha sido muy buena y encima tienen cocina NON STOP, que eso está bien cuando comes a las seis de la tarde.

Santi Lujan 25/08/2018

Magnifico. Todo excelente . Trato inmejorable. Gracias por el gran detalle

Deja tu opinión sobre Cafeteria Gelateria Pini:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo