
Información sobre Cal miquel
Casa Rural, compuesta de un acogedor Hotel y de 7 Apartamentos. Nos encontramos en Anserall, un pueblito cerca de Andorra y de La Seu d'Urgell. ¡Tu lugar ideal para una escapada con encanto!
Altas montañas y unos paisajes modelados por siglos de actividad humana constituyen el mayor parque natural de Cataluña, a caballo entre las comarcas de El Pallars Sobirà y de L’Alt Urgell.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–22:00
- Martes: 9:00–22:00
- Miércoles: 9:00–22:00
- Jueves: 9:00–22:00
- Viernes: 9:00–22:00
- Sábado: 9:00–22:00
- Domingo: 9:00–22:00
Cal miquel: Opiniones
Un lugar muy tranquilo, dentro del pueblo de Anserall, que tiene su encanto.Los apartamentos muy acogedores y limpios.
Por la sensación de tranquilidad y limpieza del lugar
Un lugar acogedor , tranquilo y bonito para descansar y desconectar de la monotonía . Muy cerca de la Seu y de Andorra, perfecto para pasar una tarde shopping.Dormir con total tranquilidad, despertarte y ver las vacas desde la ventana de la habitación , todo un lujo!!Aconsejo desayunar allí, es muy completo el desayuno y hay variedad de embutidos típicos de la zona de buena calidad.Y Montse que es muy buena anfitriona nos ha esperado con el fuego encendido de la chimenea para que estuviéramos calentitas mientras desayunamos.También tienen apartamentos totalmente equipados para familias.Hemos pasado un fin de semana genial!Lo recomiendo 100%
El personal muy atento y el hotel chulo
Es un lugar muy tranquilo, alejado del ruido de la ciudad. El trato ha sido agradable y muy empático. La habitación, muy correcta. Si tenemos oportunidad, volveremos. Muy recomendable.
Buena comida y buen tratamiento. ¡Estaremos regresando!
¡¡¡Espectacular!!!
Un ambiente cálido, comida excepcional, recomiendo los caracoles, la sopa de cebolla, la entrada que el chef nos comentó era ternera de prullants y el cordero de Ger. Hecho a las auténticas brazas. Realmente exquisito. Y los postres una novedad. Vine con un grupo de 8 personas y el tratamiento fue agradable. Muy recomendable
La comida es buena. El servicio fatal es solo un camarero que hace el trabajo correctamente. Las chicas no hacen nada y están equivocados. Media hora entre los platos. El año pasado no fue así que si continúa, no creo que regresemos. Precio de calidad Lo encuentro costoso.
Muy buen lugar ... sin reclamos.
Hoy un buen almuerzo con un lugar de descanso y tranquilidad con un viejo conocido de Rincó ďen Binu. JV Hunter.
Buenas tapas
Muy normal. Precios un poco altos por lo que es .....
Alimentos y servicio de calidad. Precios según el área. Se recomiendan sopa de cebolla, estofado de jabalí y coca casera.
Es un lugar donde comes muy bien
Un restaurante para visitar. Es un lugar excelente con atención personalizada y excelente cocina al servicio de quienes lo saben. La mejor opción para recompensarse después de disfrutar de la montaña y sus lagos. Cerdanya cocina pero también más genérica y conocida. Ambos se recomiendan si, como es el caso, bien hecho
Enormes desayunos. Buen menú
Muy bonito y encantador lugar. Lo he calificado 3 estrellas porque la comida ha sido muy "promedio" y el servicio a veces un poco justo. Calidad / buen precio. Volveremos más tarde para ver si ha mejorado. ---- Muy bonito y encantador lugar. He puesto 3 estrellas porque la comida ha sido muy "promedio" y el servicio en algún momento. Calidad / buen precio. Volveremos más tarde para ver si ha mejorado.
Es un buen lugar para almorzar, pasar la tarde con los niños, un lugar tranquilo y con excelentes vistas. El buen servicio al cliente y la comida están hechas de la casa.
Los pies del cerdo con hermosos caracoles
El lugar está muy bien establecido y acogedor. Los servicios muy limpios. Muy buena comida, especialmente sopa de cebolla recomendada y crema catalán. Muy buen servicio también.
Lamento que tengas mucha suerte. Con los buenos días que estás cocinando a la gente. Y no lo recuperes. ¿Que cambios? Nos veremos pronto.
Nueva dirección para cocinar carne a la parrilla
Increíble descubrimiento ha cambiado de propiedad y la verdad, muestra. Trinxat, maravilloso y el arroz con langosta, sorprendente. Repetiremos sin duda
Este sitio es un encuentro con la naturaleza y el paisaje es una atención increíble y la cocina es de las personas y los compatriotas más altos de la gastronomía alientan a todos a ir y tener una experiencia única con la comida de Casean.