Información sobre Enjoy It Platja d'aro

Avinguda de s'Agaró, 77 - 17250, Platja d'Aro
+34 972 07 10 75

Especialistas en cocina tradicional y mediterránea, realizan todos sus platos con productos de proximidad y km.0, con ingredientes de temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla para que sea del agrado de todos los paladares.

Cruzar las puertas de Enjoy IT es adentrarse en el verdor y la exuberante selva tropical, convirtiéndolo en un oasis de diversión para todo el público que lo frecuenta. Además, su gastronomía no pasa desapercibida por lo que estamos seguros que una vez la pruebes repetirás seguro.

Una selección de propuestas y sorpresas arriesgadas para chuparte los dedos, como las hamburguesas con panes de sabores o los aperitivos más deliciosos. Sopas, ensaladas, platos de pasta, carnes, pescados, pizzas o bocadillos variados. Y para los vegetarianos o intolerantes, no os preocupéis, porque pueden adaptar los platos a vuestras necesidades.

Aperitivos, comidas o cenas. Enjoy IT es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Con una propuesta amplia y apta para todos los paladares. Un sorbito de un coctel es un viaje hasta el lugar de origen. Mojitos, daiquiris, caipiriñas y todos los cocteles tropicales que te puedas imaginar.

Horario de apertura

  • Lunes: 12:00–1:00
  • Martes: 12:00–1:00
  • Miércoles: 12:00–1:00
  • Jueves: 12:00–1:00
  • Viernes: 12:00–1:00
  • Sábado: 12:00–1:00
  • Domingo: 12:00–1:00

Enjoy It Platja d'aro: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Maria 16/08/2023

Experiencia positiva: Comida correcta. Personal en general correcto pero nos ha tocado una camarera que nos ha servido con desgana, antipatica y mal, nos ha traido platos erroneos sin disculparse, se ha ido y fin! Otro tema es el idioma, entiendo que no hablen catalan si son estrangeros pero un minimo de interes para entenderlo si estan trabajando aquí creo que es importante.

michael stollery 03/05/2022

Experiencia fantástica: Siempre bueno

Pablo hidalgo alonso 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen trato personal. Y muy atentos un 10 al servicio

Hannes Van Aarde 02/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Diversión para una comida rápida!

Jolanda Borninkhof 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy muy buena comida. ¡Realmente sorprendido!

Albert Albert 01/05/2022

Experiencia fantástica: Primera vez y habrá otras si Dios quiere. No habíamos entrado al ver la cola en la puerta, pero la cola es para la terraza. Ambiente muy agradable y decoracion tranquilizadora para la vista, con tonos suaves de la madera. Personal multicultural muy amable y con ganas (premio!). La carta es bonita , bien elaborada. Y los ingredientes, de primera. Desde la sencilla ensalada del huerto, al costillar de cerdo a la barbacoa o los postres (coulant de chocolate blanco con helado de dulce de leche), presentacion impecable. Y calidad/precio, increible. Enjoy the experience dice en la pared. Nosotros la hemos disfrutado Muy recomendable.

Franck Lefebvre Danjou 27/04/2022

Experiencia fantástica: Ambiente cálido, servicio impecable, cócteles en la excelente elección de platos para recomendar.

Montse Marli Puig 27/04/2022

Experiencia fantástica: Nos encanta este restaurante. Super recomendado. Buena comida, buen servicio, ambiente muy acogedor y agradable. Estoy esperando que algunos abran en el centro de Barcelona como una opción perfecta cuando vamos como familia para pasar el día en la ciudad. Ninguno es tan bueno como este. Lo conocemos de Platja d'Aro y es genial.

David Bastidon 27/04/2022

Experiencia fantástica: Amplia elección, comedor y personal muy agradable, buena dirección para una buena comida

Henrique Rolan 27/04/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar. También muy bueno para beber allí y esperar hasta que el Club Zsa Zsa esté abierto. Los camareros son realmente agradables. No puedo sobre la comida, pero las bebidas son muy sabrosas. Si tienes menos de 18 años, no hay problema, seguirás obteniendo tu bebida. También es un poco caro pero todavía está bien

Nina Argentina 27/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy agradable y muy atento servicio! Buena recomendación de la camarera. ¡Y los exquisitos platos! ¡Lo recomiendo! La pasión fruta mojito deliciosa !!

Manel L.A. 27/04/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar para las tapas.

Aris Vidal 20/04/2022

Experiencia fantástica: Vale la pena hacer cola para cenar, la pizza de Sobrasada es Brutaal

Jurģis Ansfelds 20/04/2022

Experiencia fantástica: Servicio profesional y rápido, buena comida, ambiente muy agradable.

Iban Arbiza Yoldi 20/04/2022

Experiencia fantástica: Un menú muy variado, porciones generosas, un personal muy atento y una muy buena relación calidad -precio para que sea difícil no repetir. Vale la pena visitarlos.

Pascal Goudelin 20/04/2022

Experiencia fantástica: Siempre es un placer volver a este restaurante. Tapas, platos, postre, que siempre lo pasan bien.

David Llobet 20/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Genial ir con amigos o familiares! Buena decoración y buen ambiente. 25 euros por persona aprox. ¡Los espectaculares postres!

Judith 20/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de mis restaurantes favoritos. Buena presentación, deliciosa comida y precio asequible. Deja lleno y el menú es muy variado. Mención especial al pastel de queso, uno de los mejores que he comido. Sitio 100% recomendado. También tenga en cuenta que, al menos en el de Playa de Aro, nos trataron muy bien y permitieron mascotas dentro de las instalaciones (lo que es apreciado), aunque al final comimos.

Sarah Vicente 20/04/2022

Experiencia fantástica: Hermoso restaurante, con unos 10 platos y a un precio muy asequible. ¡Es el lugar perfecto para comer en la terraza en Platja d'Aro!

Idoia Irazu Crespo 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡ESTUPENDO! Cuando llegamos, vimos mucha línea y teníamos miedo, nada que temer va muy rápido. Fuimos con nuestro perro y no nos culparon, menú muy variado, precios adecuados. Calidad de los alimentos y el servicio muy buena. Tienen un bar de cócteles y jugos de la naturaleza que se hacen en este momento. Los paquetes Daikiri y Coco Loco valen la pena, son divertidos, cuestan € 8.95. Mención especial al pulpo a la parrilla, dos púlpitos pequeños en media papa cocida, puré de papa suave con un sabor exquisito más un tigre. 100% recomendable.

Carla Cortinas Moya 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ideal para ir a cenar y tomar una copa. Muy buena relación calidad -precio, todo lo que pedimos fue súper bueno y la cantidad de las porciones es generosa. Pedimos los nachos, el pulpo a la parrilla y los dedos de mozzarella, éramos tres y comimos sobras. Para el postre pedimos el pastel de queso para compartir, y también fue muy bueno, estaba ansioso por probar la CouLand de chocolate blanco. Además, el lugar es muy acogedor, está muy bien decorada y la presentación de los platos (especialmente algunos postres y cócteles) es muy original. ¡Muy recomendable visitarlo! Solo inconveniente, siempre está lleno y hay una larga cola, ¡pero vale la pena! Volveré seguro

Julien Vandeveld 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida y gran cava no duden en saltar sobre los bajos costos cava, es genial

Dennis Sernee 04/04/2022

Experiencia fantástica: Súper buena carne, buen precio terraza acogedora varios elementos de menú

MONTSERRAT C 04/04/2022

Experiencia fantástica: ESPECTACULAR !! Aunque había una línea, fue muy rápido y valió la pena la espera. El lugar es muy agradable, comenzamos de probar tapas ... espectaculares alcachofas, croquetas, tartar de salmón y algunos yoizas ... ‍♀️ Nuestras bocas se derritieron ... Genial, para terminar el Xuxo Mmmmm sin palabras ... el servicio rápido y eficiente y el súper atento de Cristian. Repetiremos sin dudarlo

Federico Olmos 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Pulpo!

Pere Josep Ventura 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente opción para comer bien a un precio asequible. Personal muy amable !! Se recomiendan reservas para las horas pico. Por otro lado, he solicitado comida del restaurante a través de Glovo y ha llegado caliente, muy bien presentado y en un momento muy rápido. Buena opción para estos tiempos covid.

Mònica Bover 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Una sorpresa muy agradable! ¡La relación calidad -precio es muy buena! Todo lo que comimos era 10, menos una cosa, pero tampoco estaba mal ...

Aura Gheorghe 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor restaurante de Plaja de Aro! Muy recomendable

mrc-pr2007 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida y excelente presentación, buena atención del personal y local con una decoración increíble.

Silvia Díaz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Hamburguesas, pizzas, costillas de barbacoa, para cortar mucha variedad. Postres A 10, golosinas y productos presentados.

Rafael Gonzalez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un gran lugar para cenar, la camarera que nos asistió fue súper atenta y amigable, la pizza es la mejor que he probado en muchos años, regresaremos

SANNE Kokje 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Tuvimos dos tardes maravillosas aquí! Un buen ambiente debido a la buena decoración y la música agradable. ¡Pero especialmente por el fantástico empleado Marc que nos hizo reír cada vez! ¡Buena comida y bebidas por un buen precio! ¡Puedes ir aquí todas las noches sin aburrirse!

GSS 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Estaba encantado! Como he dicho. El lugar en la avenida de Platja d 'aro. La terraza es tan agradable. El personal que me ha tratado muy bien y la comida ... eran casi las 4:00 p.m. y anhelaba un mojito, así que la tomé. ¡Total! ¡Son vacaciones! y no sabía qué pedir y el camarero recomendó el pulpo. Ri-qui-si-mo. Súper tierno y acompañado de mejillones maltratados y un puré de papas que no sé lo que tenía, pero estaba delicioso. ¡Volver sin duda!

Cecilio Angulo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen ambiente. Comidas correctas.

Jordi Lagunas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante con mucha variedad y calidad. Ambiente extraordinario, personal muy amable y precio razonable. Los postres no son su traje fuerte, el pastel de queso Pedroche estaba congelado, nada como el que ordena en Streetxo. El tiramisú, aunque dicen que lo logran, parece industrial. Sin lugar a dudas, un restaurante para detenerse.

detector_illo detector_illo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Si desea disfrutar de todas estas variedades, de diferentes tipos de comida, no dude en venir a visitarlos el restaurante Disfrute en Platja D Aro Girona, deliciosas ensaladas del jardín, pollo de carbón, postres excelentes y lo mejor de todo para todo para todo para todo. Todos ustedes, y además de sus trabajadores muy eficientes y amigables, vienen

Anna Vallu 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante muy genial. Personal muy amable. Altamente recomendó los Bravas tipo Tomàs y el Andaluza de la sepia ... también nos gustó el calamar y las croquetas. La decoración muy cuidadosa y detallada.

Flore Diana 04/04/2022

Experiencia fantástica: Me gusta el restaurante, aunque siempre hay muchos clientes y tienes que hacer cola, va bastante rápido, como máximo en 15 minutos ya estás sentado. La comida es muy sabrosa, la comida llega rápidamente a la mesa, personal muy amable, fuimos 4 veces y siempre muy felices. Siempre tienen platos nuevos ♥ ️ Recomiendo 100%

toine groenendijk 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio y muy agradable para sentarse, recomiendo la estaca de Tomahawk, pero los Tappas también son realmente buenos

Amandine Viala 04/04/2022

Experiencia fantástica: Bonito salón y entorno de plantas. Muy agradable servicio de bienvenida y eficiente. Pequeñas papas fritas para compartir como aperitivo. ¡El pulpo estofado es una verdadera delicia y el postre Xuixo es un placer! Un gran momento

Sònia González Hernández 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos repetido, pero para comer. Hasta ahora siempre hemos ido a cenar. Las pizzas son espectaculares en tamaño y sabor. Atención para el No hay problema. Ni afuera ni por dentro, te dan agua para ellos y te permiten entrar en ellos. Para los pequeños, los manteles individuales para pintar y colores para hacer mientras nos sirven. Los camareros son súper amables y atentos.

Isthat Valroz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante para el almuerzo o la cena. El menú es muy variado. Recomendamos el postre de fresas con crema. El guacamole que haces para el sabor y las tapas de pescado y mariscos.

Paula Primo Hernando 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Debe parar cada verano! Los platos son abundantes y muy buenos. Y los sorprendentes postres: pedí los churros llenos de chocolate y todavía lo lamé

Dustin Joosen 04/04/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa comida y excelente servicio. 10/10 volvería de nuevo

Pat Gueu 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran restaurante que debes venir temprano, de lo contrario hay una cola larga y muy larga. Bonito personal amable y habla francés. Las pizzas son solo wow, recomiendo +++

Yuvraj Thakur 04/03/2022

Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa. Deliciosa comida, feliz interior del personal con un toque de naturaleza.

Maria paz 04/03/2022

Experiencia fantástica: Encantado de ver un lugar así descubierto. Mágico, encantador. Ir como pareja, con familia, con quien quiera. Siempre estarás bien. Alimentos de alta calidad. ¡La atención del personal que te atiende a la mesa perfecta! Felicidades

VENDES I LLOGUERS PALAFRUGELL 04/03/2022

Experiencia fantástica: Un lugar fantástico. Platos generosos y precio en línea. Personal rápido y atento. El atún tataki y el brownie de chocolate negro con helado de canela son muy recomendables ♥ arrastin

Denis Smakhtin 04/03/2022

Experiencia fantástica: Buen restaurante en el centro de Platja d'Aro. El más ocupado de todos. Vamos un par de veces al mes y hemos probado todo en el menú. Todo estaba delicioso sin excepción. Nunca me decepcionaron.

Marcel Cuadrado 04/03/2022

Experiencia fantástica: Increíble lugar para disfrutar de la buena comida y la buena compañía. Las tapas son muy buenas y la relación calidad -precio es excelente. Mucha variedad de comida en el menú. ¡Muy recomendable!

David Gutierrez 04/03/2022

Experiencia fantástica: Digamos que un lugar ideal para comer o si prefiere tomar una copa. ¡Buena comida y cantidad!

Raul 04/03/2022

Experiencia fantástica: - El sitio es muy agradable. - La atención es perfecta. - Hay una camarera que pregunta cuántos de ustedes deben hacer las cosas. - Todo es muy bueno, recomiendo este sitio. El pollo sabe muy bien. - En las fotos tienes el precio de todo. - Deberían bajar el precio de los platos, pero todo es muy bueno.

Gsus 04/02/2022

Experiencia fantástica: Variedad de productos y de buena calidad. Servicio muy amable y servicial muy recomendable.

Alba Moreira 04/02/2022

Experiencia fantástica: Todo perfecto, profesional y agradable camarera. Deliciosa comida y tomaron poco tiempo para traernos la comida y servirnos. Puedes pedir las sobras para llevar a casa. Los nachos a la parrilla son muy recomendables, son deliciosos, una cantidad contundente, la carne perfecta y se puede decir que tienen un sabor a la parrilla. Además, les pedí que nos sirvieran con el guacamole, aparte de las alergias, y lo hicieron (puedes verlo en la foto). Muy satisfecho, volveré. PD: Tienen un servicio de cóctel que no he probado, pero estaré encantado de probar cuando el clima sea bueno.

Ivan Navarro Amaya 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy buena calidad de precio! ¡Buenas cantidades y buen producto! ¡Los nachos de 10 y super porción! ¡Y las hamburguesas perfectas en su punto! ¡Y el servicio muy bien asistido!

Miquel Sitjà 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran lugar, buena comida! ¡Y muy buen servicio, para repetir! ¡Y tanto que volveremos, fantásticos! ¡Y ve allí pronto, sin colas y geniales!

Jordi Sabrià Pagès 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena calidad de restaurante / precio, con platos muy bien presentados. Un personal muy atento y agradable. Lo recomiendo.

Bianca Vasilache 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡¡comida deliciosa!! Nachos 100% recomendado. El tataki era genial, el salmón estaba fresco y se mostró! La niña que nos sirvió fue muy atenta y amigable. Menú de postres muy extenso.

Rubén García 04/02/2022

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, todo decorado con sabor y detalle. Terraza con calefacción. Servicio rápido y atento. Productos buenos y abundantes. Poco para reprochar, me gustó mucho.

Dana Costa 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy bueno y un precio muy adecuado, el servicio suele ser muy bueno. El problema son las colas que se forman especialmente en verano y que no aceptan reservas.

Ninza Bonilla 04/01/2022

Experiencia fantástica: sabroso todo

Ken Samson 04/12/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar para comer hamburguesas, etc.

Fabrice 04/12/2021

Experiencia fantástica: Las tapas son tops. Sangría blanca un regalo. ADVERTENCIA: Preparar el guacamole usted mismo puede ser muy picante

Sonia Sanchez Ruart 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy encantador restaurante. Muy buena comida. A un precio razonable y en buenas condiciones. Las pizzas de tamaño mediano / grande, que se aprecia si desea compartir algunos de sus excelentes platos, como el púlpito para ICA de antemano. Servicio rapido. Abierto todo el año, lo cual es apreciado.

Catherine MARTIN 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante para un aperitivo o para cenar. Muy cálida bienvenida, buena elección de tapas y buena relación calidad -precio.

D. Gómez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Buena calidad del producto. No decepciona. Hay una gran línea, así que tienes que ir temprano.

Igor Trotsko 04/10/2021

Experiencia fantástica: Alimentos de alta calidad

Stéphanie Decroix 04/10/2021

Experiencia fantástica: Después de hacer varios restaurantes en Platja D Aro, este restaurante es lo mejor que puede encontrar. El servicio es agradable, la comida es muy buena, abundante y los precios son muy razonables. En la temporada alta, tomará un poco de cola, pero las personas administran muy bien sus inversiones y, por el momento, sigue siendo bastante rápido. Había pasado mucho tiempo desde que había cenado en un muy buen restaurante. Te lo recomiendo mucho.

Alexey Markov 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Sorprendentemente excelente restaurante! Es un cuarto restaurante que he visitado en España (y los tres de antemano muy decepcionantes). ¡Este fue genial! La comida era increíble, de gran calidad y bien cocinada. Las cosas fritas como los palitos de Mazarela no goteaban con grasa y mariscos/hamburguesas que teníamos era perfecta. Le recomendaría al 100% que lo pruebe. También tienen un gran desierto catalán de crema :)

Mikel Etxeberria Bergara 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida. ¡Buen valor para el dinero!

Ely De Lara \m/ 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, lo que hemos probado delicioso. Volver. Servicio muy atento. Precio de calidad muy bueno.

Leandro Gimeno 04/07/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y atención

Jaap Bregman 04/07/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa comida, un bonito menú (holandés), un ambiente acogedor en español y, por supuesto, un precio muy razonable: € 145 por cinco con entrantes y postres y café. Los catalanes estaban haciendo cola para la entrada hasta las 11 p.m. de los viernes, ¡así que vengan antes de que lleguen a la mesa! Una hora u ocho todavía está bien. A 9.

xavi m.rubert 05/06/2021

Experiencia positiva: En pleno centro de Platja d'Aro, local grande y espacioso y con buena terraza. Muchos camareros para que la espera sea mínima. Ideal para picar muchos platos y buenas hamburguesas. Calidad precio muy asequible. Ideal para comida rápida

Belen Diaz Ballesteros 04/06/2021

Experiencia fantástica: Simplemente me encantó. Los platos son una delicia. Destro, por supuesto, los Nachos, uno de los mejores que he comido. ¡Y el postre de fresas con crema y presentación súper original caramelizada y muy rico! El lugar es súper acogedor y con una decoración muy agradable. El personal es amable y atento en cada momento. Definitivamente volveré muy pronto.

Sel 04/06/2021

Experiencia fantástica: Es un restaurante muy agradable y el servicio es amigable y educado. La comida es sabrosa, pero encuentro que los platos están algo desequilibrados porque algunos son grandes y otros son pequeños o sin condimentos. En general, la experiencia es positiva y he sido varias veces. Para dos personas, con un pica pica y dos platos, alrededor de 30 € caídas.

conisum 19 04/06/2021

Experiencia fantástica: Buen ambiente y buen vaule por dinero. Seguramente volveremos con frecuencia

Denise Schuele 04/06/2021

Experiencia fantástica: Gran restaurante con un ambiente súper. Un montón de plantas encantadoras, muebles modernos muy atractivos para jóvenes y mayores. Menú con una gran variedad de platos a excelentes precios.

Edmar Caie 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida. Servicio rapido. Gran comida.

Amar Arjun 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Experiencia increíble en el lugar! Pedimos un montón de tapas y nada decepcionado. ¡Definitivamente recomendaría las croquetas y el pato! ¡El servicio fue súper rápido y los postres debían morir!

Rafa A 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un muy buen restaurante ubicado en S'Agaró Avenue, tiene un local de dos pisos y una terraza al aire libre, todo muy bien establecido. Ofrece una amplia variedad de platos en su menú, incluidas tapas, sándwiches, hamburguesas, pizzas, carne y pescado. Todo lo que pedimos fue muy bueno, muy bien presentado y en cantidades generosas, especialmente las pizzas. El personal ofrece un tratamiento muy bueno y profesional. Otra opción en Platja d'Aro. Se recomienda ir y repetiremos.

Pat Gc 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bien decorado y espacioso lugar. La atención rápida y correcta para ser un lugar tan ocupado. Buena comida, porciones generosas y comida de buena calidad. Realmente me gustó la variedad que ofrece en su menú y la relación calidad -precio. ¡Repetiré pronto!

Tom GRICOURT 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Mi nuevo restaurante favorito! La espléndida decoración, nos sorprendió. Nivel culinario fue excelente. Tome algunos nachos para compartir, es súper bueno. ¡Comimos envolturas de pollo que fueron excelentes! Para el postre: ¡Toma los churros, una delicia! El servicio era impecable, los camareros hablan perfecto francés. ¡Lástima que no haya este restaurante en Francia!

Johnny 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente ambiente, excelente comida y bebidas, y excelente servicio! ¡Asistimos un camarero llamado Isaias que nos ha brindado gran atención! ¡Recomendamos completamente este lugar!

San Otaq 04/05/2021

Experiencia fantástica: Amaban los aperitivos y el servicio de alimentos era decente y los precios eran aceptables

Gayar Akhsyanov 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar ... su elección en el menú. Definitivamente regresará aquí

Paula Lopes 04/05/2021

Experiencia fantástica: Decoración súper genial, comida rápida pero bien preparada y servida maravillosamente. Fuimos atendidos por un camarero colombiano que fue muy amable, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. ¡Prestigio! Recomiendo totalmente este lugar.

Júlia Peris 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable que la comida sea muy sabrosa, especialmente los nachos, que se fabrican en el horno y son literalmente el iniciador que el 95% de los clientes solicitan. Realmente solo vi a los camareros trayendo y llevando nachos. La ensalada César era muy buena, tal vez había demasiada salsa, pero era deliciosa y el tartar de salmón también. Por la noche, la cola es eterna, no pudimos obtener una mesa en dos intentos, pero comer generalmente es más vacío, y el servicio es muy rápido porque tienen muchos camareros trabajando. ¡Recomendado al 100%, por supuesto, es el restaurante más codiciado de toda la gira!

Elena Csonka 14/09/2020

Experiencia positiva: Por el éxito que tiene, la comida podría ser algo mejor, pero para ir alguna vez...

Jose Galceran 02/09/2020

Experiencia positiva: Servicio, calidad y precio bueno

Ursula Acuña 10/08/2020

Experiencia fantástica: Gran lugar, hemos ido ya varias veces y nunca defraudan. Platos considerables y de muy buena calidad. Desde que abrieron siempre está lleno. La cola de entrada aunque parezca larga es rápida, ya que tienen una gran cantidad de mesas y terraza. Agradecer al personal el servicio, la dedicación, esfuerzo y trato hacia los clientes para disfrutar del momento.

Malcolm M. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida con servicio amable. Comimos aquí dos veces a principios de octubre, por lo que no estaba demasiado ocupado, siendo el final de la temporada. La hora del almuerzo teníamos una mesa afuera y disfrutamos de un par de tapas. El servicio fue bastante rápido, la comida era sabrosa y el precio era razonable. Por la noche comimos adentro. Estaba mucho más ocupado pero aún teníamos un buen servicio. Buena elección en el menú que estaba disponible en varios idiomas. El personal también hablaba inglés y francés. Felizmente recomendaríamos este lugar para una comida.

Alex Bubé Maynegre 04/05/2020

Experiencia fantástica: Super

Bat Nic 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena comida y cosas increíbles, los precios también son increíbles

Dilian Ranguelov 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡Perfecto!!!

Georgia Dolan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, encantador restaurante. Muchos espacios para sentarse y opciones vegetarianas.

Catherine Geddes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Preciosas tapas. Precios muy razonables

Martin Basford 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran bistec, bonitas costillas

Tolga Güdük 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comidas muy deiciosas y frescas, calidad y servicio rápido. Recomiendo Crema Catalana

Masło Orzechowe 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar

Kamil Krasoski 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buen ambiente buenas tapas. Recomendado

Alexander M 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buen servicio. Recomiendo probar las patatas Bravas. Definitivamente regresará

Andrej Papagopoulus 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buen personal, buena comida, buen precio, buen ambiente, todo estaba bien

Deja tu opinión sobre Enjoy It Platja d'aro:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo