Información sobre Hotel de la Moneda

Plaça de la Moneda, 8-10 - 17486, Castelló d'Empúries
info@hoteldelamoneda.com

Castelló d’Empúries es un municipio de la Costa Brava que es sinónimo de historia. Lo demuestra a la perfección uno de sus alojamientos: el Hotel de la Moneda. Y es que la mansión se construyó hace tres siglos, lo cual no impide que su estado sea excelente tanto por fuera como por dentro.

El estado es tan bueno debido a la rehabilitación que tuvo lugar, convirtiendo la mansión en un alojamiento de cuatro estrellas. Las características arquitectónicas propias del siglo XVIII se mantienen intactas, habiéndose renovado los espacios con tal de que sean sinónimos de comodidad para los huéspedes que eligen este hotel catalogado como monumento histórico.

La buena ubicación del Hotel de La Moneda da pie a que puedas recorrer el barrio judío y toda Castelló d’Empúries, un pueblo que te enamorará tanto o más que el propio alojamiento.

Varios de los servicios y características de este hotel de la Costa Brava son completamente gratuitos. Un claro ejemplo es el de la conexión Wi-Fi, la cual podrás aprovechar para consultar tus redes sociales o navegar por Internet de manera estable y rápida.

Lo que más sorprende es sin duda alguna la gratuidad de los desayunos. En efecto, no hay que pagar un suplemento para desayunar en el hotel, lo cual es de agradecer. A pesar de ello no hablamos de desayunos escasos o variados, sino más bien todo lo contrario: fruta fresca, bollería, yogures, pan, etcétera.

Las habitaciones están muy bien equipadas. En ellas hay aire acondicionado, por lo que si visitas Castelló d’Empúries en verano, una época en la que hace bastante calor en este pueblo medieval, no sufrirás las altas temperaturas propias de la zona. De hecho, también dispondrás de un minibar para comer alimentos fríos, así como bebidas a baja temperatura que te refrescarán. Adicionalmente en cada habitación hay una TV plana que se ve bien desde la cama.

La piscina no es muy grande, pero es más que suficiente para disfrutar de un refrescante baño. Al terminar puedes recorrer los jardines del Hotel de la Moneda al mismo tiempo en que respiras aire puro.

Hotel de la Moneda: Opiniones

javier garcia gonzalez 04/04/2022

El baño muy bien salvo que no hay champu ni gel individual, la habiatacion normal, el servicio muy bien, los tendidos de cama podrian ser mejorables.

sonia iruzubieta 29/03/2022

Estuvimos a gusto ,pero tiene muchas cosas por mejorar o actualizar

Píespaquéosquiero 13/08/2021

El hostal es muy normalito. La habitación no era muy grande ni la cama la mejor de mi vida . La tele pequeña .Estaba limpio y lo más importante está muy bien ubicado si buscas un lugar tranquilo y fresco donde descansar después d eun largo día de turismo.

Imanol González 02/06/2020

Muy buen trato pero un poco desactualizado

Leo Sudria 02/06/2020

Muy agradable

Marie Galan GALAN 01/06/2020

Perfecto Welcome Splendid Place

Pilar María Esteras Casanova 01/06/2020

Hermoso. Estábamos muy cómodos y tranquilos. La habitación es muy cómoda y original, combinando el estilo actual y el momento en que el edificio se construyó originalmente. Todo muy limpio, impecable. Otro detalle que también me gustó fue que los jabones de ducha eran "ecológicos". La atención del personal fue muy atenta y agradable en todo momento. El desayuno buffet, bueno, aunque un poco más de productos del tipo "salado" habrían sido buenos, por ejemplo, más variedad de cortes fríos, huevos ... la ciudad es hermosa, con muchas esquinas para visitar desde su época medieval. Hay una zona de estacionamiento azul frente al hotel.

Antonia Pérez 09/06/2019

Las maravillosas y espaciosas habitaciones, camas enormes, baño con jacuzzi ... la atención también espectacular, en todo momento a la espera de cualquier necesidad de la persona organizada.

Cris Vigoros 02/06/2019

Muy justito para ser un 4star. Creo que las instalaciones, servicios y habitaciones son 3 estrellas, pero no más.

Xico Ramis 01/06/2019

¡Hotel muy acogedor, con un excelente servicio y mejor atención personalizada!

Henri Rouqui 01/06/2019

Muy bien

Rudy Hormans 01/06/2019

Excelente habitación muy espaciosa y los jefes súper bonitos desayunos cánones.

Mercedes Caceres 01/06/2019

La estancia muy buena

Maria Romero 01/06/2019

Estancia perfecta. Fuimos mi compañero y yo cinco días en agosto y nos fuimos encantados. Siempre lo recomendaremos. Todo se preocupa al máximo de detalle, para resaltar la limpieza. Está muy bien ubicado. Gracias a Dolors por la atención que recibimos, gracias a sus indicaciones de que era mucho más fácil visitar el área.

Sylvie Doneau 01/06/2019

Muy cálida bienvenida, siempre escuchando a los clientes. La gerencia sabe cómo orientar al usuario a los sitios para descubrir. Habitación muy espaciosa, muy buena ropa de cama, limpia. Lugar de hadas. Aconsejar !

JOSE MARIANO GONZALEZ GARCIA 11/04/2019

Pequeño hotel con nuevas instalaciones y muy limpio con un servicio muy amable

Fran 16/11/2018

Uno de los mejores lugares que conozco para descansar, café exquisito ... lo recomiendo al 100%

Joan - Zat 02/06/2018

OK

gexec margaryan 02/06/2018

¡¡¡¡¡Muy interesante!!!!!

Ernest 02/06/2018

Un buen apartamento, bien equipado y muy limpio.

Ton Alcoberro Cirera 02/06/2018

Este de trankis bien acolchado

diego herrera 02/06/2018

Las peores campanas de la iglesia a todas horas

Alex Mir 01/06/2018

Hotel con solo 11 habitaciones. Un antiguo edificio totalmente renovado. Grandes habitaciones, cómodas y peculiares. El servicio muy atento. Desayuno correcto pero adecuado. Un lugar recomendable.

Shirley Jackson 01/06/2018

Excelente habitación y baño. Recomendar este hotel

Raul Larraz 01/06/2018

Magnífica estancia, espacio espacioso y enorme baño y buena terraza. Todos son muy amigables y siempre están dispuestos a informarle o resolver cualquier problema. Muy buen desayuno: fruta, huevos fritos u tortilla, pasteles y cortes fríos. Muy feliz.

Roger Grau 01/06/2018

Muy amplio servicio muy atento excelente valor por dinero.

Glòria M.P. 01/06/2018

Impresión del hotel I l'Atenció Als CLIENTES Insurmoadibles / Hotel. Impresión y la atención a las habitaciones científicas insuperables La limpieza espaciosa es increíble la piscina y la acogedora terraza, el gerente del hotel es un gran profesional y súper atento con los huéspedes.

Manuel Narvaez 01/06/2018

Fantástico maravilloso.

eric bon 01/06/2018

Solo fabuloso

Esperanza Taillefer 01/06/2018

Tratamiento inmejorable y hotel muy acogedor. El entorno muy hermoso. Espero volver. Hemos estado un fin de semana y realmente te hacen sentir cómodo. El personal es encantador. El área ideal de la piscina, relajarse y mucho. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Jordi Martín Segura 02/06/2017

It is located in Castelló d'Empúries, very cozy and familiar

Cristina Rodriguez de la Paz 02/06/2017

Pequeño hotel encantador ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones son muy espaciosas y brillantes. El desayuno Buffé está bien, a excepción del jugo de fruta que es de un bote. Puede pedirlo natural, pero le cobran parte 3.00 euros. Punto negativo: no recolecte equipaje de las habitaciones cuando salga del hotel. Punto positivo: el personal es amable, sugiere lugares cercanos para visitar. Otro aspecto notable es la cineteca. Es un lugar perfecto para descansar y desconectarse de la rutina.

Jesus Ruiz 01/06/2017

Muy buen lugar en el edificio histórico. Muy bien guardado y limpio. Piscina pequeña con bonito patio interior para tomar una copa. Buffet Desayuno completo, variado y saludable. Muy buen personal recomendable.

uri levy 01/06/2017

Muy buen lugar

Jeremias Pereyra 02/06/2016

eso está bien

Lorraine Temp 02/06/2016

Nos gustó mucho, el personal nos trató como si éramos familiares, muy amables, las habitaciones e instalaciones muy ordenadas y limpias. Tenemos muy buenos recuerdos.

Deja tu opinión sobre Hotel de la Moneda:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo