Información sobre Cala Paula

19 Carrer Nou - 17856, Castellfollit de la Roca
+34 972 29 40 32

En nuestro hostal disponemos de habitaciones para una persona, habitaciones dobles y habitaciones triples. Está situado en un tranquilo y bonito pueblo de Girona.

La Fonda Ca La Paula, está situada en el tranquilo y bonito pueblo de Castellfollit de la Roca en la provincia de Girona, concretamente en la zona volcánica de la Garrotxa y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona – Costa Brava.

El hostal Ca La Paula dispone de 12 cómodas habitaciones equipadas con conexión wifi, tv, baño privado, secador de cabello, accesorios de baño, calefacción, aire acondicionado y parking gratuito para nuestros clientes. Disponemos de habitaciones para una persona, habitaciones dobles y habitaciones triples.

La Fonda Can Paula, está situada en la Garrotxa, y cabe destacar que el pueblo de Castellfollit de la Roca está colgado arriba de un acantilado de más de 50 metros de altitud y más de un kilómetro de longitud, siendo una de las imágenes representativas del paisaje catalán. Se encuentra en unos 10 minutos en coche de Olot y del encantador pueblo de Besalú de gran interés turístico.

Hay que destacar, las espectaculares vistas al valle que nos ofrece, situado en la parte de arriba de unas impresionantes paredes de roca basáltica que han sido erosionadas por el paso del tiempo y de los ríos Fluvià y Toronell.

Cala Paula: Opiniones

Mery 11/04/2022

Hemos comido dos niños y tres adultos. El menú es muy extenso, y tienes mucha variedad donde elegir. A los niños les han adaptado el plato. El trato es muy amable y familiar. Ramón es un crack, gracias a él he podido probar el pastel de queso. Si volvemos a la zona de la Garrotxa volveremos sin duda. Recomendable al 150%. Muy buena calidad, muy buen precio y un trato excepcional.

LUCIA SANCHEZ FORGA 09/04/2022

Restaurante excelente. Producto de calidad y atención del personal muy buena. Si vas a Castellfollit de la roca tienes que hacer una parada obligatoria.

Paul paul 11/09/2020

Buen bocadillo y tiene ????

Deja tu opinión sobre Cala Paula:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo