
Información sobre Can Fina
Can Fina: Opiniones
Muy buen lugar. Cocina auténtica. Productos frescos
Muy buena comida y muy buen servicio
Muy buena comida y regalo familiar
Personal muy agradable, amable y servicial ...
El patio
Una cocina absolutamente excepcional en un lugar tranquilo, en medio de Palafrugell. ¡Es como un oasis de buena cocina, tratamiento profesional sin perturbar! ¡Amores perros! #Pet Friendly #Gran Kitchen #Emprordà
Buena atmósfera. Gran servicio. Hermosa y deliciosa comida.
El cocinero, que es el gerente del restaurante, prepara platos espectaculares con muchos pimientos dulces. Rice, carne de res, repollo Trinxat y Butifarra, Escudella, Escalivada ... todo es hermoso.
Un lugar mágico ... con buena energía ... ¡muchos pequeños felices! ¡Espero que tengas mucho éxito! Has estado muy dedicado y te das cuenta.
Buen lugar para tomar bebidas.
Un lugar encantador
Comida única con excelente personal ...
Lástima que se cerrara
¡Todos los lunes es Navidad! Con el Escudella de cocinas caseras. Súper recomendable cuando unen la amabilidad y la cocina nivelada se produce el milagro. Los lunes preparan la "Can Fina Maschera". Excelentes tienen exquisitos ... albóndigas y calamares con salsa hecha con siete días cocidos para dejar un elixir. Gracias !!!
Cocina casera, inmejorable preciosa más antigua con terraza
Estupendo !!!
Me encantó la deliciosa comida y un gran tratamiento
Alimentos sin igual, excelente servicio, excelente precio.
Un lugar donde te hacen sentir como en casa, muchas gracias Lola, Ana y Elena ...
Pedimos el menú, la comida es súper deliciosa, puede comer muy típico desde allí. ¡Salmorejo casero es el mejor Salmorejo! El precio está bien !! Aquí puedes comer como una reina. Vale la pena ir.
Precio de calidad superior .... muy buen trato
Excelente ambiente, servicio entusiasta y, sobre todo, un menú de buen gusto del día. Bien asequible y delicioso vino tinto. ¡Postres caseros!
Es acogedor, central, tiene su propio estacionamiento en un centro urbano difícil de estacionar, la comida es casera y de calidad y los precios son muy razonables. Y tomar una copa en tu terraza en verano es muy agradable
Comida fresca pero sin novedad especial. Bien atendido
Las albóndigas con muy buen calamar
Trátelo como si estuviera en casa. Con respecto a la oferta gastronómica, no es muy amplia, pero es de buena calidad. El precio es muy accesible. Se preocupan por sus clientes como si los hubieran conocido durante toda la vida. Es la segunda visita y habrá una tercera.
La comida fue hecha para esperar, pero estaba deliciosa.
La terraza es espectacular. Muy buen tratamiento. Vinimos en temporada baja y estábamos prácticamente solos. Muy buena comida, excepto la tempura de la berenjena que era un poco aceitosa. El resto súper bueno. Postres caseros. Menú € 12 Definitivamente volvería.
Todo perfecto
Muy buena comida, servicio muy atento y un lugar muy agradable
Gran menú
Lugar muy acogedor, buena música ambiental, excelente servicio y comida con una inmejorable calidad de precio. El ceviche estaba delicioso. Tienen una terraza con un jardín increíble. ¡Lo recomendamos y lo repetiremos con seguridad!
Menú diario a 12 € muy correcto. A veces un poco lento
Dpm
Un menú muy completo y de calidad en un buen ambiente y buen personal.
La comida es excelente y el jardín es genial
¡Comida de cocina de temporada!
Muy bonito lugar con mesas en el jardín; cálida bienvenida; ¡comida deliciosa!
Un lugar singular, será otro de 1704, en el corazón de Palafrugell, donde puedes probar un menú de la hora del almuerzo y un menú de productos bien preparados, muchos de los cuales están cerca.
Buen restaurante en un viejo establo muy bien restaurado. Buena cocina personal muy acogedor. Recomendar ...
Menos muy buenos de lunes a viernes con 7 platos de primer plato y dos segundos cursos, postres y bebidas por solo 12 euros. Cocina de mar y montaña, todos muy sabrosos. Te felicito. El dueño que es el cocinero es muy agradable. Volveré a amigo a tu magnífica terraza.
Simplemente siéntese en una mesa para algunas papas fritas y algunos aperitivos (incluidos en el menú). Para el almuerzo, la maravillosa Escudella y la olla de carne. Las gallinas realmente le gustó el hecho de que dejaron la sopa y la sartén en la mesa para servirnos. Los postres también son muy buenos. El trato amigable y familiar. El interior de la granja es muy hermoso, preservando la apariencia original y el hermoso jardín. Debe decirse que el precio del menú (16 euros el fin de semana) es muy competitivo, hemos comido muy bien y en cantidad suficiente. ¡Definitivamente repetiremos! Es un lugar muy recomendable.
Muy íntimo y comes bien
Uno de los mejores menús de Palafrugell
Nada mal.