
Información sobre Can Pinxo
Restaurant Palau de Mar. Terrassa amb vistes al mar a Barcelona. Cuina mediterrànea. La millor paella de Barcelona. Dinars y sopars per grups i empreses.
El restaurant Cal Pinxo Palau de Mar es troba sota els arcs de l’esplèndid edifici històric de ‘Palau de Mar’, entre el Port Vell i la Barceloneta..fusion-accordian #accordion-4-1 .panel-title a .fa-fusion-box{ color: #ffffff;}.fusion-accordian #accordion-4-1 .panel-title a .fa-fusion-box:before{ font-size: 13px; width: 13px;}
Eren els Magatzems Generals de Comerç a finals del segle XIX i ara, després de la remodelació dels Jocs Olímpics de Barcelona 1992, allotja el Museu Nacional d’Història de Catalunya.
Cal Pinxo Palau de Mar es un restaurant de cuina catalana mediterrània tradicional, amb marisc i paella, una secció de tapes i servei de cuina non stop a l´estiu; en una gran terrassa a pocs metres dels velers i iots de luxe, i dos acollidors i elegants salons interiors.
Disposem de 2 salons privats amb capacitat de 70 a 50 persones respectivament, i una terrassa amb vistes al Port Vell amb capacitat per a 150 persones.
Horario de apertura
- Lunes: 12:00–23:00
- Martes: 12:00–23:00
- Miércoles: 12:00–23:00
- Jueves: 12:00–23:00
- Viernes: 12:00–23:00
- Sábado: 12:00–23:00
- Domingo: 12:00–23:00
Can Pinxo: Opiniones
Experiencia positiva: Los jueves el Pinxopote vale la pena
Experiencia positiva: Buenas tostadas y muy buenas papas
Experiencia fantástica: Te sientes como en casa
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Acogedor, variedad en brochetas y tapas. Muy buena relación calidad-precio
Experiencia positiva: Muy bueno para las tapas y comer
Experiencia positiva: Tuvimos un grupo de 4 para almorzar un lunes de agosto. Una agradable sorpresa: menú de 3 platos y postre por un precio inmejorable (¡8 o 9 euros!). Excelente valor por dinero. El abridor fue muy creativo y bueno (melón con pescado y otras cosas), el plato principal es fino y generoso, y el plato principal fuerte y bueno. Entre los postres, ¡pasteles caseros interesantes y deliciosos! Salimos a rodar, no hace falta decirlo. Aquí la gente se esfuerza por dar un buen servicio. Muy bonito lugar. ¡Gracias por todo! :)
Experiencia positiva: Coma bien con la empresa de su mascota. ¡Repetir!
Experiencia positiva: Comimos bien y barato
Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Brillante!!!! Buen servicio y comida de calidad al mejor precio. No puedes pedir más.
Experiencia positiva: Correcto
Experiencia positiva: Un lugar acogedor con un camarero amigable y muy buena comida.
Experiencia fantástica: Mi buen ambiente y mi excelente servicio
Experiencia positiva: Deliciosas croquetas !!
Experiencia positiva: Buen lugar
Experiencia positiva: Sándwiches con productos locales, los Bravas muy buenos. ¡Muy recomendable!
Experiencia positiva: Lugar perfecto para comer y ir por tapas
Experiencia fantástica: Enfriar
Experiencia positiva: Sandwichería
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy amable. Me han dicho que con buen tiempo están organizando un montón de actividades en la plaza. Tendrás que irte. El café, delicioso
Experiencia fantástica: Completamente recomendable, lugar muy centrico para hacer turismo, terraza amplia y con sombra, la comida estupenda, croquetas y tapas caseras, nada que ver con el congelado, creo que hay mas de quince tipos de croquetas, los bocadillos estan muy bien en cuanto a calidad y tamaño y el menu diario a 8€, imposible de encontrar este precio tan competente hoy en dia, el servicio es muy amable y simpatico, el ambiente es casero y tranquilo, puedes optar por tomar unos pinchos, bocata, menu... Muy recomendable!!
Experiencia positiva: Comida de menú. Precio muy asequible. Comida: curiosamente, la crema de mariscos era muy buena. El segundo, carne de cerdo golpeada con hojaldre muy batalla. Postres muy aceptables. Ingrese el vino con refresco o agua. Por el precio no puede pedir más. Servicio diligente y amable. Limpiado. Contras: problemas de humo de cocina en el bar, no en el comedor
Experiencia positiva: Buena letra Gran servicio
Experiencia positiva: Un menú muy caro y una buena comida. La gran oferta.
Experiencia fantástica: Muy buen almuerzo, muy buen trato y precio muy correcto! Muy aconsejable