
Información sobre Cal Ros
Cal Ros és una masia de 4 espigues situada a Calonge de Segarra. Una casa rural a prop de Barcelona ideal per gaudir de l'agroturisme i la natura.
"El lloc és idÃlic, rodejat de camps de cereals i petits boscos, en una espècie de oasis natural on no hi ha cotxes ni persones. El tracte i el menjar son excelents en tots els sentits."
"Localització tranquil·la, en un ambient natural i serè, propici per a excursions fà cils o per a visitar la comarca. Estelada extraordinà ria per la nit. Atenció personal extraordinà ria, grà cies! Esmorzar completÃssim i sopar de primera, fet amb qualitat i cercant producte i cuina excel·lent."
"De les millors masies de Catalunya per fer una estada amb famÃlia o parella. S'hi ha d'anar a dormir i sopar, passejar pels voltants, olorar la terra i parlar amb l'Antoni i la Mercè per descobrir les veritables arrels del nostre poble."
"Casa molt ben acondicionada. Molt acurada decoració. Tracte exquisit i a l'hora familiar i proper. Excel·lent esmorzar de pagès. Tant la Mercè com l'Antoni tenen cura de tot. Experiència immillorable."
"Fantà stic Cal Ros, per les seves instal·lacions i el seu entorn natural. Especial menció mereix la professionalitat i amabilitat dels seus propietaris i, sobretot, la cuina de la Mercè."
Per a grups de 10 o més adults i mÃnim 2 nits d’estada, descompte de 15 ⬠per habitació i nit (només temporada normal). Contactaâns!
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–0:11
- Martes: 9:00–0:11
- Miércoles: 9:00–0:11
- Jueves: 9:00–0:11
- Viernes: 9:00–0:11
- Sábado: 9:00–0:11
- Domingo: 9:00–0:11
Cal Ros: Opiniones
Alimentos espectaculares. Pero poco plato y refrigerio cómodo. Super Good Care muy caro para el pequeño diseño que hemos comido
Una comida estupenda ❤️
Muy recomendable, buena comida.
¡Primera vez en el restaurante y no tenemos quejas sobre nada! Todo muy bueno y por un precio razonable. ¡Bonito lugar, comida increíble, buen precio y atención inmejorable! Ningún detalle los escapa incluso en el servicio WC. ¡Repetiremos y espero que les guste!
Super recomendado !! La comida es espectacular y los camareros han sido muy atentos. Bastante éxito.
Un descubrimiento feliz en un entorno encantador ... sabrosa cocina y servicio atento con precios contenidos en comparación con sus homólogos franceses
Muy buen producto y tratado sublime como siempre excepcional
Cocina tradicional de excelente calidad y presentación, servicio impecable y postres para morir. Muy antigua y reconocida casa de comida en Girona. Muy recomendable.
Super Good Menú
Venimos de Barcelona a Talamanca y encontramos un muy buen restaurante, Can Rosa. La atención de Xavier y Marcos es de primera clase. El Sr. Ramón es un excelente anfitrión, por lo que si desea comer deliciosamente, esta es su mejor opción.
Menú sensacional y excelentes profesionales. Gracias Marc
Muy buen personal muy servicial y comida muy buena
Muy buena comida y excelente servicio, no barato, pero vale la pena. Precio del menú de la cena 38 € un sábado por la noche 19-3-2022. En el casco antiguo de Girona. Restaurante decorado con buen gusto.
Fuimos aquí relativamente recientemente por recomendación de un conocido y definitivamente fue una experiencia gastronómica fantástica. El precio de calidad es inmejorable, con productos frescos y bien tratados en la cocina. No puedo encontrar ninguna falla. Sin lugar a dudas, recomiendo el postre de chocolate, es sensacional en el paladar y no en absoluto empalagoso. Y, como entrante, el tártaro del atún está muy equilibrado y todos los accesorios que lo acompañan tienen mucho sentido, aunque diré que, personalmente, las esferificaciones no me convencieron, pero, como digo, esto es algo puramente personal.
Lugar perfecto para desconectar. La masia está muy bien cuidada y la atención por parte de Antoni y Mercè es inmejorable.La cocina es de 12 sobre 10.
Menú espectacular Tratamiento magnífico del personal Precio ideal para el tipo de menú
Buena comida y atención. La muda sea
Hicimos el menú, hay mucha variedad y todo está delicioso. ¡El espectacular pastel de tatin!
Se come genial , todo esta súper bueno . Hace un poco de frío dentro pero todo lo demás está perfecto ! Limpio y calidad !
Muy bueno. La comida ha sido excelente, todo en un ambiente muy relajado y tranquilo.
Comida fantástica, vale la pena el precio. Cena con un servicio atento y muy educado. Excelente lista de vinos. Unas pocas mesas disponibles afuera, pero no hay calentadores, así que tenga eso en cuenta.
Muy buena cena, menú variado, todos muy buenos platos, tartar de atún, foie, arroz escorpión y magret muy bien hecho. Encontramos el pan muy bueno.
Es muy recomendable probar su menú de degustación, la calidad está muy ajustada al precio. Vale la pena para una ocasión especial.
Excelente menú con productos locales con una puesta en marcha inmejorable. Servicio perfecto, 200% recomendado
Muy buen ambiente, tranquilidad y muy buena teca, precio correcto, buena lista de vinos y cavas ... 100% recomendado, no puede visitar Girona sin una visita.
¡Muy recomendable! Un menú muy bueno de alta calidad. ¡Vale la pena ir! Corrija la atención, el espacio acogedor y los platos elaborados.
Servicio increíble. Buen lugar. Comida exquisita.
Muy bien todo, personal muy atento. Cocina mediterránea con innovación de sabores
Un lugar muy agradable y tranquilo. No había venido en mucho tiempo. Para mí ha mejorado. Excelente tratamiento y servicio. Buena presentación de los platos y calidad en todos ellos. Hicimos el menú de ferias.
Excelente todo. ¡Los platos eran exquisitos! ¡Te dan diferentes opciones para elegir y una mejor que la otra! Se come delicioso, de principio a fin. ¡El personal del restaurante es maravilloso siempre atento a todo! Si quieres salir un poco fuera de tu presupuesto y tener una experiencia en el restaurante Michelin, ¡este es el lugar en Girona!
Excelente calidad de degustación y precio perfecto de servicio al cliente muy amigable y le dice el contenido de cada plato
Uno de los 10 mejores restaurantes en Girona seguro. Comida sabrosa y de calidad, ambiente tranquilo y personal amable. Respetan distancias y medidas contra Covid estrictamente. ¡Repetir!
Excelente comida. Platos refinados con sabores excepcionales.
Excelente lugar, servicio muy atento y un menú exquisito.
Servicio atento, gran ambiente, excelente comida
A veces, describir una experiencia es complicado, pero no tanto cuando apuesta en un sitio que sabes que disfrutarás y te hará sentir como en casa. Nos reservamos todos los años en todos los Santos porque nos reunimos familiares y niños de tener un menú cerrado que me parece el más exitoso debido al volumen de trabajo que en muchos restaurantes eligen un solo menú, tienen Alternativas para los niños que a veces es lo que le preocupa que los niños tengan diferentes opciones, pero debe decirse que tanto los adultos como los niños terminan teniendo una comida inolvidable debido a la calidad y la cantidad y la presentación de los platos que a primera vista y a primera vista y El sabor es perfecto y qué mejor terminar con los postres, ya que no te hacen decidir entre ellos, pero te dan a elegir entre el menú que tienen y no te limitan a dos y, por supuesto, termino recomendando el coco loco que es Un conjunto perfecto de ingredientes. Siempre los felicito por el personal atento y profesional que tienen trabajando y por hacer que sea genial estar allí
Muy bonito lugar, tranquilo y muy limpio. Excelente servicio, digno de un restaurante "protagonizado". En cuanto al menú, solo cosas buenas. Platos muy bien guardados, cocina perfecta (estoy pensando en el muslo de la cabra, que también fue deshuesado), las cantidades correctas y sabores exquisitos. Y postres en el mismo nivel. A un nivel de precio, muy consistente con lo que se ofrece. Una muy buena opción para comer bien, ¡lo recomiendo encarecidamente!
Excelencia en todos los servicios y una cocina fantástica. Un muy buen restaurante a precios correctos para su calidad.
Excelente, nos sorprendió muy gratamente. El lugar es fantástico, en un edificio antiguo, muy bien restaurado en el corazón del casco antiguo. La comida y el tratamiento del personal un 10.
Elegante restaurante. Muy bien presentado y buena comida. Camareros súper amigables! ¡Repetiremos con seguridad! Recomiendo 100%.
Me parece un sitio increíble. Lo mejor ha sido la atención del personal. Quizás lo peor, suponiendo que sea una estrella de 5 para mí, es la comida. El iniciador que era el jamón, parecía que el chef había luchado con el pan para una parte y el jamón debería cortarse más fino. El resto era pasable o muy bueno.
Una gran experiencia en todos los sentidos, ¿qué puedo decir más ... por segunda vez que tomo el menú, no hay mejor opción!
Todo muy bueno, pero demasiado poder. Podría ser el precio del menú un poco más bajo y menos cantidad en las placas. Pero en general muy bueno. ¡Repetiría!
¡Exquisitos platos y un gran servicio! Repetiremos con seguridad
Uno de los mejores restaurantes con cocina moderna en Girona, una relación calidad -precio inmejorable, el menú es bastante asequible y se sorprende con cada plato, textura y sabor. Tienen una buena lista de vinos y el servicio es excelente. El lugar es hermoso, decorado con muy buen gusto, nada cargado y con un toque de carácter que te hace mirar cada esquina; El ambiente perfecto para probar cada plato. He estado varias veces y siempre he estado encantado.
Es difícil conseguir una estrella Michelin. No se pierda la pérdida del entusiasmo causado por problemas covid. Necesitas contratar camareros más amigables y más alegres. Los catalanes de Girona son muy fríos, cerrados e inaccesibles, lo que afecta su servicio e interacción con los clientes. La comida aún merece la estrella Michelin. Ojalá no decepcione la próxima vez.
Cocina y servicio de primera clase. El menú de degustación es perfecto para un pequeño comité o celebración familiar.
¡Muy buen restaurante! Buen producto y un menú a 38 € con deliciosos platos , como Foie Micuit, Steak Tartare, Magret ... Excelente valor por dinero.
Ace para probar. Espectacular
Una esquina perfecta en el antiguo cuarto de Girona, cómo muestra que tiene una estrella Michelin. Los sabores de su cocina tienen poca competencia en Girona, y si ya quieres estar extasiado, prueba el wuagyu (carne de kobe). Su precio es alto, pero la experiencia vale la pena.
Comemos el menú Cal Ros (se puede consultar en la web) y dejamos muy satisfecho. Los platos que se comen son muy buenos: ravioles de foie y langostinos, crema de mariscos, aceite de trufa, pasta parmesana / papardelle, salsa de champiñones, huevo fresco del día, parmesano, trufa / arroz en una cacerola escorpión, langostinos de palamós, musculetas, guisos, verduras brotadas. Igual que el postre: Soufflé de chocolate con cacao cremoso, helado de vainilla Madagascar / Coco Loco: papaya, mango, piña, coco, pasión por fruta, chocolate. La lista de vinos es correcta con una buena variedad y bastantes vinos del país. Los precios están al límite del recargo recomendado. En el nivel de mediciones para el CoVID19 muy bien, ya que respetan las distancias entre las tablas, ofrecen hidroalcoholic y hay una buena ventilación. Muy buena relación calidad-precio.
Come muy bien. Los exquisitos platos y una lástima que con el Covid no pudiéramos hacer el menú de degustación sino el menú general muy bueno y completo. ¡Volveremos con seguridad! ¡Buen chef Marc!
El restaurante Cal Ros en Girona, era una antigua posada con muros de piedra y bóvedas, un punto de reunión para comerciantes y comerciantes. A partir de agosto de 2017, la gerencia del restaurante y la cocina que se ofrece es el trabajo del joven chef Marc Fiol Palmada. Aprovechamos el hecho de que "Temps de Flors" nos ofrece la cocina catalana tradicional con toques de firma. Menú € 38 Hoy clavan 45 € y en la web no dice nada, para las flores, el menú exacto. Pot de pato foie gras, pistachos y frambuesa, deliciosa. Burrata Stratacielle con tomate de pera, jamón ibérico y muy rica Raspberry Gelee. En segundo lugar, los dos arroz a la cazuela de pescado escorpora o tap roig, con camarones de Palamós, mejillones y guisantes, brutales, pero deberían haber traído la cacerola a la mesa y servido allí. Postres a la carta. Coco loco (papaia, mango, coco, piña, pasión fruta y chocolate) y sorbete de naranja con galletas glaseadas de vainilla Madagascar. Servicio impecable, solo uno, pero no han recogido las migajas antes de servir postres, imperdonables a este nivel. Hermoso lugar, exclusivo y tranquilo, mesa grande, un clásico de Girona. Mis felicitaciones a todo el equipo.
Excelente comida. El ceviche de camarones era creativo y moderno.
¡Es un gran restaurante! 10 lugar, servicio y comida. Esta es una de las áreas más bellas de Girona (barrio gótico) y es pequeño e íntimo. El arroz meloso con Scorpora y los camarones de Palamos y el filete Tarra son imprescindibles. No puedo decir nada que no me gustara.
Un restaurante para disfrutar de sus platos, con dos menús diferentes, más la carta, puede disfrutar de este restaurante oculto. La calidad de sus productos y sus platos son realmente increíbles. El precio es muy apropiado para lo que le ofrecen. Diseñador platos con un sabor espectacular.
Realmente lo hemos elegido al azar, creyendo que, dado que estamos en temperaturas de Flors, el menú sería algo normal que empuja un error bajo, un gran error, si fuera un menú cerrado con varias opciones, pero tanto el producto, la atención y el lugar Hemos hecho un cambio de opinión para mejor, mucho mejor para valer la pena. Precio muy correcto. La próxima visita a Girona ya tengo mi restaurante y, si quieres, si lo intentas, también será tuyo
Es un lugar excepcional y los dueños son super atentos y amables, totalmente recomendable!!
Muy satisfechos en su totalidadTrato familiar y cortesLo recomendaré
Increíble lugar y trato inmejorable de Antonio y Mercedes, la piscina, las habitaciones, el entorno, todo ideal para pasar unos días fuera del ruido y de la civilización. Gracias Antonio por todos sus consejos, y por su tiempo, y gracias Mercedes por su increible comida y sonrisa. Volveremos sin duda y lo aconsejamos ojos cerrados!
Una excelente experiencia. La calidad de los productos es muy buena, los platos son tan originales como su presentación y los platos son hermosos. La atención es perfecta y la ubicación no puede ser más agradable. Es un verdadero regalo para el paladar.
Un lugar muy recomendado, para el servicio y la comida. En nuestro caso, hicimos el menú por 38 €. Donde todos los platos estaban, muy bien hechos y las cantidades óptimas para disfrutar de una buena comida. Las tablas están muy bien distribuidas para que estén bastante separadas entre sí dando una sensación de privacidad.
Una experiencia exquisita que quiero repetir y recomendar a todos. Primer plato La olla de foie gras de pato, higos, Geleé de Pedro Ximénez, Pistachios. PERFECTO. No le quedaba demasiado o no faltaba nada. Luego arroz de Escórpora a la cazuela, langostinos de Palamós, mejillones, guisantes, vegetales germinados. Un deleite a mi madre, la ensalada de flores y los brotes y el bucle de pato magret. Lo disfrutó de principio a fin. ¿Y debería decir que el pan de nuez y ... albaricoque? ¡Es lo mejor que he comido en mi vida! Lo único que creo que deberían corregir es la atención, tal vez demasiado impersonal. El personal es profesional y correcto, sí. Pero un poco de calidez y simpatía siempre hacen que la experiencia sea más agradable. ¡Finalmente creo que el precio de calidad es muy bueno!
¡Impresionante! ¡Comimos de escándalo! Primer tartar de atún, tártaro de toro y aspirador de vieira y segunda mantequilla de perla, y quesos de postre ... es costoso (alrededor de € 40-50 por cabeza) pero es una apuesta segura. Si te acercas a Girona y no haces nada para gastar 50 €, ¡no dudes!
Lugar de esquí para comer en Girona. Los platos elaboraron y muy cuidadosos.
Muy buen y agradable lugar. Elegimos el menú de 38 €. porciones muy generosas.
Todo es excelente, el ambiente, el servicio discreto y la muy buena comida. Volveremos
Un lugar interesante, la cocina también estaba bien.
Ambiente agradable en un edificio antiguo con paredes de piedra, buen servicio y excelente comida con ingredientes frescos y combinaciones sorprendentes.
Buena comida. Buena ubicación !!!
Hermoso restaurante con comida renovada tradicional. Todos los platos espectaculares. Muy recomendable.
Preciosa comida y ambiente.
Excelente. Repetiremos de nuevo. Productos de calidad, bien combinados y cocinados con un gran rastro. Cocina exclusiva excepcional, digna de Michelin Star. Tiene un menú asequible y alta calidad.
Hoy 9-03-20 voy por primera vez desde que cambiaron a los propietarios hace unos dos meses. Se encuentra en el antiguo cuarto de Girona, en un área oscura pero no menos encantador y seguro. El interior es moderno y elegante, con cómodas sillas. El personal es agradable, atento y eficiente. El menú es muy variado, también tienen un menú de 38 euros, lo cual es perfecto. Un menú de degustación espectacular de 65 EUR, y lo que será a continuación para intentarlo, y sin duda debo tener mucha hambre. Los platos son más que correctos, porque nada tiene hambre, más bien lo contrario. Para llegar allí, puede ir a Plaza Catalunya y estacionar en estacionamiento privado o probar suerte buscando un lugar, por lo que puede dar un paseo cruzando la Rambla de Gerona o también puede cruzar Gerona y dirigirse al área de los Meados , Donde hay estacionamiento de zona azul o gratis, luego vas a la Iglesia San Felix, llevando desde allí las carreras de Dels Calderers, Ballesteries, Cort Reial, lo sigo directamente, caminando por el viejo cuarto, hasta algunas arcadas donde está el restaurante. abajo.
Impresionante! Una casa muy acogedora. El trato humano de Mercè i Antoni, espectacular! Los desayunos y las cenas son para quitarse el sombrero. SUPER RECOMENDABLE!!! Sin duda, volveremos!
Había pasado mucho tiempo desde que cené en un lugar tan bueno. La calidad del producto es espectacular con especial mención a los ravioles de gambas y trufas y las vieiras. El vino recomendado fue una gran selección (La Vinyeta) de la tierra y los postres eran espectaculares, sabrosos y bien presentados. Tienen un menú y dos menús de € 38 y € 50 y el servicio es impecable. Un sitio recomendado de los reales
En un lugar abundante en el corazón de Girona, el menú de degustación es un placer para todos los sentidos. El personal es muy atento y muy amable y termina platos espectaculares frente al cliente. Recomendable
Excepcional. Menú de degustación: ¡Ya lo paga, pero qué recital de alimentos! Al día siguiente ni siquiera podía desayunar. ¡Vale la pena!
Gran restaurante. Nos comimos el menú de 38 euros y nos encantó. Los espectaculares postres y el servicio súper amable y agradable. Volveremos sin dudarlo.
Actualización de enero de 2019: un año después, mejorando. Los platos continúan evolucionando y el menú de degustación se vuelve cada vez más vinculado. Un verdadero placer !!! Revisión enero de 2018: un descubrimiento en el corazón de Girona. Han pasado tres meses y medio desde que hubo un nuevo equipo en Cal Ros, dirigido por Marc Fiol, y la verdad es que estamos entusiasmados. Producto muy bien elegido y muy bien tratado, cuidando el sabor y acompañándolo sin excesos. Hicimos el menú de degustación durante 55 euros y fue fantástico, variado y equilibrado. Muy buen servicio y el lugar que mantiene el encanto de las viejas paredes con una simple decoración. Menos es más. Estamos seguros de que se consolidará y crecerá, por el momento es que está en un muy buen camino.
Servicio muy profesional y atento, los platos bien presentados y de calidad, todo fue muy bueno. Muy buen menú de postres. El precio de acuerdo con la calidad y el servicio no es barato, pero la calidad se paga. 100% recomendado.
Muy buen restaurante del centenario, reabrió hace unos dos años por el chef Marc Fiol. Menú de menú surtido que se le toma con una calidad fantástica. El precio es agudo pero aceptable. Postres inigualables y bodega variada. Cavas orgánicas por 15 €. Los camareros de lo mejor. No podría haber sido más feliz. Lo único malo, la habitación en el fondo estaba caliente.
Excelente comida y amable personal
El restaurante Cal Ros de Girona, con más de cien años de historia, es un clásico actualizado. Ha evolucionado desde la antigua posada hasta el nuevo restaurante renovado, en un ambiente espacioso y tranquilo, donde se actualiza y comercializa la cocina catalana tradicional. Se encuentra en Carrer Cort Real, de 9 años, en el centro de la antigua Girona. Tiene un menú de almuerzo interesante a 20.50 € sí incluido (de lunes a viernes, no feriados, cerrado el martes). Si desea comer a la carta, este es un ejemplo de un almuerzo realizado el sábado 28 de enero de 2017. Como aperitivo, trajimos unas bebidas de caldo de Navidad y mejillones en Pickle. En un plato pedimos cuatro croquetas de papa, que eran gigantes, para compartir. Segundos, entrada de Vieja Old y Turbot a la parrilla. Postre, casa hecha de Girona en casa, con chocolate caliente; y pastel de esponja, helado y crema y salsa de calabaza. Para beber, pedimos agua sin gas (Sant Aniol) y el vino tinto Abadal Criança 2011 de 0.50 L (do Pla de Bages). Terminamos con dos cafés y "pequeños cuatro" de pasteles de chocolate y avellanas festoneadas. Todo estaba muy bien. El precio es un poco alto pero aceptable para la calidad, la elaboración de los productos y el servicio. Atención: El restaurante Cal Ros de Girona tiene una nueva dirección a partir de agosto de 2017.
Hermoso restaurante en el centro de Girona. Menú original con calidad y productos de temporada. El tratamiento ha sido muy atento y amigable. Nos guiaron por las sugerencias del chef, un gran profesional, y estábamos encantados. Los espectaculares entrantes, los ravioles son una explosión de sabor brutal, la presentación de la impresionante lubina ... precios entre € 40 y € 80. Vale la pena rendir homenaje y visitar Cal Ros, volveré sin duda
¡Impresionante cocina! El joven Cheff Marc Fiol muy pronto liderará una nueva era en el restaurante Girona ... Gran producto, buen lugar de diversidad en el casco antiguo de Girona. Muy muy buena cena.
¡Gran lugar, maravillosas comidas!