
Información sobre Cal Esparter
Cal Esparter: Opiniones
Comida catalán típica en buenas dosis, personal muy atento pero hemos pasado frío
Buena comida
Buena comida, muy buena atención, lugar sucio. El hombre nos cuidó muy bien, y la comida es buena y abundante, pero ... Chicote tendría que ir y hacer un lavado de cara en el lugar y limpiar la cocina. El piso es aceitoso, los cojines de la silla están sucios y el inodoro ... ¡aterrador!
Buena comida en un ambiente muy detallado
Buena comida de la región
Un lugar bueno para descubrir tiene diferentes espacios (comedores) un lugar con historia, luego hay una carta
Buena y abundante comida. Productos de huerto
Muy recomendable
Alimentos de calidad, buen tratamiento, canaletas exquisitas, para las personas que comen bien, calidad y cantidad ... Bravo ...
Fantástico como siempre!
La comida es excelente y el camarero es súper amable.
Muy buen restaurante Cazolano !!! ¡Comida casera y abundante y precio barato! ¡Es un restaurante familiar y con un ambiente diferente al de un restaurante convencional, la tranquilidad prevalece aquí! ¡Si vienes con poco tiempo, no lo recomiendo!
Muy bueno y mejor precio
Mucha comida, y también muy buena
¡Increíble cocción casera y una gran oferta!
¡Uno de los mejores lugares que he estado para comer! ¡Preparan una deliciosa comida casera! ¡He estado varias veces y iré siempre que pueda!
Restaurante familiar. Buen trato. Comida tradicional. Buen precio, al menos entre semana
Comida casera y cantidades bastante grandes, aunque algunos platos no eran particularmente buenos ... sirven relativamente rápido.
Comes muy bien
Buena cocina y buen ambiente
Si superas la primera impresión sucia, ¡cenarás excelentemente!
Restaurante ubicado en el centro de la ciudad. Cocina casera y también atmósfera en el hogar. No busques sofisticación, sino algo auténtico. Servicio rápido. Muy atento y amigable. Fuimos invitados a probar varios platos y bebidas. Delicioso cannelloni y mejilla de cerdo muy tierna y cordero.
La comida abundante y buena, un poco de limpieza no saldría mal, nos cuidaron magníficamente.
Excelente comida casera. Cuidado familiar.
Lugar familiar ... Excelente comida ... y tratamiento familiar. No falta nada !!! Y excelente churros de miel ... !!!!
Recomiendo una visita, sorpresa agradable, te gustará
Muy buena comida catalana tradicional. Servicio rápido y muy amable. Calidad de precios inmejorable
Desde el principio, muy buen tratamiento y amabilidad, menú a 15 € que pedimos el precio para no ser escrito en ningún lado. ¡Abundante y muy rápida comida, exquisitas canaletas! Además del menú, ha estado trayendo otros platos de "cortesía" y todos son muy buenos. Lugar auténtico que le guste mucho o como he visto en otras reseñas, tiene una mala visión y experiencia.
Muy buen tratamiento y muy buena comida, pero el lugar necesita más limpieza. Excepto por eso, el restaurante muy recomendable ...
Se come cantidad y con calidad. Buen servicio. Es mejor cubrir los ojos y no mirar porque hay una falta de limpieza.
Come un precio casero de muy buena calidad.
Está ubicado en el casco antiguo de Hostaric, estaba en Pascua y comí muy bien la comida casera y las buenas porciones este día que nos dieron un regalo de dulces típicos de estas fechas, el menú, ya que era unas vacaciones, era un poco más caro. Pero como era, comió muy bien, no me importa mucho, cuando vuelvo a Hostalric, será la primera opción para comer.
Local on the Historic Wall muy buena calidad de comida casera Servicio para familiares una experiencia verdaderamente gratificante
Lo que hemos comido nos gustó, al igual que todo un poco grasoso, pero la carne era muy rica, todo lo que hemos comido era buena, abundante cantidades y nos han servido muy bien ... pero la higiene es conspicua por su ausencia, realmente lo haría ¡Basta poco para que sea un lugar más acogedor!
La mejor comida y servicio. Mucha comida casera y sabrosa. Servicio muy atento y amable. Para mejorar las instalaciones que son un poco viejas y necesita alguna reforma. Está en el casco antiguo, por lo que es un lugar cómodo para comer después de visitar.
Buena comida, grandes cantidades, pero para mi sabor demasiado aceite. El muy amable dueño vendría y nos ofrecería varios bocadillos que eran realmente buenos. La comida es deliciosa, pero la higiene del lugar es ... bastante nula. Es una pena, porque si estuviera limpia, todo me parecería perfecto, pero el problema de la limpieza es muy importante. Otro inconveniente es que en ningún momento ves el precio del menú, vas un poco a la aventura, al final nos cobraron 22 € por persona. En resumen: muy rico pero necesita higiene.
Comida catalán tradicional, platos abundantes y de calidad con servicio rápido. Lugar histórico y típico en el muro de hostalric.
Comimos un tratamiento muy bien y agradable. Ya sabemos dónde comer cuando llegamos a Hostalric.
Un menú con grandes cantidades de buena comida, para buenas bocas
El acogedor restaurante catalán auténtico. Excelente cocina a un precio muy favorable
Buen lugar para comer platos como los del estilo anterior "Fonda". Es aconsejable hacer una visita de vez en cuando.